LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Taiden

#240 Ha jugado muy muy bien. Ahora le banearan el Pyke, pero ya han conseguido una victoria que en principio no tenían pensada.

1 respuesta
blv_nevermor

#241 Por lo menos le hemos visto jugar una partida buena aún que sea con pyke y yep cualquier serie cuenta este summer aún que bastante demérito de KT

Pd: Iroh rules.

Ezhar

Yo tengo bastantes esperanzas en effort creo que puede llegar a ser muy top. Quitando la liada de la primera partida que la pierde el solo tanto ayer como las dos partidas de hoy ha jugado muy bien

EuuD

Ganas de ver a Griffin ahora

Eynarr

KZ contra Griffin, pinta partidazo.

1
Kaiser5

hemos perdido contra la banda de skt en serio?

1 respuesta
Eynarr

#246 Si. Bastante demerito de KT, y una actuación muy buena de Faker.

1 respuesta
Kaiser5

#247 solo he visto la primera y faker meh

1 respuesta
Eynarr

#248 A partir de ahi con Yasuo se salio. Pero como te comentaba, tambien fue demerito de KT.

Eynarr

Podemos inaugurar el hype train de Chovy? Pase lo que pase, que gusto da ver jugar a Griffin.

1
Kaiser5

es que viendo la partidas kt si no hace 2 o 3 throw por partidas no se sienten bien.

1 respuesta
Taiden

#251 y la tercera partida un draft sin pies ni cabeza...
Faker con Yasuo y Aatrox muy bien y effort con Pyke ha jugado genial.

EuuD

Qué buenos son, por dios😂

Kaiser5

a kz el msi los ha matado

Kyrilenco

GRF esta jugando genial de momento , y el late me parece mejor su comp.……….. Trundle puede hacer a mundo de papel y es la frontline de KZ básicamente, porque rakan puede ser también pero con el CC no soportando daño continuo.

1 1 respuesta
Ezhar

Madre mia griffin madre miaaaaaa

Ferrallos

Dios, como puedes venir de jugar mal una Morgana a sacarte la polla 2 veces con Pyke?

1 respuesta
bolea33

#255 La 2nda partida es una sacada brutal, con un draft mejor pero sabiendo jugar su comp a la perfección.

Parecia que KZ eran unos don nadies, me han encantado.

Estan interpretando el meta a la perfección, sabiendo explotar sus comps y con un teamplay muy bestia, coordinadisimos.

Taiden

Estos Griffins de donde han salido para estar destruyendo de esta manera la LCK?

1 respuesta
Fox-ES

Calmarus. Que al final de temporada raro que no vayan al mundial KZ y AF y la LCK la gane mi IM.

Griffin puede desinflarse si bufan los adc, este meta es la excepción no la norma.

2 respuestas
Ezhar

#259 Subieron de challenger series coreana este año.

#257 La primera la lio a nivel 1 y de ahi toda la partida se fue a la mierda. Imagino que el tilt le hizo jugar tan mal, no creo que sea tan malo con morgana

1 1 respuesta
Kyrilenco

#260 bueno depende de si es solo un meta para un rato o para toda la season, sino recordemos el meta "tanques" xDDD

Ademas que el factor de momento de forma/sensaciones puede hacer jugar todo y te salga todo a pesar de ser supuestamente "novato"

Taiden

#260 Y de los grandes creo que sólo han jugado contra KZ, les queda KT, AFs y creo que Gen G si no me equivoco. Pero vamos, una grata sorpresa.
#261 Si si, se que subieron este año, pero he estado mirando y vienen un poco de la nada estos chavales xDD

1 respuesta
XxChiimyxX

Desde que se metieron a la Challenger Koreana Griffin lleva un 22-0, en series imagino, eso he oído.

Bouya

Joder Griffin esperaba que si mantenían bloque lo podían hacer bien, pero lo están haciendo perfecto, y encima skt vuelve a ganar..bien bien

Griffin en el anterior meta jugaban muuy bien, aún no se porque, pero vi alguna partida suya. Esto es sorpresa a medias

Bouya

#263 Todos son debutantes en la lck,

DerbreD

De verdad KT perdió con SKT? Como les gusta pechear a esos muchachos...

Casimirott

que duro es ver jugar a KT, perder con los muertos de SKT ya es bastante...

Fanboynatic

#6 jeje

Merino14

KT es el equipo más raro de la historia xD

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5