LCS 2024 Spring Split


crazygrumpy

Inspired se está coronando en esta serie

B

losing finals to apa? xdddddd

R

Rotísimo el Rumble support, como el Varus top

2 respuestas
crazygrumpy

#123 Yo he visto alguno en la LPL y se hacía la partida solo, pero claro no son Busio xd

1
akali

#123 en la lpl tiene un WR del 87,5 y en la LCK del 100...a lo mejor son las manos xd

2
R

Esto huele a apuesta que tira para atrás, una annie y un rumble support en una final xddd

B

grandes!!

akali

General Umti my goat

Rito_Tryhard

Gg TL pedazo comeback han hecho durante la temporada

crazygrumpy

GG TL

R

Ostia que han hecho la final en el estudio xdddd

el lol se muere

1
B

A Impact y Core se la suda JAJA

1
B

3
crazygrumpy

Como se la tenía guardada xd

B

Fan de este equipo de viejos JAJAJA

akali

jajajaja cuantaa beef, me encanta

B

Que pena, tenían que haber ganado en un estadio y tirar el beef ahí.

Se hubiera caído la grada.

B

Impactos
Umtiti
Apasionado
Weon
CoreJuanJose.

Ganarán a g2 en el msi.

EuuD

Bwipo es un puto sida.

Menudos drafts del amigo Nukeduck también. Era una basura como player y está performando igual como coach.

Efervescente

Lo pongo por aquí, me parece un perfil interesante para casi cualquier equipo. Ojalá de vuelta a EU a ver si conseguimos algo de staff medio competente.

1
Rito_Tryhard

Le esta cayendo mierda a Inspired por esta entrevista que le tira mierda a jensen y la bot, según perder la final.
Pero según el, bwipo (que fue el peor de los 10) y el, jugadores bien, cuando bwipo perdió todas las líneas pillando counter xD.

Ha soltado perlas como "Jensen ha jugado una karma y ha jugado a farmear en vez de crear oportunidades para nosotros".

1 2 respuestas
crazygrumpy

#141 Este y Bwipo son de los jugadores más egocéntricos y menos autocríticos de toda la scene, han demostrado muchas veces que son un par de mierdas como compañeros de equipo

4
Casimirott

#141 un dedo de jensen es mejor que inspired en su peak(si lo tiene algun dia)

3

Usuarios habituales