LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

Fox-ES

#1498 He visto los games de JT y muy bien Alex bastante mal Rest y FoFo comiendo bastante polla contra Chawy.

#1500 La movida es que imp se pasó un montón con Ohq por esto:

Y hoy hizo la siguiente:

Es la primera jugada.

2 respuestas
alegre5

#1501 muchas gracias!

Casimirott

#1501 a mi parecer no se pueden comparar jugadas xddd ohq se come todo el aggro estando solo, a imp estando los 3 ninguno se la tanquea.

2 respuestas
Yaya

#1503 Ya bueno, las comunidades asiaticas tienen un poco de mala leche, lo que ves en MV o en Reddit, lo multiplicas por 4 o 5 y entonces mas o menos, asi son xd

2
Fox-ES

#1503 podrían haber dado una doble tranquilamente así como estaban.
Esa jugada llega hacerla WT y aquí le estaríais llamando de todo. Si de hecho cuando salta con la e ya tiene el aggro de la torre.

El caso es que imp se mofó de Ohq en las redes y luego se hizo esa gran jugada.

saruto

lets go baby a ver si es verdad que los lives están muertos

Rubenscz01

vamos que hoy hay chicha joder

Mugestu

Kassadin contra LB es un matchup horrible. Menos mal que es Faker, si no iba a comer mierda desde el minuto 1.

tomoki

Me gusta mas la comp de KT pero a ver que pasa.

Rubenscz01

estan controlando muy bien el game kt

N

eso de meter el hook mientras trist está en el aire... falsísimo xD

Yaya

Pues parece que tenemos serie y todo.

MoonKai

Pero qué partido más malo para SKT, no han propuesto NADA. La comp para early e incluso tal y como han llegado a mid game no daba para más, pero de todas formas se han resignado a farmear y verlas venir, no han propuesto nada con ese tp extra de faker, en fin

quarkpro

Let's go Alpaca

Rubenscz01

El control de kt de 10, una vez les han parado la rotacion de torre herald han ido comiendoselos poco a poco

N

mucho que desear del draft de skt , que cojones han baneado para dejar abierto zac, kalista+ thresh xd

Gorn99

Yo digo que sale Huni en la segunda

Kaiser5

Que tal la primera¿

aitorrigorri

menudo stomp :/ esperemos que cambien las partidas y tengamos una buena y entretenida serie!

quarkpro

Kkoma sacando el cinturón en 3,2,1...

Kaiser5

Por lo que estoy viendo deft ha estado de 10

quarkpro

Yo diría que Mata ha estado de 10, Deft ha sabido sacar tajada xD. Score también se la ha sacado imo.

Kyrilenco

A huni lo reservan como revulsivo o lo benchean para que tenga ganas de jugar lo que piden?xD

Kaiser5

Gp mid wtf

quarkpro

KT Botlane PogChamp

Gorn99

No se que ha hecho SKT ahi, sinceramente

tomoki

Estan jugando horrible, encima esos drafts...

Yaya

Ya pueden encontrar una TF magica SKT, porque el late de KT da miedo.

1 respuesta
quarkpro

Llamadme loco, pero a mi estas composiciones de tanto tanque y poco daño no me convencen. Del lado de SKT, el único DPS es el ADC y creo que lo llevan porque no hay un ADC Tank xD

Yaya

Pero que ha sido eso de SKT?

Usuarios habituales

  • Singed
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • Fliyin
  • Kaiser5
  • TTray
  • Fox-ES