LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Pwelete

wtf como llega a 250k xdddddddddddddddd

overzeta

vaya bestia aunque bueno sera el Hype del primer día

doublelift u bjergsen también llegaron a 100k cuando ficharon por tsm pero 250k vaya animal xD

1 respuesta
xHelio

qué pronóstico teneis para los matchs de mañana?

1 respuesta
B

#1562 no es el 1er dia no?, me suena que SKT lleva ya 1-2 semanas stremeando y si mi memoria no me falla, uno de esos dias estaba Faker(igual me equivoco, pero me suena muchisimo).

1 respuesta
Casimirott

#1564 ya llevan una semana, pero esta es la primera vez que lo hace faker.

Netherman

#1563 Yo creo que Afreeca puede ganar 2-0 si lo hace bien, si no, 2-1, y para Samsung contra Kongdoo veo un 2-0 bastante cómodo.

Detweiler

Vaya barón jajajajaja

1 respuesta
Detweiler

Pues se acabó. Vaya partidita

Netherman

#1567 El baron ha tenido 0 sentido, pero aun así les sacaban 5k, y podían aguantar mas en top y esperar que se les fuera, lo que no entiendo es ese dive de 1 en 1 con el baron XD

Aldarion_21

Se le fue ahi a ROX creo.

SleepingCat

Una Leona.

Fliyin

y esos cs de corki si no a muerto :S

Aldarion_21

WTF ese damage.

Xinzao

Me ha gustado la serie entre AFs y ROX, muy bien Kuro por cierto con su Aurelion xD.

Aldarion_21

No os da la sensacion de que no hay partida remontable en este meta? Si empiezas por detras estas muy jodido.

1 respuesta
B

Como debe de ser, ya esta bien de que las partidas se puedan ir hasta los 60 minutos y que 1 solo error eche por tierra el trabajo de 59.

1 respuesta
Aldarion_21

#1576 Pero todas las partidas son calcos.

1 respuesta
B

#1577 insisto, como debe de ser. Si yo te saco ventaja y sigo haciendo mi trabajo bien con esa ventaja, exactamente xk tendrias que remontarme la partida?. Pasa en todos los deportes, si yo voy ganandote 4-0 y sigo haciendo las cosas bien tu no me vas a remontar en la vida.

3 respuestas
Aldarion_21

#1578 Nah da igual que sepas hacer las cosas bien o no, al final ganas por pesadez xDD

Quien tira la primera torre creo que tiene como un 80% de posibilidades de victoria o algo así.

Netherman

#1575 Viste la primera partida de ayer de Afreeca? creo que la única chance de remontar una partida en la que vas por detrás es que la tiren los otros, como hicieron ellos.

Fox-ES

#1578 Por estrategia o powerskipes?

Aldarion_21

Por powerspikes hay muy poquita diferencia porque las dos setups normalmente suelen tener un late parecido.

1 respuesta
Fox-ES

#1582 Me refería a que el juego debería tener más diversidad de composiciones y los champs powerspikes más marcados.

1 respuesta
Aldarion_21

#1583 Estoy de acuerdo, todo es muy similar, no estan remarcadas las comps de early, mid o late...deberia poder jugarse a más cosas para ganar, no siempre a lo mismo.

Ademas este año el meta es idéntico en todas las regiones.

Kaiser5

ver jugar a kt mola mucho

Karch

#1578 hombre si llevas ventaja y no has podido terminar en 60 minutos es que algo no has hecho bien o que el rival lo ha hecho genial

2 respuestas
Aldarion_21

#1586 Yo me quejo de esto, me gustaba mucho más cuando un equipo si sabia cerrar ventajas. Estamos en un meta que hay muy poquitas formas de volver de un error.

1 respuesta
Kaiser5

#1587 el que tumba primera torre suele ser el que gana si no me equivoco

1 respuesta
Aldarion_21

#1588 78% win ratio si tiras primero la torre de mid que tu rival, 75% o así si hablamos de una de un lateral creo, me parece altisimo.

B

#1586 no, que no era cosa de 1 equipo o 2 eh?, la duracion de las partidas era altisima y era xk el meta estaba para que los equipos hicieran tortuga de una manera exagerada. 30k veces mejor el sistema de ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21