LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Kaleidos

Una pena, me hubiese gustado ver a Griffin en el MSI. Al menos espero que este año lleguen al mundial y no pinchen otro split

Fedackles

Pues la peor final de los últimos años de la LCK

Efervescente

La experiencia es un grado. Faker, Mata y Khan tienen los huevos pelados de jugar a esto, a GRF todavía le queda camino por recorrer, están en su segundo split aún. Una pena la final, creo que GRF se ha venido abajo tras el Game 1, veremos como están en el split del Summer. Una pena no verles en el MSI, no porque SKT no lo merezca si no porque personalmente tenía ganas de ver a GRF en un evento internacional. Ya podría Riot meter más.

Merecido para SKT, muy bien Clid, me ha sorprendido a bien y han hecho un roster bastante bien equilibrado. Mención aparte merece Khan que después de unos años siendo un cono sin babysit ha jugado muy bien en otros roles y sin tener necesidad de absorber todos los recursos.

1
DerbreD

Sorprendido la verdad, no esperaba un stomp de este estilo

prodfgy

bonito ver a skt ahi de nuevo... siempre confie

blv_nevermor

Esta mas emocionado Kkoma que nadie xD

prodfgy

mata diciendo que su sinergia con teddy es buena pero que sinceramente ha sido un carrileado, puto mata xD

Rito_Tryhard

Faker, el acabado.

Jaja salu2.

6
pkjn

Mamasita que 3 0 mas fresco y yo pensando ayer en meter a Griffin xDDD

XxChiimyxX

Bueno, el Ryze de Faker, que más hay que decir, freefarm toda la partida.

btoman

Como me gusta ver a faker de nuevo en el trono después de toda la mierda q le ha caído por estar rodeado de mancos.

1 respuesta
DerbreD

Recuerdo ese documental que hizo la OGN el año pasado en el que Faker se tomo vacaciones y estaba yendo con un psicólogo deportivo, al que le decía que no sabia ni creía volver a ser "bueno" en el juego mientras lloraba

prodfgy

#2051 recuerda los comentarios y riete: "faker esta acabado" "faker deberia retirarse" "si faker hacia algo era por bengi" "faker solo sabe jugar campeones de apoyo" "bdd le hara un hijo" yo me rio con todos esos comentarios

1 2 respuestas
N

teddy ha muerto 1 sola vez en la serie ( contra puto GRF ) , y fue en la toplane que regaló la kill para tirar la torre , bestial.

Kaiser5

#2053 bdd le hizo un hijo 2 años y este año juega solo en kt

1 respuesta
prodfgy

#2055 y esos 2 años faker jugaba solo en skt, entonces no seria lo mismo?

1 respuesta
N

mvp merecidisimo joder

1 respuesta
prodfgy

#2057 por todo su nivel en los playoffs se lo merece, pero solo con la final yo se lo daria a faker, ha sido super clean hoy faker

btoman

#2053 habían unos cuantos deseando que Chovy le diese estopa y se la han tenido que envainar una vez más.

Chovy me parece una maquina pero Faker amigos míos es DIOS en este juego.

1 respuesta
GoDoPtH

que le metan mierda al jugador con mejor palmarés y consistencia del juego tiene huevos

1 respuesta
prodfgy

#2059 el unico problema que tiene faker es su propia autoestima, siempre piensa que es peor que el resto y eso le acaba lastrando como la depresion que tuvo al no poder hacer un 1 v 9 con skt los 2 ultimos años... este hombre llegara a donde el quiera, esta claro

#2060 quien le esta metiendo mierda?

1 respuesta
GoDoPtH

#2061 pone que le metan no que le metais

1 respuesta
prodfgy

#2062 yaya, pero pregunto quien lo esta haciendo no tiene sentido despues de como se la ha sacado hoy xD

1 respuesta
Efervescente

Faker siempre es Faker y no puedes dejar de confiar en él. Lo cual no quita que el año pasado jugó fatal para ser él. No para estar acabado porque decir eso es de locos con un tío que ha jugado bien cinco seasons y mal un split pero si que lo jugó fatal, fatal.

Vamos, me alegro de ver a Faker a un buen nivel porque es un jugadorazo y me alegro más después de tener un año complicado, tanto a nivel de equipo como a nivel individual.

GoDoPtH

#2063 ahora mismo espero que nadie

quitarse a bang y a wolf le a venido bien 2 jugadores ya que avisaron en su día que jugaban por dinero y que se veía que estaban cansados solo tenemos que ver a bang en NA xd

prodfgy

lo bonito es ver que skt se ha llevado esto y ver casi llorando a faker en la entrevista despues de toda la frustracion que sintio estos años... merecido para el

4
GoDoPtH

yo espero que si faker se retira sea en skt y dentro de unos años,con suerte se queda de coach

Biohaazardx

Terribles de pecho frios los de griffin.

1
Kaiser5

#2056 skt ese año llega a la final del mundial jugando solo xd

Que faker se la ha sacado hoy y ha vuelto al nivel que nos tenía acostumbrados y me alegro por ello mejor para el msi y el espectáculo.

1 respuesta
Biohaazardx

#2069 ni tan asi, korea no es tan dominante cómo antaño. Los equipos chinos vienen muy fuertes y es cosa de tiempo para que sean los mejores indiscutidos si es que ya no lo son ( se vera en este MSI).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco