La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

jadgix

#26160 eso! IEM.

Voy a mirar a ver si las veo, gracias.

Necesito calcular el DPS a Bosses de Rekkles.

1 respuesta
Aldarion_21

#26161 Eso me molaría saber quien hizo más daño en el torneo de los 4 primeros equipos. Imagino que alguien de KTB pero tengo curiosidad. Si las encuentra comparte link xD

1 respuesta
RTeks

#26162

Finales y semis

4 1 respuesta
jadgix

Lo de Rekkles da vergüenza ajena, no sé ni cómo la gente no se da cuenta xD

Fastestwat

#26163 lolz

Aldarion_21

Joder pues quitando las dos partidas de C9 (que fueron las que tenéis razón que tendría que tener mucho más daño) las demás me parecen scores normales, aceptables siempre 1 o 2 del team en daño. En la primera partida vs KTB fue de largo su mejor score y la perdieron.

Mirar las scores de Genja vs KTB y compararlas con las de Rekkles son prácticamente idénticas incluso en una Rekkles tiene muchísimo más daño con 35k siendo el segundo de la partida solo por detrás de score ( más daño que Ryu incluso que gano la partida). La de veces que se leyó por el live "Genja en una partida ha hecho más daño que Rekkles en una season". Genja en las dos partidas vs KTB el tercero de su team en aportar daño, Rekkles en las 3 vs KTB dos veces segundo y una primero.

Aun así estoy de acuerdo que no fue el mejor torneo de Rekkles obviamente y se espera mucho más de él y recalco que el bo3 vs C9 fue muy muy malo y posiblemente en eliminatorias anteriores también tendría peores daño, pero vs KTB fue mejor que Genja en cuanto a daño aportado.

PD: En la segunda partida de la final, Score se la saco mucho con Lucian xDD

1 respuesta
B

1 respuesta
ivi14

#26166 hombre la segunda partida de ktb vs gambit todavía me acuerdo que kassadin oneshoteo, tal cual, al varus de genja sin más la última teamfight y las otras tampoco le dejo vivir

Aldarion_21

#26167 Jajajajajajaajajaj no era mi intención, solo la de debatir con normalidad aunque creo que vivo en los mundos de yupi pensando eso xDDD

Beckem88

Bueno aquí partido entre Karont3 y OG en la SocialNat interesante cuanto menos después de la salsa de ayer, ahora están en directo: https://www.youtube.com/watch?v=w5QDVgEHRz8&feature=youtu.be&a

RTeks

Skin de skt t1 zed incoming, la tengo en la mano ya.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

Ni con el dinero de RTeks.

#26172 Dicon está moderando cualquier referencia al elo, xD

1 respuesta
StukoVRusso

#26172 moderadores en platilla juejj

esa es la razón

4
FiletonG

#26173 Le tengo mucha rabia a este mod, ya me ha moderado un monton de cosas sin sentido aparente... pero me callaré pq he escuchado voces de que es propenso a banear.

1 respuesta
RTeks

#26175 yo ya paso de decir cualquier cosa que se desvíe mínimamente del post,me lo va a moderar.

6 1 respuesta
StukoVRusso

#26176 Por esto es necesario fedalol xd.

carmelomvp

#26171 Donde lo has visto¿ han salido?

slakk

Buenísimo el parche nuevo xDDDDDD

N

Nidalee esta jodidamente OP con el nuevo modo xDD

Ardani

nidalee, syndra... y el tp cada 40 sec xD

DaVNiz

Red card Katarina y Rune Wars Renekton... not bad la verdad

StukoVRusso

nunu top con el modo nuevo es la risa spams de bolas cada 2 segundos y lo mismo para el consume.

free baron nada más aparecer xdddd

RTeks

https://www.facebook.com/CopenhagenWolves

such team
very lcs
much good

Replyk

es actualmente samsung galaxy blue mucho mejor equipo que sk t1 k?

1 respuesta
domi8410

#26185 Copenhagen Doges son mejores que esos dos.

meeka

La nueva animación del login es pura epilepsia.

luzius

Ocelote
1 hora ·
Btw I'm engaged.
Getting married in about 3 months in Cologne, the nexus of European eSports.

/summon Dase

1 1 respuesta
B

#26188 1th april.

1 respuesta
luzius

#26189 soy un noob... :(

Tema cerrado

Usuarios habituales