LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Fox-ES

#1018 Ya con WE se les noto muy bien... (Jugo Zztai a gran nivel)

Con VG Mlxg hizo de las suyas y por eso lo sentaron. Los fans no te van a mantener eternamente, con Uzi no necesitan otro caller que además es peor.

1 respuesta
Ariel188
#1021Fox-ES:

s

ami me estaba gustando como estaba jugando z1tai pero letme es un jugador decente y muy consistente , sobre mlxg es que rng cuando esta el y no uzi , no juegan absolutamente a nada .

1 respuesta
Fox-ES

#1022 Son dos toplaners totalmente compatibles. Lo que quiero decir es que parece que el coach de RNG tiene claro las piezas que fallan. Ahora mismo si tiene que coger un suplente creo que cogería a Z1tai.

Fox-ES

El troleo de Karsa... Va pilla Vayne Uzi no balls.

Fox-ES

#1020 Muy decente. EDG hace focus a la botlane así que sacrifican bastante el top y aguanta como puede.

1 1 respuesta
Fox-ES

Ray con Riven!!!!!!!!!!

Ariel188

se nos viene una partida full agression !!! xd xd xd

1 respuesta
Fox-ES

#1027 bueno, que Uzi pilló puto Kog. Que poco me mola...

blv_nevermor

#1025 Gracias compañero! me sorprende por el estilo que tiene ray a la riven me remito xD

B

Khan salvandose por la planta de rio, imo no tiene sentido la planta esa

Fox-ES

Clinic de EDG ahora. A ver si sientan a Karsa para que deje de trolear...

Fox-ES

EDG se está durmiendo...

blv_nevermor

Se lo ha marcado karsa ahi

Fox-ES

Menuda clown fiesta

Ferrallos

KZ hoy ha estado intratable, Peanut se debió empalmar al pillar Nidalee x,D

B

https://www.twitch.tv/riotgamesbrazil

Best region ever, se puede comentar por aqui?

1 2 respuestas
Fox-ES

#1036 Brasil está en Asia de siempre.

(Esto es Somalia, los mods no entran aquí desde hace un rato haz lo que quieras XD)

MT_Dulper

#1036 Buff, me pillas en un mal momento, en semana santa si me acuerdo hago un hilo de regiones menores. por ahora coméntalo aqui si quieres.

O busco lo de la enciclopedia de los streams en un momento

Ei!! la he encontrado

1
yarviT0

A ver los Skt fans, que hoy es un partido importante. Estáis ya rezandole a Faker?

Fox-ES

SKT se complica la vida.

Fox-ES

El problema de G2 era Trick? XD

2 respuestas
MaLkaS

Hoy ha coincidido que he podido ver a SKT y.. que mal está Blank no? Y Untara es un meh en toda regla verdad? xD

Fox-ES

Bang y Faker buenísimos y no vale de nada ...

Que salgan Blossom y Thal.

XxChiimyxX

Que nalos son Untara y Blank.

Aldarion_21

GG

XxChiimyxX

#1041 Es muy ventajista decirlo ahora, me vas a negar que Trick no era un cáncer en G2.

2 respuestas
yarviT0

#1041 Hombre, estoy con #1046 Trick empezó bastante regular (fue hasta sustituido por otro jng creo). Que bueno es Ignar, es una pena no verlo en un equipo Top de alguna de las regiones

Fox-ES

#1046 Yo siempre dije que Trick cuando funcionaba era el mejor de G2. Que tuviera partidas tilteadísimo cuando ya se veía fuera a mi no me dice nada.

1
Kaiser5

skt fuera de PO.

Kaiser5

272 de dpm con azir.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco