LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Afling

#60 La gente diciendo que la trinidad en Vayne es mala, mis dieses por ellos, nuncan sabran que es una vayne divertidad.

PD: A mi esa build con Lucian me encanta pero en el antiguo meta de asesinos donde con el Botrk (su activa) y la Trinity mas un critico te fundias al 1 vs 1 a quien quisieras.

1 respuesta
SkAmiKaZ

No me ha convencido el pick de vayne

Marjoram

A mi me ha dejado muy buenas sensaciones el ADC de Anarchy

1
stress92

#61 Si pero la trinity en vayne solo es util si vas por delante, si vas mal es useless, es un objeto muy caro y no es como corki que aprovecha muy bien el powerspike que te da la trinity.

SkAmiKaZ

Tiró de mecánicas ahí el amigo Ohq.

Portres

A mi el que me ha gustado ha sido el Mickey este, he visto los últimos 5 min y no lo ha hecho mal..

xKingx

buenos dias homos

Afling

A mi lo que me ha gustado ha sido una koreana que salio antes en la camara OMG (Disverga ModeOn)

1 respuesta
xKingx

que tal ha estado watch? o no ha jugado?

xKingx

vale nada justo me han contestado con el video xD

Afling

Poderoso estaria orgulloso del jungla que ha pickeado Anarchy

SkAmiKaZ

We "watched" you. XD

Backlash

La eve dañitos

SkAmiKaZ

Te das cuenta de lo que es la región cuando vez jugar a un equipo recién ascendido, tienen carencias, cometen errores, pero los ves jugar y te das cuenta de que saben que están haciendo.

1
Afling

Carritos Evelynn <3 Amor a ese champ

feederinox9

#68 mira este video tt lo vi ayer en el marca, toretto estaria orgulloso del tuning de la muchacha, sin pintura ..... la gran mentira
http://www.tiramillas.net/2015/05/19/tendencias/1432030538.html el primero de todos

1 respuesta
Afling

El farmeo del Rekkles coreano esta bien ehh, PD : porque ese tio nunca se termina las botas xd

#76 Esa se le notaba que llevaba tela de pintura tt, yo sabia antes de empezar a verlo que habia mas trampa ahi que to, me querian vender un Dacia por el precio de un Mercedes :psyduck:

SkAmiKaZ

Cassiopeia...

LoveMusic

Montecrispi felis con estas mierdas de tf xd

Zeta95

Anarchy no es tan malo como esperaba tras ver los qualifiers, les falta aprender a controlar mejor el dragon pero por lo demas saben lo que hacen

Afling

Fijaron es Sangyhoon dos partidas en las que no se termina las botas nunca

LoveMusic

en lo que hay que fijarse es en el 0/1/0 en 36 minutos de partida xdd
A ver si pilla una asistencia por lo menos

brandon1912

lol el lucian

Afling

La Ahri no es mala pero no mete un charm ni abocajarro tt

LoveMusic

es malisimo el puto lucian no me jodas xd

1 respuesta
Afling

#85 Se termino las botas miralas xd mecanicamente y farmeando es bueno pero no se xD es Genjo

SkAmiKaZ

Watch debería ir pensando en retirarse. Imo.

Gravewolf

Vaya song más gaylord after matches, doesn't fit at all for the replays, lmao.

MaLkaS

Se avecina stomp sano de Samsung xDDDD

Afling

Ha hecho cambios SGO o sigue con su equipo sidoso en el que el unico que se salva es el Adc?

Usuarios habituales