LCK/LPL/LMS Spring split 2018

yarviT0

Primera torre para MVP, Skt responde con un doble gank top. Matan al top de MVP pero casi se lleva a uno por delante. El mid game de MVP va a ser lo importante

XxChiimyxX

No apunta la camara mucho a los toplaners por la follada que le está metiendo Thal a ADD.

mecmec

Gana SKT 200% los otros son unos flanes.

Kyrilenco

nada parece un espejismo de MVP y ahora vuelve SKT

yarviT0

Nada, tira la ventaja que tenía MVP y en una tf en el dragon han hecho un 3x1. Muy de cara para skt

1 respuesta
XxChiimyxX

#1265 Hombre, más que tirarla yo diría que ha sido un buen engage de Thal y Blank.

1 respuesta
yarviT0

#1266 lo decía por las cazadas hasta al 3-4 la tf si ha sido mérito de Blank y thal

1 respuesta
XxChiimyxX

#1267 La verdad es que Blank desde el partido contra KSV está jugando muy bien, al menos con Zac que creo que es lo único que ha jugado.

Kyrilenco

MVP no banea a zac y lo paga , sin zac , blank no tendría creo yo tanto impacto

EuuD

Qué buenos cuando quieren

XxChiimyxX

Un paso más cerca de playoffs.

Kyrilenco

Ale 2-0 para SKT baño y masaje dew a todos xD

blv_nevermor

Dios que mal lo he pasado hasta la remontads que gan pegado, ya lo he dicho pero lo repito mil gracias a todos por la info que habéis ido aportado

yarviT0

2-0 Skt.

1
Taiden

Pues mañana es el día importante para SKT y no juega ningún partido. Una derrota se KSV o de ROX hace que dependan de si mismos.

1 respuesta
Kyrilenco

#1275 Diría que en la LCK ya no juegan hasta el sábado por la mañana los 4 partidos que quedan 2 cada día del finde

1 2 respuestas
blv_nevermor

#1276 correcto ni viernes ni lunes salvo alguna de las primeras semanas si no me equivoco

Taiden

#1276 es verdad xD

Kyrilenco

Buenos días si hay alguien lol que sobada y KZ y KSV ya van 1-1 y ahora empieza el ultimo mapa-.-

Kyrilenco

Por estadísticas la segunda 20-7 en kills para KSV la primera ya lo comprobare

La primera típico stomp de KZ xD

Kyrilenco

Varus para ruler en la 3era a cambio de Sejuani y taliyah para Peanut y Bdd

Kyrilenco

3era partida

KSV Gnar , Zac, Azir, Varus , Braun

KZ Camille , Sejuani, Taliyah , Caitlyn , thresh

1 respuesta
Kyrilenco

Buen dive de KZ en la botlante ahora 2 kills para ellos

Taiden

#1282 acabo de amanecer. Ahora me pongo a verlo xD

1 respuesta
Kyrilenco

#1284 buenos días yo solo estoy viendo esta las otras dos estaba durmiendo np xD

1 respuesta
Taiden

#1285 xDDD
Parece que KZ tiene esto controlado. A ver si nos dan una alegria a los fans de SKT.

Taiden

Decir eso y nashor para KSV xD

1 respuesta
Kyrilenco

#1287 Ya vesxD

1
Kyrilenco

Veo todo muy equilibrado y me parece que el late de KSV es algo mejor y el engage con zac es mejor

Kyrilenco

No me gusta nada que KZ regale dragones de océano a un azir......

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco