LCK/LPL/LMS Spring Split: Playoffs

P

#90 La LCK empieza a las 10 por cierto xD.

1 respuesta
Yaya

#91 Pues eso, ni uno bien xd Esta tarde los reviso a ver...

1 respuesta
P

#92 Por cierto, Vasili no ha jugado ni un solo partido con VG este split verdad, desde que pasó lo del enrage no ha estado con el equipo no? se sabe algo de él?

1 respuesta
Yaya

#93 Si no estoy equivocado, lo apartaron del equipo poco después del enrage (no juega ni en scrims, ni practica ni nada, en plan sancion), y no me extraña, la que les lió fue buena xd

P

Esto es GG, 1-1.

Z

Esto lo gana VG.

Yaya

Pues nada, vamos a repetir comps

Fox-ES

Mierda de leaguepedia...

#87 VG - M17 (viene muy fuerte de las últimas semanas y venido a jugar XD) - SKT T1 - SnakeQ (me gusta más y ya. Los veo muy parejos)-

Fox-ES

mientras no sucede nada interesante.
¿Creéis que QG debería fichar a Tabe de supp suplente para que Uzi se sienta más cómodo?

1 respuesta
Yaya

He "arreglado" los horarios, a ver si Leaguepedia no nos la vuelve a liar.

#99 Nope, Uzi tiene que aprender de una vez a adaptarse a sus equipos, y Tabe tampoco es que esté en muy buena forma..

1 respuesta
G

#100 2 FFinales :D

1 respuesta
Yaya

Vaya mierda de TP de Easyhoon...

G

el bardo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Yaya

#101 Hace 2 y 3 años, que quieres decirme con esto? No estoy negando la calidad de Uzi eh?

2 respuestas
G

#104 Eso espero o veras :D

G

#104 Se me hace raro que no hayas entendido lo de FFinales

1 respuesta
P

Se quejan los ADC de su rol... luego tienes la midlane, que da putísimo asco, harto de mierdas de Karma, Lulus, Liss, Varus, Corkys...

Es que veo el matchup Karma vs Lulu y me dan ganas de potar, en fin.

2 respuestas
Yaya

#106 Sigo sin entenderlo, que son las 9am y estoy trabajando y mediodormido aún xd

1 respuesta
G

#107 Pues yo en soloq no me encuentro ni lulus ni liss ni varus solo corkys pero adc y karmas sup lel

G

#108 cuanto pagan por ser mod de un subforo? kappa

/FF - inales

1 respuesta
kusak

Que tendrá china que Easyhoon parece un cobre 3

Yaya

#107 Mid tiene mas variedad que ADC ahora mismo, que si, que hay mucho mago support, pero se han visto Zeds y cosas así de vez en cuando.

#110 Me resta, no me paga xd Ah vale joder, ahora si xd

1 respuesta
P

#112 Se ve un Zed o una LB de higos a peras, si por variedad te refieres a que se ve Corky, Varus, GP+ support mids. Ahora mismo la midlane es un support role más, los objetos de AP son muy caros y dan menos AP, se juega TP MID salvo que tengas delante a Liss, los asesinos están out of meta, ahora mismo los Mid son para hacer waveclear y dar soporte en TF, la midlane es la peor línea de competitivo IMO, la línea menos importante.

1 respuesta
G

el campeon gana 231.264,14 de dolares lel mejor ganar 2 splits en china que 1 worlds

Fox-ES

a las 10 en punto me paso a la LMS/LCK y corto este sidita XD

P

No entiendo como Kog Maw ha dejado de ser prioridad, con el despertar del meta super tanky de TOP y los stallgames donde no pasa nada durante 20 minutos creo que Kog podría dar mucho por culo.

Yaya

#113 Eso es otra cosa, que es la que tiene menos impacto estamos de acuerdo, pero tienen mas variedad que ADC, donde es Sivir-Lucian y cuando no están: Kalista-Jhin.

Yaya

Nah, WE estaba mejor que VG y se está demostrando, a ver si despiertan y tal, pero no tiene mucha pinta.

Fox-ES

menuda sacada de vg

Z

hahah VG xdddd

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • pownedmyself
  • privet
  • Aldarion_21
  • isf90
  • Galaxy