LCK-LPL Spring Split 2023

Streams


ruben132

El upgrade que tiene JDG con Ruler es ilegal

1
Saffron

Cuántas finales ha habido Yagao vs Knight? 4 o 5 o así?

Edit. Esta es la 4a creo

CaRtEr0

bin Jax

Zombie_Mv

Madre mía que bonito lo acaba de hacer Elk

akali

tiene pinta de un 3-0 muy fresco

EuuD

Menudos drafts de BLG

Kaiser5

Buen mid gap esta quedando

CaRtEr0

esta se la lleva BLG

1 respuesta
akali

#728 no sé yo...

akali

peeero cómo no han terminado???

Saffron

Una sorakilla para Bilibili y comebackeaban, con Naut es balones a Bin y Yagao que no lo tienen fácil

Kaiser5

huge mid gap

Tebuh

X9 yagao

Kaiser5

Bin tampoco se esta enterando mucho de la peli

akali

pues gg JDG

Zombie_Mv

JDG se lleva fácil este MSI

Kaiser5

Lo de Yagao esta siendo duro de ver

Yeep

Que cosa mas mala es Yagao fuera de LB y Azir.

Letkorias

A mi en MV me dijeron que Knight era peor que Faker, si, parecidas la Ahris de ambos.

2 respuestas
Kaiser5

#739 @tyrael429

1 respuesta
CaRtEr0

Favoritos para el MSI

tyrael429

#739 fuera del foro
#740 porfavor ponerme en contexto,llevo unas semanas que no vi nada de korea

1 respuesta
Kaiser5

#742 4º game de la final de kr.

CaRtEr0

Hacerte una temporada regular magnífica y luego tener dos fallos en la final hace que se te recuerde como un patán.

Stop hate injustificado

1 1 respuesta
prodfgy

#744 eso mismo haces todos los dias con T1 hahahha

1 respuesta
Eltshan

#745 La cuestión es que BLG no era favorito a ir al MSI.

T1 a chockeado 4 finales al hilo

1 1 respuesta
prodfgy

#746 lo que quieras pero el hate sigue siendo injustificado, para chokear en finales tienes que llegar, cosa que no llegan ni el 10% de equipos, y lo peor esque en este grupo todo lo que sea T1 recibe un hate desmedido hahaha

1 respuesta
CaRtEr0

Es que este es el hilo oficial de apoyo a Chovy, Peanut y Ruler lo que pasa es que como somos una democracia dejamos espacio a disidentes como Prodigy.

tyrael429

No creo que exista en este foro más fanboy que yo de faker
Pero las cosas como son,nadar el primero a tierra para morir en la orilla tantas veces ….

Respeto a faker como el que más ,pero igual que eres la estrella cuando ganas ,cuando pierdes todo te va caer ati

Aun así tranquilos,que luego en el mundial el msi importa exactamente 0

1 respuesta
K

Una final mejor de la que me esperaba. BLG no eran favoritos a ganar ni a llegar la final tomando en cuenta que su roster aunque con jugadores sólidos en cada línea, tiene dos tipos que son más bien peso muerto: Xun y ON. En el nivel de competencia de China y Corea no puedes apostar a ganar nada sin un jg y support world class y ambos players son de la mitad para abajo en cuanto a nivel en sus respectivas posiciones, lejisimos de lo que se necesita BLG si quieren ser contendientes en el internacional.

JDG el super team cumpliendo, de momento a mi no me dicen nada la verdad, salvo lo que ya sabíamos: que eran jugadores de máximo nivel. Sigo viendo por debajo a los chinos, a priori el top 2 de la LCK no debería tener problemas contra JDG pero veremos si medio mes de preparación es suficiente para remontar la brecha.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • EuuD
  • Taiden
  • BlackCastlez