LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

brandon1912

Porque han jugado skt vs kt 2 veces en tqn poco tiempo?

3 respuestas
Bouya

Uzi reventado con tristana. Alguien vio la priema?

chuckpwnsall

Abro el stream y veo a japos usando ahri mid. :psyduck:

Fliyin

Este año aun veo mas diferencia entre korea y el resto de regiones, en lugar de recortarse distancias se agrandan xD

Discharge

#2281 por qué hacen calendarios como dios manda y no son unos braindead

1 respuesta
overzeta

#2281 a coincidido el último partido de la primera vuelta con el primer partido de la segunda vuelta

Rito_Tryhard

#2285 #2281 yo lei por twitter, que los dos teams pidieron jugar los partidos con pocos días de diferencia a la liga.

B

No estoy siguiendo mucho la LCK, para los que la veis, tengo una pregunta.

¿Es actualmente Huni el mejor top del mundo?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#2288 No, sigue siendo Smeb. Pero si tiene el potencial que parecía tener.

2
yogituz

#2288 MariN también ha demostrado que volvió a un nivelazo, pero no lo vi las últimas 2 fechas.

1
Fox-ES

#2288 Profit jugó muy bien también.

RNG parece que este año en la LPL se va a pasear.
Me esta gustando mucho LetMe y la paliza que le dio a la Camille de Mouse.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2291 muchas ganas de ver a royal en el MSI y al ser un equipo full china style, que vuelvan a ser tan agros.

profit para su debut vs KT , lo hizo de putisima madre

1 respuesta
Fox-ES

#2292 Xiao hu (siempre lo escribo mal) mejoró una barbaridad también.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2293 que putas ganas tengo de verlos contra korea joderrr xD

1 respuesta
Artanistk

Es que lo de SKT es increíble, se permite tener un jungla fácilmente top5 mundial en el banquillo y posiblemente el top suplente sea top 10 mundial, aunque con una partida no se puede especular tanto

Fox-ES

#2294 En el MSI los veo más al nivel de FW.

Me gustaría que un equipo sin coreanos se llevara el MSI. (RNG, TSM o FW)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2296 Fnatic :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fox-ES

#2297 Ale, haciendo leña del árbol caído. XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2298 Sigo teniendo FE que ganaran D:.

1 respuesta
Fox-ES

#2299 Ponle una vela a la virgen, a ver si milagrosamente les da unas manos.

Ahq creo que palmó contra Fireball

1 1 respuesta
Bouya

#2300 ahq ganó 2-0
Yo espero este año ver en RNG al típico equipo chino de las s3, jugando con agresividad, además que creo que eso le.beneficia a Uzi, si lo consiguen no creo que esten para plantar cara a loos dos coreanos que todos sabemos, pero yo diría que al resto si

1 respuesta
Fox-ES

#2301 Pues el trozo de partida que vi iban perdiendo xD

El único jugador chino que sería top en Corea es Uzi y tal vez CL y Mlxg cuando tienen el día inspirado.

A mí por nombres de players me gusta más FW pero RNG tiene a Heart y también me parecen mejores playera KT que SKT T1 y como conjunto funcionan mucho mejor. Es que Wolf y Bang son la mejor botlane de la historia del LoL incluso por encima de Mata/imp... Su grado de sincronía está a otro nivel.

2 respuestas
Kyrilenco

#2302 Es que para mi Bang y Wolf han estado juntos desde febrero de 2012 cuando estuvieron en Najin Shield , luego solo se separaron unos meses(uno a xenics el otro a CT creo) y cuando pudieron a SKT T1 S y después ya sabemos como va la cosa. 5 años son muchas experiencias juntos y si le sumas a un tal Faker que te quita cualquier presión que puedas tener , porque es un "hate aura" con patas , pues mejor .

Yaya

Horarios y Clasificación

Semana 7: 06/03 - 12/03

LCK

** Horarios **

** Clasificación **
Clasificacion LCK

LPL

** Horarios **
Horarios LPL

** Clasificación **
Clasificacion LPL

LMS

** Horarios **
Horarios LMS

** Clasificación **
Clasificacion LMS

Bouya

#2302 si, FW lo veo mas equipo que RNG, pero si consiguen hacer un juego agresivo, creo que RNG tendria opciones contra cualquiera.
Y si yo también veo a wolf bang como los mejores, esa es la putada para Uzi, que bot depende de dos, si fues individual lo veo el.mejor de lejos

Yaya

Así se motiva cualquiera xd

SKT Head Coach: “As we were preparing for the KT match, the company (SK Telecom) put a money reward on the line, which I think gave the players motivation.

Kaiser5

Wolf y bang a nivel individual no son los mejores pero como pareja si que lo son

1 1 respuesta
Artanistk

#2307 Pues a mi me parece que bang es el mejor jugador del lol actualmente y eso en un meta en el que los adc están en la b, aunque posiblemente sea pq tiene wolf al lado, esas cosas son muy dificiles de valorar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2308 para mi deft y uzi individualmente son los mejores y estna un paso por encima de bang, y eso que bang me encanta.

Pepethebest

Si el lol esta ya claro otra vez quien gana SKT, KT necesita mejorar bastante para igualarles, si en SKT pones a jugar a un mono en la toplane y parece el puto amo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21