LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Taiden

Muy buen dive de ROX. Crown ni está ni se le espera.

1 respuesta
Kyrilenco

#1141 Pues va a ser vital que este en late o entre el Pirata y la Jinx+ escudo de karma los van a destrozar

1 respuesta
Kyrilenco

Tiene KSV mas tanques pero también menos daño creo yo y tal como va la jinx........... puede hacer pupitaxD

Taiden

#1142 Yo no se que le pasa a Crown pero hace un par de años era un cristo y ahora está cada día peor. Ahora que Viktor es jugable podría sacarlo, que es conocido por ese campeón. Es que Malz no es un campeón meta como en los Worlds y parece que lo saca para que farmee y no moleste xDD

1 respuesta
Kyrilenco

#1144 Exacto lo saca para decir........ que se compren QS y yo paro mi propio agujero negro xD

1 respuesta
Taiden

#1145 Cada vez que pierden tiene una cara de tristeza horrible. Es que me da pena este chaval, era bastante bueno y ahora... casi ni cumple...

1 respuesta
yarviT0

coño ese Tresh que bien. Va a candela esa Jinx ahora

Kyrilenco

#1146 Pues baron para ROX y esto pinta "mal" para KSV

Taiden

Esto está prácticamente done.

Kyrilenco

Y conforme pasen los minutos el Pirata se unirá a la fiesta de las tortas xD

Kyrilenco

Y a KSV le faltara daño por todos lados.............y si el daño es Crown.................... pues eso a mirar y esperar el error de ROX

yarviT0

Bueno, ahora a juntar las manos por la victoria de JAG

Taiden

Voy a perderme el final.Pero supongo que ganará Rox.

1 respuesta
yarviT0

#1153 soprendente final, acaban de cazar a Crown xD
y cuadra de Jinx

1 respuesta
B

pfff vaya sobrada de cuadra

Kyrilenco

ROX Ahora gana el H2H a KSV = si empatan todos a puntos pasan SKT y ROX

Kyrilenco

KSV lo pierde y se enfrenta a KZ en la ultima partida de KZ-.- pinta feo para KSV

Taiden

#1154 pobre Crown xDDD

Fox-ES

#1134 Varus es el mejor adc del parche en todas las etapas de la partida. Está desbalanceadísimo, el otro día Uzi se petó a SS el solo con Varus.
Kog tiene 5 segundos de TF en este meta es insuficiente.

Kyrilenco

BBQ vs KDM si gana BBQ la presión para MVP contra SKT aumenta..........si pierden van a relegations. Buenos días a todos

Kyrilenco

Vale first blood antes del min 1 -.-" para BBQ

Kyrilenco

Trick con Olaf farmeando la jungla y campeones

Kyrilenco

na KDM no tiene oportunidad de ganar ni siquiera esta serie , les veo fatal pickean Olaf+sion+cait+morgana+swain y parece que llevaran todos un urgot de antaño xD

1 respuesta
Taiden

#1163 Te acompaño, que te veo muy solo xDD
KDM son muy malos, no hay mas. Y ya me jode. En korea voy con SKT y MVP y los dos se juegan todo en el siguiente partido.

2 respuestas
Kyrilenco

#1164 es que aun cagandola BBQ siguen saliendo a favor y eso en competitivo , tiene que ser tu rival malo malo

1 respuesta
Taiden

#1165 Parecen unos tíos de soloQ....

1 respuesta
Kyrilenco

#1164 Gracias por la compañía , aunque puede que a KDM la necesite mas xDDD y Si el siguiente partido es una finalísima para ambos

Kyrilenco

#1166 Totalmente tienen una comp buena y están siendo estompeados como bronzas xD

Kyrilenco

Ademas de que pickean a Olaf y 1/4/0 si eso gankea cuando veas

1 respuesta
Kyrilenco

Lo peor para MVP es que si BBQ gana 2-0 les obliga a hacerle un 2-0 a SKT y eso significa que SKT puede jugar con lo psicológico de el golpe mental de saber que aun ganando(MVP) se va a las relegations (si SKT le gana 1 claro)

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco