Lanzamos SalsaLoL para los usuarios de Mediavida

ChaRuu

no puedo insertar :( pero por lo que he visto de momento

http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2010/04/clap.gif?w=590

Tencru

#1 que tengo que hacer para añadir mi stream a la web?

1 respuesta
Gossow

Acabo de ver el hilo, voy a mirar que parece curioso :)

scrrpz

la web esta bien , pero el nombre , dafuk xd

2 comentarios moderados
RoDRa

#90 mirate la web y el sistema de guias. Los objetos, runas, maestrias y tal ya estan implementados en la web, asi que no tienes que currarte todo. Redactas la guia y luego si quieres añadir mas imagenes puedes, pero no vas a necesitarlas casi seguro

ToTuS

Mencanta :D

thrazz

#92 los streams son los de Mediavida (pero solo de LoL), tienes que añadirlo aquí.

1 respuesta
Garayo

Puntazo de web la verdad, he visto la manera de hacer guías y es para que se anime todo el mundo! Genial idea!

copi

No atrae mucho el nombre de la web que se diga, pero el contenido es bueno.

Kagasawa

Lo unico malo es la peña que mete negativos por meter, asi no habra muchas ganas de crear guias. Yo pondria un sistema de aceptacion de guias, algo asi como Featured y solo esa gente que se marca x guias puede valorar, luego pues si x persona ha hecho unas 2 o 3 guias que han llegado a Featured tambien puede valorar. No es la idea, si no un ejemplo...

1 respuesta
Lindvurm

#102 Precisamente eso es lo que me paso a mi, me curre 2 guias con dos de mis personajes mas usados y vi como la peña le ponia negativos supongo que para que se vieran las suyas las tops, me quitaron las ganas de seguir colaborando con la web sinceramente.

1 respuesta
Whiteness

#103 Ya esta propuesto un sistema que muestre upvotes y downvotes para que así se puedan filtrar las guías mejor votadas (es decir, votos positivos) y la gente no trolee con los %.

A ver si hay suerte y lo añaden ¯_(ツ )_/¯

Igualmente cualquier sugerencia podéis hacerla en el subforo de SalsaLoL

Kempast

Añadí un granito de arena a este proyecto con mi guía de Vayne

1
Tencru

#99 vale ya lo tengo añadido en mediavida desde hace un mes+

mucha suerte con la web y que tenga buena aceptación

emerik

grande la pagina :D

A

La mayoria de guias no llega ni a 30%, vaya troleada han hecho ahi dentro xD

5 1 respuesta
Chevin

Pues algunas guías están bien, no se porqué las votáis así... :(

PD: el nombre es muy gay♥

1 respuesta
Kalimotxos

Es lo que tiene que se voten entre ellos negativos para que su guía sea la más cool.

1 respuesta
Letto

#108 #109 #110 Es un sistema raro que los primeros votos te dan poco %. Tenemos que cambiarlo porque parece que la gente esté votando negativo y en realidad lo que sucede es que hay pocos votos positivos

LKS

gran comunidad la nuestra xD

T

la web está curradísima, el nombre es una basura enorme.

benitoll

#16 pero no era que no tenía foro? xD

:ninjaedit: En cualquier caso, a ver si aprendo a usar a Darius, porque directamente la lógica no me sirve con ese (mierda de) campeón que si lo usan otros (no es tan mierda) es el más OP del juego xD.

#116 a veces me dan brotes de retraso mental, siento haberte hecho perder el tiempo xD

2 respuestas
autlos

#114 Es que no sabes usarlo. Mira, te paso mi guía definitiva:

Ingredientes:
Botas -> martillo helado.
Ya está.

Orden de habilidades:
Da igual - da igual - da igual - da igual - da igual - R

Habilidades de invocador:
Da igual, Prender (por si alguno intenta matar a alguien mientras usas R con otro).

Runas:
Todas de armadura y resistencia mágica. Porque R hace daño verdadero así que da igual.

Maestrías:
pssss

Modo de empleo:
Lo que tienes que hacer es quedarte lejos, sin hacer nada.Y cuando tu equipo le haya quitado una buena parte de la vida entras en la pelea, como quien no quiere la cosa. Cuando veas que es seguro pulsas R. Si ves que está todo el equipo tocao te buscas el penta. Si no B y listo. Profit.

Tu equipo te dirá "noob", "ks", "report darius". Pero tú ni caso, eso es pura envidia. Disfruta de tu feed.

Y esto es todo amigos, así se usa a darius.

2
Letto

#114 El foro de bugs en mediavida...

1 respuesta
granaino127

Que pasada... Mira que tube beta para LOL y demás, pero no me llegue a enganchar ni supuse que tendría el éxito que tuvo.

Ahora tengo la impresión de haberme quedado "apartado" por pasar del juego... xD.

retsex

Algunas guías están sorprendentemente aceptables! :P

deathscyth3

Lo puse en el foro de bugs,pero igualmente,desde hace 2 dias no me deja poner ningun video,salta internal error 500

Valyria

Enhorabuena por la web, tiene muy buena pinta.

Eso sí, con todos los nombres buenos que se pusieron en aquel thread habéis ido a coger uno un tanto sosillo...

Usuarios habituales