LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

DalinarKholi

Darme e enlace de Twitch que hoy va como la mierda y no me aparecen los canales, please!

1 respuesta
Yaya

#2611 twitch.tv/lck1

Rito_Tryhard

buen dragon de MVP, pero la paliza que si esta llevando en bot y mid en cs....xD

B

Me imagino a los de SKT de cañas viendo esto y echándose unas buenas risas.

KT está ganando la serie con holgura pero me da la sensación de que les falta bastante para tener posibilidades reales de ganar la LCK.

wasel

Que facil y estupido es gankear para una Camille

B

#2610 Está claro que la comunicación ha fallado, pero al final Smeb es el que ha llevado la iniciativa y se ha puesto a divear cuando Pawn estaba aún muy atrás. No sé...

Rito_Tryhard

venga smeb, por espabilado xD

B

Vamos MVP, se puede remontar.

bryaN1

Ojala gane MVP XD

Rito_Tryhard

pedazo call de kt...menuda sacada de baron

DalinarKholi

Paro la partida y remonto easy

Victotarium

tampoco les ha inundado la alegría al ganar el bo3, el único que ha hecho un mínimo gesto ha sido MAta, el resto ni se ha inmutado

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2622 Lo mínimo que se espera de ellos, es perder en la final contra skt....otra cosa que no sea eso es un fracaso xD.

Pwelete

que poco convicente kt si juegan asi contra ssg no veo muy claro que ganen

Eltshan

#2587 ¿Qué tan seguro se está?
Porque XwX desde lo del eloboost se fue en picado horrible.
Dudo que sea una estrella actualmente, al menos si jugara LPL sería distinto aquí está a tabla baja de la segunda división.

Ahora a los Coreanos, muy bien por KT al menos "calló" bocas.

Aunque sigo creyendo que la final será Samsung SKT.

Kaiser5

a kt hay que darle tiempo

OnlyFarm

Alguien que esté siguiendo seguidamente la LPL, ¿Veis a Royal never give up, Team WE y EDG( uno por uno) a un nivel superior a los Team top 3 de Taiwan y EU?
Porque por lo que he visto Homme y el equipo están haciendo muy buen trabajo y los veo con posibilidades muy altas de ganas el spring. RNG los veo clarisimos favoritos, y EDG bastante fuertes también.

1 respuesta
Yaya

#2627 RNG y WE a mi me parecen mejores que el top3 de EU y TW, si. EDG me genera alguna que otra duda.

Faovoritos para el split tienen que ser RNG si o si, aunque ya sabemos como son los playoffs de la LPL con los favoritos xd

1 respuesta
Fox-ES

#2628 WE con Zero tienen un macro brutal y RNG está jugando mal con Mlxg y Uzi no puede entrenar tanto como le gustaría.

En principio FW está mejor que nunca (no ha perdido ninguna partida desde la IEM contra H2K y a perdido un game y 0 series en la regular) y los equipos chinos están siendo muy inconsistentes.

LPL<=LMS y LMS-LPL>EU-NA

1 respuesta
Yaya

#2629 Pero RNG cuando juega bien, juega muy bien.

El tema Uzi-mlxg les puede hacer daño, pero me parecen mejores que ahq/J/Machi, dejo a FW fuera porque son los que mas cerca del top del resto de regiones me parece.

Con WE si que estoy de acuerdo, pero creo que sobrevaloras un poco a FW, que no digo que esten mal, ni mucho menos, pero los ultimos worlds a mi me dejan muchas dudas del nivel real de la LMS.

Eltshan

los playoffs de la LPL serán jugados con Galio habilitado.

B

Se viene un señor partido. Iré con KT Rolster, que me gustaría ver a Smeb contra SKT otra vez.

Letkorias

La que le esta cayendo a la bot lane de SSG en este early...madre mía.

TheRider

Actualizad el enlace de youtube de la LCK :(

1 respuesta
B

#2634 Ya debe estar arreglado

1 respuesta
TheRider

#2635 ahi te he visto

B

Vaya equilibrador de Smeb

Whiteness

Que hace Cuvee LOL

xa3ro

adorable mata

B

Están ganando demasiado fácil esta partida....espero más de Samsung durante la serie.

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21