La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#35006 #35004 Eso da cosa verlo...

1 respuesta
Ronso

#35011 Lecherito pls...

Fowl_Vortex

Ostia, darcaem ha vuelto y me he perdido el linchamiento? No hay hilo?

y34hl0ve

7W 1L y me van quitando un punto contra mas gano ( +18 + 17 +16 +15) Ya no se si tengo que ganar o perder xD

2 respuestas
Lecherito

#35014 Siempre perder

R

#35014 Es porque estas en la primera division, creo recordar que suelen dar menos puntos en esta a medida que llegas al ''final''

also para mejorarte o arreglarte el mmr tambien.

iomegakek

me ha tocado una premade bot que no da asco en bronze.... UNICOOOORNIO

xa3ro

Hoy en un aram e visto una cosa muy extraña y no se si es que ese pavo llevaba algo o yo estoy cegato.

Un kayle llamado KONDUZ estaba a nada de vida le tira una caitlyn su ulti y el kayle se desvanece, no usa flash ni nada se ve como desaparece y a los 2 o 3 segundos se ve entero de vida, digo bueno sera que estoy cegato o yo que se, total que sigue la partida.

Yo que iba con singed lo pillo con la E lo veo que cae detrás mía pero vuelve a desvanecerse y a aparecer junto con sus compañeros, y esta vez si lo e visto muy bien.

Hay algún programa externo que pueda hacer esto o es que yo estoy ciego?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#35018 Había una kalista en su equipo ?

1
Lamka

#35018 Había una Kalista en el otro team?

1
UnLiMiTeD

La habia, seguro,xD

1
xa3ro

Ostias pues es eso seguro jajajajaj

RTeks

No sabe ni como funcionan los personajes y lo primero en lo que piensa es en programas externos zz

1 respuesta
UnLiMiTeD

#35023 Igual el tipo juega poco, no sigue la LCS, no es un fanatico del LoL, y solo juega de vez en cuando Arams para pasar el rato.

Digo, no se, tu como lo ves?

14 1 respuesta
xa3ro

Juego poco, sigo la lcs, me conozco las habilidades de los campeones solo que me empane y no me di cuenta que podía ser eso, no todo el mundo es top mundial como RTeks

1
1 comentario moderado
Singed

Rteks desde que es mejor pezz MV está muy subidito, a ver si Sponk lo pone en su sitio a base de aggro.

1 respuesta
Lamka

Le han nerfeado a Fizz, entendedlo.

Lexor

no hay rumores de new champ?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#35027 Subidito?, Esta en Vega por lo menos.

Pero bueno, es lo que tiene este mundillo,xd

december

ke os flipais muxo los loleros ai con vuestros campeones pero luego te meto un navajazo y no hay campeon ke te salve jajaj

18
Singed

Ke os flipais mucho los AP mids ai con vuestros assassins pero luego te meto un gankeo y no hay flash ke te salve jajaj

Halldark

Alguien usa Baron Replays?

No me deja grabar las partidas cuando termina pone algo de un error con ID que puede ser?

BTW; llevaba tiempo sin jugar puede influir que lo hayan deshabilitado o algo?

2 respuestas
Lamka

#35033 Los programas de replay, cada vez que hay actualizaciones de parche suelen dar fallo.

1
Vashealer

#35033 a mí me pasa lo mismo, dejé de usarlo, prueba el lolreplay

1
Vashealer

para cambiar la odiosa música del champ select : http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2ui0ak/you_can_change_your_champ_select_music_by/

gg con la de killer instinct

pd : sorry if gol del señor

3 respuestas
Aldarion_21

#35036 Reportaito por doble post.

R

#35029 lo maximo que he leido yo es que se vio a un rioter comentar en un post donde un user puso un campeon con una habilidad tematica parecida a las reinas zerg del starcraft y de hecho, el chico hizo 2 imagenes del campeon, el campeon en si con su lore y sus habilidades tenia muy buena pinta, asi que igual hasta lo usan de base para algun nuevo campeon.

Ezhar

Ao shin

Leagrove

Wow http://gyazo.com/b48e211fabdc2b2f71c5c91ddfd8283f

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales