La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

Oye, alguien sabe alguna forma de conseguir la skin de ryze triumph?

Que quede claro, doy, lo que, HAGA FALTA!
Tengo muchos códigos skins raras o normales.

3 respuestas
B

#25441 no, pero la chupo muy bien a cambio de esos codigos xd

1 respuesta
Roma23

Menos mal que no decías "casi nada", flamer y además tu inglés es penoso xDD

FraG

#25441 Gana un torneo esponsorizado por riot. Asi que a darle caña a esas promos jaja.

1 respuesta
N

está permitido hablar de compra de cuentas pero sin comprarla aquí? es decir, por ejemplo decir que una cuenta oro en la s3 con 90 champs por 15 es barato, eso se puede? :D

1 respuesta
X

#25441 Yo en un par de semanas puede que gane un torneo y me la den, si me dices de que skins tienes códigos, a lo mejor me convence.

2 respuestas
-marcOs-

habis oido hablar del "curse voice" ?

quiza llego tarde pero me gustaria saber si se ha hablado por aqui y ver opiniones sobre si es legal y tal

afhn

#25442 Bueno, ve rulandome a tu mami, cuando me llegue te pego un toque a ver que código te doy dependiendo de como me la mame.

#25444 Que coñazo, no es para mi la skin, y estás que el que la quiere gana un torneo de esos xd.

#25446 Bueno, tu avisa cuando la pilles, la persona que la quiere esta dispuesto a pagar por ella en €s o Rps o códigos de skins raras, como un skin pack de riot graves, blitz y singed xd.

Ozonoo4

#25445 rozaria lo ilegal, te pueden desde ocular, dejar pasar el tema, punish o permaban, depende del humor del mod de turno. Para informarte mejor sobre compra-venta de cuentas-elo, MP a MejilloNN o FiletonG <3 <3 <3 <3

1 respuesta
Jandralla

nueva de varus

3 respuestas
JTHMRulez1

#25450 ¿Y la de Rengar en el olvido?

Btw a mi me mola, aunque el arco asi de masivo se ve raro de cojones.

Felicidad

#25446 No iras al torneo de Xinapsis por casualidad?

1 respuesta
N

#25450 varus buff incoming?

Aerysx

Pues mira que es feo el skin

1 1 respuesta
ivi14

Acabo de ganar una partida con doble jungla shaco+wukong, soloq seal of quality

Bauglir

#25454

Manuls

#25450

Aquí el vídeo. No me convence nada

Edit: Me corrijo: Las partículas molan. El skin en sí no

1
Mandarinas

Soy al unico que no le tira pandora?

1 respuesta
B

#25458 acabo de comprobar y si me funciona

1 respuesta
Mandarinas

#25459 joder,pues me veran la cara o algo no lo entiendo xD

Nada,que no va,alguna pagina parecida?XD

1 respuesta
B

#25460 pero no te va porque no funciona o porque te detecta la ip? a mi hace unos meses me empezo a detectar la ip y tuve que cambiar de extension

1 respuesta
Mandarinas

#25461 Me dice Timed out despues de pasarse unos 10 min cargando la pagina

1 respuesta
B

#25462 puff nunca me habia pasado eso. no tengo ni idea de como arreglarlo

en los ultimos comentarios de este hilo creo que decian radios online http://www.mediavida.com/foro/lol/buen-broadcaster-para-hacer-stream-lol-d-475992/6

X

#25452 Uno que ha montado la UACM.

FiletonG

#25449 jajaja ya me queda poco para chaparte la boca tu tranki

B

Estoy subiendo mi smurf desde lvl 1, si a alguien le interesa mp!

afhn

#25413 Wiiiiiiii

He subido prácticamente jugando solo Top, menos 5 games, que 4 de ellas de ADC xd.
Me siento realizado, tengo que hacer una buena acción hoy!
Diamante, haya vamos!

PD: Si he entrado en la liga de Lux, eso quiere decir que, he de jugar solo Lux? :S Por qué no podía ser la de los "vampiros de Akali"? Why?

3 respuestas
CWind

#25467 La musica del Wow para motivarte xD

1 respuesta
afhn

#25468 Sí xD.
Es que, encontré hace tiempo como un pavo con 9 track lists de músicas pvp del wow de 1 hora por vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZS55PBHe7mE

1
Fr34k3r

Buenas, llevo jugando unos 2 meses, estoy jugando rankeds y voy 5/3 , la pregunta es, si quedo 6/4 o 7/3 por donde me rankearian mas o menos? muchas gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales