La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lolazo87

Que hay que hacer para que carguen los streams de Twitch? No hay manera de verlos, se queda en "Loading Video..."

1 respuesta
W

#26401 esperar.

MiembroPaco

wtf? estaba en promoción para gold IV, gano las 2 y me suben a oro III :O

Bug?

1 respuesta
Bariok

#26403 Tenias el mmr por encima de tu liga, pasa a veces cuando llevas una buena racha.

Btw, no me creo que sean vacaciones, creo que hoy todavia no he perdido un game, y las pocas trolleadas que he visto han sido en plan risas. Esto no es el lol

1 respuesta
MiembroPaco

#26404 Si tengo una mala racha de 5-6 perdidas o el mmr bajo también puedo bajar 2 divisiones seguidas?

1 respuesta
Bariok

#26405 Nunca he oido de ese caso, asi que creo que no, pero buscalo

MrJ

http://www.twitch.tv/chairhandler

Hostia pedrín. Es Carl, el niño de The Walking Dead xDDDDDDDDDD

1
PuNTo

q grande jajaja

Mynkon

Oye, es normal perder una partida estando a 0 puntos y bajar, a pesar de tener un mmr por encima de la liga actual?

gontxo_nos

Se pasa Carl, jajaja.

saopaulo

Puto Carl por un momento pensé que estaba jugando con PhantomLord xD

1 respuesta
gontxo_nos

#26411 PhantomLord esta en el otro equipo, jajaja. Es el Ziggs :D.

saopaulo

Ah vale pensaba que el nombre estaba mal xD

1 respuesta
gontxo_nos

Esta con el OddOrange que no caga :D.

Ozonoo4

Que gracioso esta FeralFlare en WW.

Warwick con FeralFlare, Botas magic pen, Sunfire y Wits End, paso a convertirse en el AP del equipo xD.

1
CWind

#26413

La reacción cuando ve a PL en lobby xD

A

Buenos dias desde la Lan de Ourense,a viciar XD!

xBoSS

¿La technium esa?

1 respuesta
madfrog

Forg1ven 1000$ de multa por gilipollas.

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=46412441#post46412441

1 respuesta
BetterFaster

#26419 Son flameos sanos. La verdad es que la fama la tiene. Hacen bien, a ver si asi se le bajan los humos.

A

#26418 sip XD

pelusilla6

Rework visual de khartus

2 respuestas
B

#26422 ya era hora de que midiese mas de 1,30m

yNk

Me cago en el drop hack de los cojones, estaba haciendo un carrito digno de ser enmarcardo, con un comeback bestial, y de repente, se pierde al conex, relogeo y nada, esa partida nunca he existido...

jadgix

#26422 la putada es que yo estaba muy alegre de no verle en partidas xDD

gontxo_nos

Las quintas de robo de vida, son viables despues del nerf o no merecen la pena ya?.

1 comentario moderado
A

¿Alguien ha visto a este?

http://www.twitch.tv/jekiojericho

2 respuestas
Beckem88

#26428 Que taja lleva encima xD

EDIT: Pone en votaciones que campeón necesito (para comprar) y en la lista hay un tal Vlademir. ¿Ese es nuevo? xD

1 respuesta
A

#26429 Su chat va como el culo xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales