La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

P

¿Cuanto tiempo hace falta ser amigos para poder regalar aspectos?

3 respuestas
saopaulo

#25591 desde la primaria mas o menos

5 1 respuesta
B

#25588 Hay imagenes teoricas por ahi, esto es un grafico con la playerbase real (solo jugadores activos).

P

#25592 ¿que?

ExiLO-N

#25591 Creo que 2 meses

P

ya lo vi

https://support.leagueoflegends.com/entries/23443768-Preguntas-Frecuentes-y-Guia-del-Sistema-de-Regalos

Eliminé sin querer a un amigo de mi lista. ¿Cómo le envío un regalo?



Tendréis que volver a añadir a vuestro amigo a la lista y esperar al menos dos semanas para que puedas enviarle un regalo.

RTeks

#25590 Luego vas diciendo que yo soy un borde y que da asco leerme xDDD

1 respuesta
afhn

#25591 Amigos?
Qué es eso?
Es un nuevo hechizo del invocador?

Tener amigos is for pussies!

P

gracias riot

1 respuesta
Roma23

#25599 copy&paste gg wp rito

Replyk

#25597 Es un mal para mi hoy.

Beckem88

Como no sé donde ponerlo lo pongo aquí. Está on el cuadrangular de las ligas nacionales de RiotLatino. La verdad es que me parece bastante curioso el modo de castear bastante diferente al americano, europeo o incluso el español

http://www.twitch.tv/riotgameslatino/

1 respuesta
SkAmiKaZ

MF ya está tuneada en el live ? o en el siguiente parche ?

1 respuesta
joseluvj

#25602 lo que estoy oyendo de momento me parece que los latinos lo comentan como si fuera un partido de futbol xD
joder, son bronces o que? han gastado un flash por un missclick xD
#25603 no llegaron a meterlo en este ultimo parche

1 respuesta
che8

No se si ya se comento esto pero, ¿Alguien sabe para cuando se podra ver el creador de equipos?

2 respuestas
JTHMRulez1

¿De las skin de Rengar nanai? tengo la esperanza de que si esta tardando algo sea una definitiva (Si, estoy flipando)

1 respuesta
joseluvj

#25606 todavia no se sabe nada

#25605 esta semana podremos probarlo se supone

1 respuesta
Beckem88

#25604 Sí gastó el flash con missclick pero están dominando hard los de ODF xD

che8

#25607
Lo digo por que segun la noticia de riot estaba desde ayer, asi que no se si ira por regiones o que

StukoVRusso

#25605 Están implementando lentamente, supongo que llevará curro.

en http://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/features/announcing-team-builder-two-day-live-beta en el apartado de: Current live beta test schedule van los progresos en una imagen que van actualizando

así va de momento

1
yNk

Jugar ranked
Equipo enemigo diciendo que hay un rager
Ganar ranked
Ver que el rager era español
Decirle "Disfruta de la derrota hamijo"
No tiene precio.

Bariok

¿Alguna página fiable para ver el mmr?

1 respuesta
NaiBaG

#25612 lolnexus y ver con quien te emparejan, no falla.

Pimball

Alguien me explica como se hace lo de ulti de lux, flash y que salga en otra direccion? he estado probando y no me sale, como mucho se me cancela el ulti xD

me refiero a esto xD, un amigo que acaba de empezar usa mucho lux, queria enseñarle como es pero no me sale xD. Tenia dudas si era la pasiva con el autoataque, pero se ve en nidalee que se refresca la pasiva.

edit:
#25615 mira justo despues del flash cuando muere nidalee, la pasiva de lux se vuelve a activar. Creo que es como la Q de xerath y alguno más, pero no soy capaz de hacerlo xD.
algo como esto pero en lux XD

1 respuesta
DotA--do

#25614 Es por el autoattack, no el ulti.

Si ese ulti le ha dado a nida, mal vamos xd

1 respuesta
RTeks

#25615 Es por el ult, el flashear lux se actualiza la direccion del ult(aunque no lo haga visualmente)

B

El flash redirecciona la ulti, igual que con la Q de Xerath, algunos otros ejemplos:

1 respuesta
Bluex

#25617 Y ese Thresh por que lanza la e ?? :O

1 respuesta
Fyn4r

pero eso de lux es work as intended o es un señor bug? xD

D

e.e

Tema cerrado

Usuarios habituales