LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Fox-ES

y blank a jugado mejor que Mowgli.

yarviT0

tiririr... el que decia que bang+effort eran similares a mata+deft...

1 respuesta
Fox-ES

Los que decía que Bang era el mejor adc de la historia del juego...

Taiden

#362 Mata está por encima de Effort, mucha experiencia y es muy bueno. Pero Deft y Bang están a la par. Los dos tienen sus cosas buenas y malas.

2 respuestas
Fox-ES

#364 Deft le da mil vueltas a Bang en todos los sentidos. No hay faceta en la que Bang sea mejor (bueno, sí; en la de escoger equipo).

El año pasado Mata estaba que no y aun así Deft jugó mucho mejor Bang incluso cuando su equipo da asco.

1 respuesta
btoman

Vaya stomp le estan metiendo a Skt madre mia.

Taiden

#365 El año pasado si que estaba un pelín por encima, a mi modo de ver. Y a Mata no lo vi tan mal. Pero vamos, opinión personal eh xD
De ahí a mejor ADC de la historia... pues hay un trecho muy grande xDDD

Volviendo a la partida, no están dando pal pelo. A ver si pasa rápido este split y fichan algo decente para el summer.

Pucelator

Cuanto habrá pedido Marin para que no este en este SKT... con los problemas de macro y el agujero en la topline que tienen...

Fliyin

El lol es awesome eh, mira que me gusta Deft, inlcuso mas que Bang podria decir, pero KT no se ha comido 1 mierda, ni se clasificaron para el mundial, ahora SKT esta mal y les estan ganando una partida y ya saltamos con que bang es basura deft es el mejor de la historia y braubraubrau xDDD.

Holy moly

2 respuestas
yarviT0

#364 sin meterme en el pasado, actualmente Deft esta muy por encima de Bang. La única línea que es mejor Skt que kt es mid. A ver si score y smeb van pillando forma que empezaron flojos.

En el draft de Skt no entiendo la nidalee, estando el meta que con tanto reloj el jng apenas tiene impacto en el early

1 respuesta
Taiden

#369 Creo que tampoco se ha dicho que Deft sea el mejor de la historia xD
Es una discusión que habrá siempre, pero en todo, quien es el mejor de tal posición. Menos en mid, que es Faker xD

btoman

Ni en tres partidas matas a esa Sejuani y Galio xd

Taiden

#370 Actualmente no me parece tan por encima, para mi Deft está un pelín sobrevalorado. Lo demás si que me parece así, Mata es mejor que Effort y en jungla y en top no hay comparación, Score y Smeb son top2 top1 de su posición facilmente.
La Nidalee... en fin. Si aún con la FB que le han dado no ha conseguido hacer nada... Me parece muy fuera de este meta de StopWatch + Targon.

1 respuesta
TTray

Madre mía los putos escudos a Caitlyn

btoman

Es que Skt son 4vs5 con esa Nida, no se que pinta, no hace nada.

TTray

gg

Fox-ES

#369 Bang nunca fue el mejor adc y lo dije cuando estaba en su meta de adc de apoyo y cleaning ganando mundiales. Lo de que Deft es el mejor del mundo te lo inventas y tal.
#373 Tiene el mejor DPM de la historia del juego. Si sacrificase un poco de DPM por aplicarlo a mejores objetivos sería el mejor del mundo pero aun así me parece mucho mejor que Bang que se le valora porque su team era bueno y tan pronto su team fue más normalito se vio lo que era. Aun le tiene que doler la paliza que le dio Hans Sama.

1 respuesta
btoman

A ver si da la sorpresa SKT y gana este game, aunque lo veo muy jodido sinceramente. Jugara Wolf ahora?

btoman

Pues no, parece que Wolf se queda fuera. Entra THAI.

Taiden

#377 hostia, es que esa serie fue un despropósito xD

btoman

Vaya engage de Faker, vaya maquina.

1
overzeta

bueno acabo de llegar y veo que hemos palmado la primera y Faker haciendo 1 vs 9 otro día mas en la oficina

1 respuesta
btoman

#382 la primera ha sido stomp fina con blank pickeando nidalee.

Esta estaba bastante igualada pero Faker de momento la acaba de decantar con Azir.

overzeta

el Azir de Faker decían que era malo

btoman

Esta dando la partida en esta ultima tf ha sido brutal Faker.

U

Madre mía con Faker, como siempre arrasando

Eynarr

Vaya carro de Faker

btoman

Vaya CARRAZO del Senpai.

U

Como siempre, sabe como dar el espectáculo

yarviT0

madre mia con el tilt de Kt, a ver que hacen en la 3ra pero pinta mal

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco