LCS All Star

T

Un tio humilde wickd, no he perdido nunca un 1vs1 contra soaz, tampoco un 1vs2.....Humildat, seny y valors. Bueno, me acaba de decir otro usuario, que el que se queda fuera es alex por menor diferencia de votos sobre xpeke, alguien sabe a ciencia cierta como va el asunto? jaja. Si es como decis algunos por aqui, al final va a quedar el equipo que todos queriamos, con xpeke y soaz , y diamond teniendo que ir, junto con la mejor botlane europea :D

1 respuesta
YonkiLeon

Le hateais hasta cuando se comporta como un señor y suelta verdades como puños

#931 "el equipo que todos queriamos" por eso estan tan apuradas las votaciones coño xDDD

Lo que dice de Soaz es una realidad, guste o no guste.

1 respuesta
Whiteness

Wickd 1v1 es el mejor, su principal problema es que esto es un 5v5 y ahí es el peor con diferencia.

1 respuesta
T

#932 perdona, el 90% de la gente que vemos quien esta en mejor forma y quien viene mejor de cara a enfrentarse con los asiaticos. Soaz, actualmente, esta a mucho mas nivel que wickd, y en pool champ ya no hablamos, que te lleva absolutamente todo, rumble elise, bruisers de todo tipo.... A parte de lo agresivo que es soaz, que viene bien contra los asiaticos. Y si al final va xpeke y no alex, queda un autentico equipazo, en el cual no tenemos que temer en ninguna linea contra los asiaticos.

2 respuestas
xavocs2

Le ha jodido un huevo a Wickd por como se expresa y lo de la baguete y el 1c1 solo te lo confirma

UnleasheD

Ahora solo queda secuestrar a la novia de Diamond para hacerle chantaje no?

B

Candy viene en buena forma y era una buena oportunidad para ver competitivamente a Edward con otro ad carry xd

Pero bueno, no se puede ser más tryhard

1 respuesta
YonkiLeon

#933 Pero si nunca hace nada solo, es gracias a los campeos de snoopeh o eso dicen por aqui.

#934 La unica pega de wickd es que con ap top da pena, esto es un hecho, puedes seguir dando porcentajes inventados o generalizar segun tus preferencias, pero al realidad es que las distancias entre ambos tanto en juego como en votos son muy muy pequeñas.

1 respuesta
Singed

#924 no lo dudes Diamond es el mejor jungler del mundo.
Ya lo dije antes, de todos los all stars alguien lleva al mejor del mundo en su puesto menos NA.
La zona con el nivel más igualado y que puede y debe dar más espectáculo es mid. Todos los mids de los all stars son bestias pardas.

Muy bonito lo de Wickd, me recuerda al típico niño de 14 años que pierde y te dice "en 1vs1 te peto", lo que quieras chaval, pero aunque lo dudo, esto es un juego de cinco.
Va Wickd y hacen ban Renekton, ban Shen y ban Irelia y a ver con que juega. Aunque nadie gastaría ters bans en un tío tan poco determinante.

1 respuesta
UnleasheD

Jugaría Zed que es con lo que juega ultimamente.

eimdal

#934 Wickd en mi opinión es bastante mas agresivo que Soaz, es mas suele morir por eso, le hacen 2vs1 y el sigue presionando al top contrario en vez de irse bajo torre.

1 respuesta
T

#939 segun wickd, ahora puede jugar 10 campeones a nivel competitivo.... cuando en verdad, a esos 3 que has dicho le añades zed y se acabo su pool champ. Jugando contra na, solo tengo miedo de doublelift, pero aun asi, con el equipazo que llevamos, veo dificil que le dejen hacer lo que quiera.

Y si todo sale bien, y va xpeke y no perdemos a genja, creo seriamente que a korea podemos ganarles a poco que tengan el dia inspirado los europeos. Contra los chinos y taiwaneses, creo que si diamond tiene el dia, a poco que el resto de lineas den el nivel, tambien podemos ganarles.

Pero la clave, como pensamos casi todos, pasa porque diamond vaya al all star. Aunque vaya de mala hostia y obligado, con lo competitivo que es, estoy seguro que en cuanto empiecen los partidos no va a querer perder ninguno, y menos contra sus queridos asiaticos xD

tyrael429

#937 estoi totalmente deacuerdo contigo candy esta muy bien,deberia de ir el

UnleasheD

#941 Wickd más agresivo que sOAZ? vemos distintas partidas pues.

2
Whiteness

#938 En 1v1 gana a todos los tops, y en 1v2 lo suele hacer también bien, su problema es cuando sale de linea (si es que no se queda afk hasta el minuto 40/50).

Veo bien que vaya soaz, creo que se puede amoldar a cualquier equipo.

1 respuesta
YonkiLeon

Con lo de 1v1 se refiere a la linea en general, no a un 1v1 como tal, por eso añade tambien lo del 2v1 en swap de lineas.

#945 En mejorar en ese aspecto se centro en la s2, yo ahora lo veo bastante mejorado precisamente porque creo que ahora es mejor fuera de linea, y aparte que en linea a vuelto a un nivel muy alto. Yo tambien veo bien que vaya Soaz, cualquiera de los 2 me vale.

JuGuLaToR

[14/04/2013 23:40:49] Enrique "xPeke": hm depende de como lo hagan
[14/04/2013 23:40:58] Enrique "xPeke": en China si habia 4 miembros del mismo equipo
[14/04/2013 23:41:02] Enrique "xPeke": cogian al que menos diferencia de votos tenia
[14/04/2013 23:41:05] Enrique "xPeke": lo cambianban por el segundo
[14/04/2013 23:41:12] Enrique "xPeke": y yo estoy bastante cerca de alex ich asi que si lo hacen como en china
[14/04/2013 23:41:12] Enrique "xPeke": iria yo
[14/04/2013 23:41:15] Enrique "xPeke": y los otros 3 de gambit
[14/04/2013 23:41:20] Enrique "xPeke": pero no se que metodo usaran aqui

Habrá que esperar a ver como lo hacen...

Singed

Pero vamos a ver, hay que llevar a los MEJORES no a los que tengan ahora mismo una racha puntual de buenos partidos.
Si no, habría que llevar a Bjergsen, CandyPanda, Hyrqbot, Nyph, etc etc... esta gente necesita demostrar aun regularidad, que no calidad, porque la tienen. Pero el All star no se va a jugar en dos días con CP todo enchufadisimo o el que sea. Tendrá una fecha y no te la vas a jugar poniendo a un tio que ha hecho una semana buena o dos.
Y que conste que los arriba nombrados me parecen todos grandes jugadores.

bigredbus

#925 -you are way better, your performance against giants show us th... wait, gl soaz
-Darien's better than both of you guys.
-stop crying wickd ¬¬, want to win the all star, carry ur team to victory, but u cant do that
-I want to see you eating a baguette

en el facebook de wickd

3 respuestas
Muitos

#949 Jajajajaja que gente mas troll hay por ahi suelta, ya ni respeto ni nah

Singed

#949 en esa con su Shen con trinity fue donde perdió todas las opciones de ir. Que cosa más lamentable, igual hasta preguntó por qué no podía comprar la chispa ionica.

1 respuesta
YonkiLeon

#951 Su shen le esta funcionando muy bien con trinity en general, tu mismo dices que banearias a su shen, te contradices constantemente cuando hateas a Wickd...deberias ir apuntandolo todo en un bloc de notas.

1 respuesta
E

#949 jajajaj que genios

UnleasheD

A mi la build de shen con trinity, al menos con primer iterm trinity me parece mega fail.

1 respuesta
Singed

#952 En realidad cuando he puesto el post estaba por cambiar a Shen por otra cosa, pero es que con el pool tan "amplio" que tiene no me salía nada más. Ciertamente le banearía a Zed antes que a Shen, porque con Shen se hace counter él solo.

T

#954 el trinity solo debe ponerse despues de tener wamorg y capa de fuego solar, como hace darien, que le falta daña, pues toma trinity xD

Yahia

Ya lo habran preguntado, pero, ¿como van a resolver el tema del idioma? Que yo sepa de m5 solo alex habla algo de inglés. No veo un equipo con mala comunicacion, la verdad.

UnleasheD

Hablan de sobra para entender lo que hay que entender. No debaten la crítica de la razón práctica no te preocupes.

1 respuesta
montal

Vaya alegría me he llevado con lo de Soaz cuando lo he mirado. Menos mal

Singed

#958 es critica a la razón pura, de Kant. Que una vez folló muy en su linea de "ser es hacer".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed