LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

Fliyin

No creo que sea problema de haru / ambition, les han ganado el early, se han movido bien, simplemente que en tgs los otros son muy superiores y las llevan a su terreno y las ejecutande la unica manera posible para que ganen, esque es complicado

Kaiser5

#1439 el que gane de los 2 se asegura que va por puntos o por ganar el split.

Si skt gana el split kt va por puntos si kt queda segundo va por puntos, skt tiene de ir quedar segundo o ganar el split para estar clasificado o se va al regional.

Yaya

Pues si, botlane nueva en SSG ademas de Ambition, a ver que tal, pero no han jugado NADA

MT_Dulper

Lo de la botlane es un movimiento kamikaze

N

ha entrado Stitch?? que hype por el chaval siempre me ha parecido buen adc

Kaiser5

ya lo hicieron contra kt el split pasado y les salio "bien"

yarviT0

comentan que suena mas a movimiento tipo: "hemos perdido la serie, que pillen experiencia los noobs"

Yaya

Lo que sea, pero el P/B de SSG esta siendo malisimo.

1
Yaya

Igual se te va Stitch xd

MT_Dulper

Que coño a sido eso XD

MT_Dulper

Quizas meter a la botlane que no ha jugado en todo el verano ni era una buena idea

Mugestu

Tan mal estaban las cosas para poner este bot? No se les ve muy duchos...

Yaya

Quiza preparar 0 esto tampoco ha sido buena idea.

SSG se complica la vida de manera absurdisima perdiendo esto, solo podran entar via gauntlet, y alli esperará LZ/KT/SKT, que no son faciles de ganar.

1 respuesta
Fliyin

#1453 hombre, de manera absurdisima, como si fuese facil ganar a SKT, lo dices como si fuese facil no complicarse la vida o algo asi

2 respuestas
Yaya

#1454 Tal y como venian los dos a esto... SSG le ha ganado 4-0 en la regular y han terminado mucho mejor que ellos, que si, que es SKT y tal, pero si en algun momento teinan que perder, era ahora xd

1 1 respuesta
Kaiser5

#1454 la segunda la han perdido ellos solos o bueno crown en concreto

1 respuesta
Zombie_Mv

Claro, Faker no ha tenido nada que ver ni el equipo en general. Como os gusta desprestigiar a SKT todos los años y luego os dan en la bocota levantando el mundial, de risa.

2 respuestas
Fliyin

#1455 Si eso si, tenian que ganar era su momento, #1456 no estoy de acuerdo, jugaron bien, ganaron el early, se movieron bien, en el moemto de las tf han sido outplayeados por un equipo muy superior en tf incluso en desventaja de oro y para mi de setup, si los otros tiran Rs buenas, inician cuando toca, que no son muchas las oportunidades y los otros se dejan hacer eso.. merecen perder

Yaya

#1457 ? Nadie esta desprestigiando a SKT, que han jugado su peor split de la historia eh? Nadie contaba a SKT fuera de nada, ni mucho menos, si tenian que perder, era ahora.

Kaiser5

#1457 mola tener un debate y que aparezca gente como tu solo a decir que los demás son envidiosos y frustrados.

yarviT0

report bot, surrender at 20

Fliyin

El cambio de botlane y demas en una ya 3º partida pff, es facil criticar viendo lo que se esta viendo, pero no se, la anterior les ganaron early y buenas rotaciones al principio, y vienen de un 4 - 0 como dicen, no entiendo, yo no hubiese cambiado

Kaiser5

contra kt en primavera tambien lo hicieron lo de en la 3º partida sacar la otra bot y la verdad no lo entiendo stich no es mucho peor que ruler

1 respuesta
N

lo que yo no entiendo ha sido a Haru en las dos primeras partidas , con un jarvan irrelevante en ambos games.

MT_Dulper

Tiene pinta que Samsung se veia ganado por automatismos con lo que la preparación habra sido escassa, sumale a que puede que se hayan preparado mas de lo necessario una hipotètica serie contra KT.

Eso si, la segunda partida con Ambition desde mi punto de vista, se habria ganado

1
Yaya

Nah, lo que ha hecho el staff de SSG esta serie no tiene sentido, meter a Haru dos partidas con esta tension, el cambio de la botlane, los P/B, mal, muy mal.

Gorn99

Han dicho los comentaristas que probablemente hayan scrimeado con Afreeca, lo cual puede tener que ver con el nivel también

1 respuesta
Kaiser5

#1467 skt con kt entonces?

2 respuestas
Gorn99

#1468 Lo han comentado por el Kennen AP, no han dicho nada de SKT, pero posiblemente con KT o LZ

Fliyin

JAJAJJAAAAAAA, el cagon lo van a llamar ya para siempre. o deberian

Usuarios habituales

  • Singed
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • Fliyin
  • Kaiser5
  • TTray
  • Fox-ES