LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Fanboynatic

#119 no das una

XxChiimyxX

#119 xddddd.

XxChiimyxX

Como jueguen la siguiente igual es un 0 - 2.

1
tomoki

La verdad es que hicieron todo mal xD Dejaron a Braum abierto que les jodía 3 pjs... y despues se la pasan pegados cuando tienen un J4 en el otro team... xD

yogituz

Con Khan es otro equipo, huele a otra temporada decepcionante de Pino (no esperaba nada de ti y aún así me decepcionas).
Me gustó el duelo de mids.

1
overzeta

no hubo intro de la LCK? llegue tarde :(

1 respuesta
XxChiimyxX

#126 Tiene pinta que al tener cada vez menos cosas relacionadas con la LCK han sudado de hacer nada.

XxChiimyxX

Tan poco ha cambiado el meta que apenas hay cambios en los picks o es que todavía no se ha desarrollado el meta de este comienzo de sesson en competitivo?

Taiden

Por lo visto ayer en la LPL y ahora en la LCK este meta para el competitivo es precioso, me recuerda, salvando las distancias al del mundial de la S5. Supports tanques de peel, en adc tenemos variedad dominada por Ezreal, junglas agresivos y tops que no son carrys como tal pero no son los tipicos tanques.
A ver si gana esto KZ para ver una tercera!

Mafioso14

KT = KZ?

2 respuestas
Fanboynatic

#130 LZ = KZ

2 respuestas
Mafioso14

#131 gracias xDDD tienes razon

Taiden

#130 LZ = KZ ; SSG = KSV ; KT=KT
Por cierto, KSV igual de sólido que en los mundiales.

1 respuesta
Fanboynatic

#133 Te falto SKT = SKT :psyduck:

Mafioso14

Jajjajaaj ya, ya me he dado cuenta xDD

yogituz

Lo de Ruler impecable, muy agresivo en ambas partidas ganando bien los trades a Pray y compañía.

Taiden

A Rascal s ele fue un poco la cabeza, pero me da la sensación que con Khan no hubiera sido diferente. KVS siguen super sólidos. Puede que en linea no destaquen, pero su macro es una locura.

Taiden

Ruler haciendo la de CoreJJ XDDDD

ArcadeGun

ezreal está rotisimo

overzeta

pasan los años y el ezreal con blue build del guantelete da todo el asco xD

GG ruler dat carrito

Taiden

Muy bien jugado por parte de KSV.
Ahora a esperar para ver a MVP, tengo ganas de verlos. Mantienen bloque y el año pasado en el spring lo hicieron bastante bien, espero que vuelvan a ese nivel.

yogituz

Da gusto ver un equipo así lo mismo, hicieron ver a KZ como equipo de segunda (que con este Pino y el suplente, pues...).

Fox-ES

Aun no terminé el Samsung vs IM así que no me hagáis spoilers aun por encima de que vengo a dejaros esto por aquí pues no se ve en twitch.

Edit: Terminé. Peanut sigue pareciéndome peor que Score o Ambition entre otros. No se puede ser más greed.

Fox-ES

#115 Una vez que le da la lanza ese dragón esta vendido, ya no podía hacer nada. Braum debió haber cubierto el hueco.

#131 KZ=LZ=IM XD

Fejo10

El Kongdoo Monsters contra MVP está demostrando que pese al counter de Illaoi, Ornn sale bien de la fase de lineas

Fox-ES

Juegan dos equipos que animan hoy y ya ha perdido el que tenía más posibilidades de ganar. :S

Pero aquí he venido a ver a "Pipper" (quien le aconsejaría cambiarse el nombre?) follarse la lpl y luego perder por su team poco prometedor.
Edit: Acaba de decir que porque le gusta la comida picante y su estilo de juego es muy picante. XD
Yo lo bautizo como el Pimiento (veamos si acaba siendo de Padrón) y si algún día llega a ser grande en MV así se le llamará.

A Meiko le hacen falta unos cocidos. Joder, seguro que su familia practica esta rama del budismo que son veganos de nivel 10, he visto juncos más gordos que su brazo.

Fox-ES

Parece que el Pîmiento va con Jarvan. A ver si está a la altura de Ambition en las anteriores partidas.

Edit: Llevo como 6 edits del anterior comentario y el chat de youtube es de chinorris. Si Ttray hace flood yo también y al carajo.

Fox-ES

Ray Rumble contra Gimgoon GP. Se ha quedado un buen enfrentamiento.

Fox-ES

5 cronómetros. Muy correcto.

1 respuesta
Fox-ES

SIIIIIII!!!! Buena esa. Pedazo flash de Gijón.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco