La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

eduSin

se echa alguien unas team ranked? somos 4 y necesitamos a uno ahora, gold y platino plz xx

saopaulo

Steve Aoki stremeando en Twitch.tv xD

http://www.twitch.tv/steveaoki

┗(-_-)┛┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-)┓┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-)┓

GeGe

┗(-_-)┛┏(-_-)┓ Un crack Steve Aoki

StukoVRusso

┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-) ┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-)┓ ┏(-_-)┛

melafo a la bailarina.

Discharge

┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-) ┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-)┓ ┏(-_-)┛

Me he quedado flipando al ver esto xD

W

┗( DansGame )┛ ┏( DansGame ) ┏( DansGame )┓ ┏( DansGame )┛┗( DansGame )┓ ┗( DansGame )┛┏( DansGame )┓ ┏( DansGame )┛┗( DansGame )┓┗( DansGame )┛┏( DansGame )┓ ┏( DansGame )┛┗( DansGame )┓┗( DansGame )┛ ┏( DansGame )┓┏( DansGame )┛┗( DansGame )┓ ┗( DansGame )┛

GeGe

Nooo termino ;(

RTeks

De excursion con el tito monte

link5

Alguien que me explique lo que estan haciendo los de alliance en esta partida?

1 respuesta
iomegakek

#29739 nada por decidirse: partida for fun con picks fuera de lo común

niitrox

13 rankeds ganadas seguidas, por fin platino carajo!

Me pusieron en Oro 2 tras bajar injustamente, y desde entonces, 13 seguidas ganadas, las promo a Oro I [V-V-?] y la de Platino [V-V-V-?-?]

tenia que contarlo, desahogo maximo!

G

Para no desviar más, quisiera continuar aquí la discusión que tenemos en el hilo de crys sobre el Udyr "Godyr" de trick2g ya que tampoco creo que merezca la pena abrir un hilo específico para ello.

Si alguien quiere participar y ponerse al dia que lea a partir de este comentario

Contestando a tanillop: En mi caso Udyr es desde s1 mi jungla favorito, me costó pillarle el truco pero conseguí tener casi siempre buenos resultados con él y pese a que hace muy poco que he empezado con las rankeds en esta season tengo ya 12 partidas (2 de ellas con esta estrategia y las 2 victorias) con él y un win rate de 58.3%.

Desde que descubrí ese modo de jugarlo he ganado todas las partidas con él. Por ahora son 4 en total (2 ranked y 2 normales). Hay que darle más tiempo para hacer una estadística fiable pero estoy bastante seguro de que con más partidas la estadística seguirá siendo bastante buena.

Entiendo que es molesto tener un jungler que no se centra en gankear (no centrarse en gankear =/= no gankear nunca) pero opino que si se hace bien, es decir si se pillan todos los dragones, si counterjungleas muy bastamente al otro jungler dejándolo sin buffs, experiencia u oro y de vez en cuando haces presencia en el mapa es totalmente viable. En mi liga, oro bajo por ahora me está funcionando ya que muchos junglers son forzados a junglear o simplemente novatos y se acaban quedando en un cero a la izquierda.

En resumen opino que si lo haces bien conviertes la partida en un 4 vs 5.

BetterFaster

Prefiero siempre ser más agresivo, trick2g antes era un jungler que counterjungleaba y gankeaba sin parar y ese para mi siempre tambien sera mi estilo. Si quiero afk farm juego en una lane y au xD.

1 respuesta
G

#29743 Hombre... la idea es farmear tu jungla y la suya. Aunque no gankees tanto.

Dejar al jungler enemigo en la mierda y controlar todos los bufos (O al menos 3 de 4) y todos los dragones siempre es bueno IMO.

Aunque no ayudes directamente a tu equipo con gankeos los ayudas indirectamente:

  • Matando a su jungla (Disminuyes presión enemiga)
  • Dejando underleveled y sin oro a su jungla (Disminuyes presión enemiga, posibilidad de que lo maten sin gankea)
  • Haciendo dragones (Oro para todos)
  • Cogiendo sus buffs (Disminuyes presión enemiga)

Estoy de acuerdo en que si voy a farmear solo mi jungla sin gankear estoy siendo un estorbo, la gracia está en ganarle la jungla al otro. He llegado a ser lvl 14 mientras el mid era 13 y el jungla enemigo 9. Mientras yo tenía los 2 items de jungla y trinity casi full el otro jungla solo tenía lagarto y botas. Yo creo que es worth.

Está claro que si su team responde puede no salirte tan bien la jugada, pero en mi liga os juro que he llegado a estar más de 2 minutos peleando el primer rojo enemigo contra el otro jungler sin que nadie se moviera de mid ni de top. Luego ya te haces los buffs de 4 auto ataques y aunque vengan no pueden hacer nada.

1 respuesta
Beckem88

¿Alguien me podría pasar un vídeo o guía de ese Udyr?

1 respuesta
B

#29745 t2g tiene canal de youtube, seguro que tiene varios videos de udyr

https://www.youtube.com/user/Trick0850

1 respuesta
Beckem88

#29746 Gracias, ya sabía lo del canal de youtube, pero como él juega mucho a Udyr y creo que se estaba hablando de una build específica, por eso preguntaba, por si alguien tenía más o menos el vídeo exacto donde se habla de eso

1 respuesta
G

#29747

1 1 respuesta
Beckem88

#29748 Gracias brosky

saopaulo

Si con la de ítems de oro que hay cuesta mucho dejar al otro jungler useless.. Encima que difícilmente tienes timeados los 4 bufos si van con trinket rojo. A mismo nivel dudo mucho que counterjuglees tan fácil y mucho menos dejar inútil al otro. Con que el otro equipo esté un poco por la labor, con un buen ward te pillan intentando robar. Yo lo mejor que he visto con Udyr es el splitpush, entre jungla y línea acaba con más lvl que nadie y pocos lo pueden parar 1v1, será que no me han ganado equipos pésimos con un Udyr haciendo split, en soloQ la gente no se aclara y mucho menos se pone de acuerdo.

BetterFaster

#29744 el problema esta cuando las lineas pierden solas en el 2 vs 2 y en el 1 vs 1. Este tema ya lo hable con un chaval del foro y acabemos llegando a la misma conclusion. Y es que si en una partida vas a estar 20 min desaparecido y tu equipo aguanta, es que es una partida que ibas a ganar igualmente, solo que con eso lo unico que te aseguras es llegar a tener cierto items antes. Esa es mi experiencia des de platino. En gold siempre busque juegos cortos con personajes como pantheon, ganqueando a level 2 y haciendo snowball de la midlane y bot.
Igualmente despues de estos nerds Udyr va a estar muy fuerte y ojala xD Hecarim tambien.

BetterFaster

nerfs* soz estoy en la tablet xD.

Oboro

A mi me han hecho varios Udyr eso pero con la diferencia de que se liaban a meter split push con el teleport, y te pusheaban top y bot a la vez y eran inmatables, y la verdad es que llama bastante la atención.

No era tan afk el tio, pero se hacia todos los dragones, iba a una linea y tiraba una torre, y asi todo el rato

saopaulo

Sisi es de lo más lamer que hay jajaj y encima siempre hay los que intentan seguirlo y como se pone a 550 de velocidad, pillalo..

G

Aquí tenéis una partida con esa estrategia.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1599834483/21893088

Top y mid perdieron su línea, bot ganó holgadamente y su jungla creo que no olió mas que el primer rojo y por que me invadieron a lvl 1. Mirad la gráfica de oro. Más o menos a partir del segundo drake empieza a subir mucho.

2 respuestas
avisneox

Acabo de leer el trolleo más elaborado que he visto nunca:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2cbkxa/matchmaking_algorithm_the_investigations_shocking/

g8 m8, I r8 8/8

feederinox9

#29755 a mi ese udyr, como todos los junglers de feral, me parecen la gran mierda

un usuario de este foro lo dijo una vez, ese tipo de junglers hace que las partidas que se ganarian en 20 minutos, se ganen en 40, y las que se podrian ganar igualadas, se pierdan

jugar 4 vs 5 un buen rato la mayoria de casos es perder, porque el otro jungler si no es retrasado aplicara presion, y encima hay que contar, que no es que el udyr se quede afk, es que encima no te dara un buffo

imagina que estas en mid, tienes que jugar mientras tu udyr esta afk, contra un mid que va a tener blue y ganks, y tu nada, pues tienes que ser bastante mejor que el otro para ir igualado, no ya ganarle la linea

a mi udyr me mola, pero no lo juego asi, ayer mismo lo juegue y si llego a ser un tard de feral flare perdemos, porque yo gankeaba y aun asi ibamos perdiendo todas las lineas, mi mid iba 1 5 1 y el mid enemigo 7 0, todos llorando y votando surrender, y al final se gano

yo para participar en el debate, te digo que la mayoria de veces reporto a los udyr o yi por afk, porque si quieres matar monstruos de jungla puedes hacerte una custom y divertirte tu solo, y mas te dire, ayer en otra partida que gané, reporte a otro udyr feral que acabo 8 1, por refuse to communicate, porque le pregunte si iba a tener azul y no se digno ni a contestar,bueno el smite en mi cara lo considero un no, XD, luego le dije que la mid enemig no tenia flahs ni heal y ni contestar, no hablo una palabra en todo el game

y si, su nombre tenia el 2g al final, no es el primero que me toca, se ponen un 2g al final, se compran feral flare y la piedra espiritual, y ya se creen trick2g, me ponen muy mad , este era psycho2g o algo asi, malisimos y useless a partes iguales todos, quedate con mi frase, si un equipo es bueno para aguantar 4 vs 5 un rato, con un lee sin habriais ganando en 20 mins, con udyr de feral al 40 cuando tiene sus maldistas stacks, y una igualada que podrias ganar, la pierdes

y aqui tienes mis estadisticas de udyr la anterior temporada cuando lo jugaba mucho, con golem y full tanque, como mucho compraba un guantelete/trinidad/final del ingenio, y fenix, no subo el tigre hasta el 16, y ayudando a mi equipo sin estar afk,

sinceramente yo borraba el feral del juego, item que da asco, y muy egoista , obligas a todo tu equipo a jugar del modo que tu quieres mientras tienes fun matando monstruos de jungla , cosa repetitiva y sin dificultad, ademas, la mayoria de esta gente, no entiende el balance entre farmear el item y algun gank, que es que hay tio que no se mueven 2 metros ni por una kill de alguien a 20 de vida, es que trick gankea si ve oportunidad, sus fanboys llevan el afk farm al extremo y cuando digo que es jugar 4 vs 5, es literal

1 1 respuesta
_Melk0r_

#29755 "GODyr" es mi campeón favorito y es prácticamente el único con el que juego, y he probado todo tipo de estrategia imaginable, incluida por supuesto la de Trick2g, y solo quería hacer dos puntualizaciones, siempre desde mi humilde opinión, que no es más que la de un noob.

1º - Con el nuevo objeto para jungla, el Quill Coat (no sé como es en español) te puedes hacer el dragón tú solo en nivel 4, y yo diría que con algún campeón te lo puedes hacer en nivel 3 también. Con Udyr, es muy dificil en nivel 3, pero en nivel 4 sin problema.

2º - Yo también creo que deberías deshacerte del feral. Lo usé durante muchísimo tiempo y es verdad que te hace limpiar la jungla rapídisimo y forrarte de pasta, pero no ayudas nada a tus compañeros, no solo no les ayudas porque tienes que estar jungleando como una bestia para sacar el feral si no que además no te da ningún bonus brutal para gankear cuando lo consigas. Es verdad que el dinero ayuda pero hay que preguntarse si compensa lo suficiente el dinero ganado con el hecho de que tus compañeros estén siendo owneados en sus líneas o estén siendo gankeados una y otra vez por el jungla rival. Está claro que esto también depende de cada partida.

A mí Udyr me encanta, me parece un campeón muy divertido para jugar. Hace rapidísimo la jungla y además hay muchas formas viables de jugarlo (la última mía es empezando con Q + R + E y a partír de ahí todo en Q y W, luego E y el resto R, aunque he jugado de mil maneras diferentes), pero tiene un gran defecto, y es que tiene que estar cuerpo a cuerpo para luchar, lo que hace que le hace muy débil en teamfights, 2vs1, etc... con lo que IMO la clave está en aprovechar el early de udyr y gankear mucho y rápido, yendo de línea en línea mientras limpiamos la jungla.

Un saludo.

2
G

#29757 ¿Y por qué dices que es 4 vs 5 con 4 jugadores en tu equipo?
Quiero decir, en este caso tu trabajo es farmear tu jungla y la del jungla enemigo. Si tienes suerte y puedes empezar por el buff enemigo (Algo bastante común en oro bajo que es donde estoy yo) vas a conseguir estar 2 niveles por encima del otro jungla antes del minuto 5, lo que quiere decir que su jungla va a estar al nivel de botlane o inferior y lo va a tener realmente complicado para gankear y más aún con un buff menos.

A partir de ahí lo tienes más fácil si cabe para hacerle la vida imposible al otro jungler y terminar de dejarlo en la mierda. Tardas 3-5 segundos en limpiar un campamento y dejarle 1 fantasma o 1 lobo sin contar que tú tienes timeado su bufo y él no. Y el segundo bufo te lo vas a hacer en menos de 8 segundos incluso sin smite.

Vuelvo a repetir que si te quedas farmeando tu jungla sin hacer nada más lo veo useless, pero si te dedicas a hacerle la vida imposible al jungla enemigo (Que es lo que DEBES hacer jugando uno de los mejores counterjunglers del juego) el equipo en desventaja no es el tuyo por no tener gankeos en early sino el suyo por no tener jungler durante el resto de la partida hasta que tal vez en el minuto 40+ se consiga recuperar un poco.

PD: Yo en seasons pasadas también jugaba Udyr con la misma build que tú, simplemente esta forma de jugarlo la he descubierto hace poco y me gusta.

1 respuesta
Dase

Mezclais conceptos. Si os haceis un Udyr con feral flare, es para hacer counterjungle al rival y le denegueis gold/exp. Si os haceis un feral flare y estais en vuestro lado de la jungla, moviendoos de golems a lobos y de lobos a wraiths, haceis que el jungla enemigo no solamente pueda hacer lo mismo, sino que pueda presionar lineas.

La presion que no poneis en lineas, se la poneis al otro jungler, pero jugar un jungler con feral flare y ser pasivo es tirar medio game.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales