LCS 2021 Mid-Season Showdown

STREAM

Taiden

#569 y también podemos ver a C9 cómo el equipo que ganó primavera y no fue a Worlds, no te jode xD

1 respuesta
ColdZimeh

#571 ajam, si. Podemos, pero lo cierto es que mad es el unico equipo que se ha quedado en el playin

1 respuesta
Kaiser5

Igual yo he visto unas semis-final paralela para decir que NA es by far la peor región

1
Taiden

#572 y C9 el único equipo que ha ganado primavera y no ha ido a Worlds

1 respuesta
ColdZimeh

#574 puedes repetirlo otra vez a ver si en algún momento alguien viene a decirte que mientes o algo así.

1 respuesta
Taiden

#575 de hecho SKT tampoco lo consiguió el año pasado y me acabo de acordar xD

Rito_Tryhard

Yo creo que TL y C9 podrian dar la cara en EU perfectamente.

Si G2 no esta al nivel, el resto no son nada del otro mundo. Y blaber podria perfectamente estar en el top3.

1 respuesta
Benzac

A mi estás discusiones me gustan porque siempre son lo mismo, llegan Worlds y NA no sale de grupos.

pacifik0

#577 también inspired y no ganó ayer. Si tus rivales en la jungla de NA son los que son, pues a poco que destaques xD

Eltshan

Bueno, si hay un equipo que falta por demostrar qué tal su nivel en el MSI es C9, nunca han participado en el evento, bueno al All Star pero eso ya es otra cosa.

Ciertamente tienen un roster interesante, donde Blaber le puede competir sin miedo a gente top como Canyon quizá Tian si termina de clasificarse.

Perkz es buen capi, Vulcan Zven están jugando bien.

Fueron los mejores durante el año, ojalá puedan lograr un excelente resultado en el summer para así verlos en los worlds.

Mi única preocupación es Fudge que es un agujero y además es su primera competencia internacional.

Pero a ver qué tal les va en Islandia.

7 días después
DerbreD
2

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • C9Galo
  • Saffron
  • crazygrumpy
  • Efervescente