LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Taiden

#1440 pero Ucal lleva jugando las últimas semanas. A Rush será por sacarlo y probarlo en el stage.
Ucal a poco que haga es mejor que Pawn.

yarviT0

El Lee sin de rush, va a estar divertido

yarviT0

3-0 el Swain de Ucal, se merece el mvp solo por la foto de la pose

yarviT0

que bonito mata

EuuD

KT TQ

Kaiser5

Menuda paliza al segundo

yarviT0

le meten un perfect game, aunque al final no sirva para nada ha sido una partida preciosa

Rito_Tryhard

que tal ha jugado rush?

1 respuesta
yarviT0

#1448 bastante bien, ha pillado todos los objetivos neutrales. la segunda con lee o ha sido espectacular pero un par de ganks buenos. Bastante controlado tenía a Spirit y a Mogwli

1
LoTioN

Rush stremeando, que alegría me acabo de llevar.

1 1 respuesta
chestterzgz

#1450 ha sido lo mejor que ha pasado en este año , pero ha sido momentáneo ya que ha dicho que volverá a stremear más a menudo cuando acabe la primavera , desde diciembre del 2016 que no stremeaba este chico , me reía mucho con su stream y sus edits diarios , con él aprendí a jugar lee sin clean y la verdad que lo echaba muchísimo de menos , cuando me enteré de que cerró el stream para centrarse en jugar mejor y conseguir un equipo me desilusioné un poco pero si ha logrado su sueño de jugar en un equipo top de korea pues ole sus huevos.

OnlyFarm

Alguien sabe porque Condy y Ben no están jugando nada con TeamWE? llevo bastante sin verlos.
Y Mlxg igual, karsa ha jugado todo lo último no?

2 respuestas
bolea33

#1452 Si, tengo entendido tema RNG que Uzi lleva el shotcalling y karsa esta mucho mas asentado, por eso juega el en vez de MLXG, que total, para el sida que daba y la mierda que hacia con el shotcall...

Tema WE npidea.

1 respuesta
Fox-ES

#1452 Karsa ha jugado uno de los 6 últimos games.
#1453 Uzi no ha jugado ni contra iG ni contra JDG y Karsa parce que solo juega si sale Uzi porque sino no tienen caller principal.

P.D: Han perdido las dos series. Y eso que Able y sobretodo Y4 se la sacaron bastante pero es que son pollos sin cabeza y Mlxg es un paco mecanicamente al lado de Karsa. Ahora tienen dos partidos importantes sin Uzi igual se quedan fuera de PO.

1 respuesta
bolea33

#1454 en la serie vs IG les hicieron un destrozo descomunal, a ver si remontan.

1 respuesta
Fox-ES

#1455 Con Uzi son un equipo que se debería pasear en la LPL. Lo que le hicieron a SS y a EDG no fue ni medio normal. Si ganan a RW están dentro, vería un error no poner al mejor team para ese game. A ver si le arreglan el hombro de una puta vez juega menos que Bale.

P.D: FPX puede entrar en PO. Nunca perdí mi fe en la pimienta.

Yurii

A mi me da que UZI este año no va a jugar mucho...

1 respuesta
Fox-ES

#1457 Pues no sé. Ya jugó dos series, en la entrevista dijo que se encontraba muy bien y que en principio esperaba el summer ser titular en todos los partidos importantes.

tirutu

Soy yo o mañana había PO?

2 respuestas
DerbreD

#1459 En 10hs juegan KSV vs SKT

1
Taiden

#1459 La fase de wildcard de la LCK!
Vamos SKT!

yogituz

Pues espero que hoy gane SKT, ya para la siguiente ronda lo veo muerto xD

yogituz

Se retrasó el game, algunos dicen que se canceló. ¿Alguien sabe?

Ferrallos

No tienen Twitter o algo por donde pongan info?

1 respuesta
yogituz

#1464 Lo único que encontré fue el twitter de SKT, donde al parecer firmarían autógrafos recién hace 23 min, así que...

blv_nevermor

Bang con kaisa 😍

yogituz

¿Tan mal terminó jugando Wolf para que se decidieran por Effort?

1 respuesta
yarviT0

#1467 sorprendente juega mejor bang con effort que con el

blv_nevermor

El repasito que le esta pegando thal a cuvee

yarviT0

Cuvee sin cleptomancy y muy por detras

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco