LCK/LPL/LMS Spring Split 2016

Horarios Semana 13: 06/04 - 10/04

Horarios
SkAmiKaZ

La velocidad a la que se ha adaptado Peanut al equipo es la ostia.

SkAmiKaZ

#900 Porque draftear a este nivel no es tan sencillo. Y no han perdido por Fiora tampoco, sino porque son peor equipo, para cuando Smeb ha pasado el rodillo ya habían 8k de diferencia.

wasel

El fichaje de Peanut ha sido un pelotazo no esperaba que funcionara tan rapido

SkAmiKaZ

Lux contra TK. No se.

Aldarion_21

Espero que Rito cambie el meta en poco tiempo.

1 respuesta
Leagrove

Bue, luxerina

Leagrove

Les pasan por encima

Leagrove

Lo que acaba de hacer Peanut LOL

SkAmiKaZ

Outskilled.

Fliyin

#905 por? ami me parece un buen meta, muchos champs valen

1 respuesta
Fliyin

No sigo apenas estas ligas, pero 'flame' siempre me ha sonado mucho y cuando lo veo siempre queda fatal, me suena porque es muy malo o que pasa con este jugador?

1 respuesta
F

#910 Estás trolleando no? el peor meta desde S2

1 respuesta
Fliyin

#912 no, para mi es bueno, en mid valen tanto asesinos como no, en top valen muchos champs, de ad valen literalmente todos, de hecho corki y ez valen en mid tambien, que tiene de malo? Que perdiste las primeras rankeds?

1 respuesta
F

#913 pero el juego no son solo picks.... en ADC solo es... Kalista vs Corki vs Lucian

F

Esa Elise es dios

Fliyin

ROX quedo 2 en los mundiales no? solo cambiaron al jungla y parece que lo mejoraron

SkAmiKaZ

To easy.

Chaterinox

vaya dos bronzadas de la tristana...is that you woolite?

tripcorE

#911 Llegó a ser el mejor toplaner del mundo hará unos años pero ya no es ni la sombra de lo que fue. Actualmente está sobrevaloradísimo. Es un caso igual o parecido a Alex Ich o Froggen.

Victotarium

pues parece que se la ha sacado clearlove

Yaya

Horarios semana 3: 25/01- 31/01

Tercera columna de los horarios en todos los casos.

LCK

LPL

LMS

2 1 respuesta
Muitos

#921 Esos horarios estan regular, no? Los de la LCK digo

1 respuesta
Yaya

#922 Sal del live y estan bien, no se porque no se actualizan.

1
Singed

Estoy por darle al photochop y cortar bloques de días con la hora cet y arreando, o al menos marcar con colores distintos los bloques de partidas de día.
Aunque últimamente tengo la partida puesta y no comento porque estoy "liado" en el otro monitor... necesito tres :/

Yaya

Hostia, los titulos de CET, los he cortado xd

Es la tercera columna en los 3, ni me habia dado cuenta, la semana que viene estaran bien.

1 respuesta
Rito_Tryhard

y uzi que? 8 millones a la basura xD

Singed

#925 tranquilo, ESTOY ABURRIDO, me lo agradecerás.

1
Singed

Ordenados por días y ordenadnos por horas. La programación de lol asiático (la hora CET está marcada en el cuadrado rojo) queda tal que así:

Día 27

Día 28

Día 29

Día 30

Día 31

4 2 respuestas
Muitos

#928 Y los de mañana jodío? xD

1 respuesta
Singed

#929 pues obviamente en el photochop y en imgur se han quedado riéndose xD, imgur iba como el culo así que he subido a otro host y me he dejado el 27 en imgur.
Fixed... no sé yo el host ese raro, las mantendré en el disco por si petan resubirlas a imgur si se deja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Muitos
  • Singed
  • Fnatic_Fan
  • wasel
  • SkAmiKaZ