LCK/LPL/LMS Spring split 2018

chuckpwnsall

gg

G

Shit

inki

Que rancios el trio tricampeón de SKT. Solo Blank y Thal están felices por haber ganado.

Kyrilenco

Tampoco es para celebrar no aplastar a KSV 2-0 y necesitar 2-1 para pasar contra KT , ellos saben que el siguiente como no vayan totalmente decididos KT les puede pegar un repaso serio

overzeta

acabo de llegar y veo que vamos ganando :clap:

1 1 respuesta
blv_nevermor

Bastante bien skt salvo el final de la segunda. Bang en good mode, thal y blank han jugado MUY bien

1 respuesta
blv_nevermor

#1505 han ganado ya esta es a best of 3

K

#1506 Meh, en la primera tampoco es que se hayan lucido. Han tenido un match-up favorable con Cassiopeia top (que le ha pegado una paliza a Gangplank) y con Kai'Sa que ha reventado bastante. De no ser por eso, el resto del equipo tampoco es que haya hecho gran cosa, bastantes errores de Faker y Effort.

1 respuesta
yarviT0

El miércoles telecom wars a bo5

1 respuesta
Taiden

#1509 partidazo, aunque SKT no esté bien creo que alguna posibilidad tiene.

1 respuesta
yarviT0

#1510 espero que no y que sea stomp de KT, pero a ver los tilteos de playoff

Kaiser5

a Bang le tiene que doler la espalda ya.

1
blv_nevermor

#1508 Faker hasta la tercera ha dado pena y effort estaba demasiado nervioso de ahi a darle meritos a estos 3 en especial thal que era su primer partido de playoff vs cuvee y entre el y bang/blank han sacado la serie vs un ksv que han sido horribles, todos.

1 respuesta
K

#1513 Yo la tercera no la he podido ver, pero en base a las dos primeras me puedo hacer una idea. Yo a Faker no lo he visto en toda la serie, es más, lo he visto más desposicionado de lo normal, al igual que Effort. Si te soy sincero, SKT no se merecía haber ganado estos playoff, pero KSV tampoco ha hecho méritos para plantarle cara. De hecho, si no hubiesen "robado" el nashor en la segunda, habría sido un 2-0 muy "fácil" para SKT.

1 respuesta
blv_nevermor

#1514 La tercera ha sido la mas ez de las 3 con blank controlando todo con zac y bang destrozando con ezreal y si Faker la verdad es que se ha marcado un par de missplays curiosos xd
Y es lo que dices ha sido muy fácil para skt con destacar top,jung,adc, ksv no han salido a jugar han ganado una por comp y el robo de nashor.

1
yogituz

Yo voy a ser más "iluso" y pensar que se están guardando picks y roster. Que metan a Wolf para definir me hace pensar lo segundo, y que Faker insista con Galio, a pesar de no tener partidas tan brillantes, me dice eso.

Aún así Faker no me desagradó, no fue el Faker del año pasado o inicio de temporada, pero un par de flash taunt a los carrys por partida, no están taaaaan mal.

1 respuesta
K

#1516 Independientemente de los taunts de Galio y de la insistencia de Faker con Galio (que lo ha jugado 3/3), yo he visto bastante desposicionado a Faker en alguna ocasión y por eso lo han matado. Lo mismo con Effort, que puede tener algo menos de experiencia que Wolf, pero aun así lo veía más adelantado de lo normal.

tirutu

Estas palizas son normales en competitivo?
EDIT: Hilo equivocado, move me to NA.

Fox-ES

Pues RNG creo que se la juega contra RW y mi FPX tiene un pie en PO con un Pimiento que se consolida como el mejor jungla del torneo.

Not bad. RNG pidiendo que vuelva no sería raro.

Fox-ES

RNG vs RW partidazo donde RNG le viene muy bien ganar.

1 respuesta
Fox-ES

De momento entrevista de Xiaohu lamiendole el pene a Uzi y sigen jugando ZZ y Karsa.

yarviT0

#1520 quienes son los buenos de este RW?

1 respuesta
Fox-ES

#1522 Botlane y jungla en principio.

Fox-ES

Ale, menudo pilar. XD

Karsa sin flash

Fox-ES

Cazada sobre Doinb. No llegó ni a tirar el pozo.

Fox-ES

Karsa se trajo las manos hoy.

yarviT0

Uzi autista?

1 respuesta
Fox-ES

#1527 ?
Hacen un mal engage contra 4 siendo 2. XD

EuuD

Vamos RNG!

Fox-ES

Xiaohu+Uzi>all lpl

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco