LCS All Star

Yahia

Gosu y demas no saben ni salir a dar las gracias sin alex detras traduciendo.... si eso no es minimo dime que es.

2 respuestas
UnleasheD

No saben no, no les sale del capullo xD.

De todas formas top, bot, drakona, y barashka se entiende en todos lados, asi como push y tower.

YonkiLeon

Si saben, pero se dejan perder.

nokfom

#961 Yo he visto a Edward stremear en inglés y se defiende bastante bien, otra cosa es que se sienta más cómodo en su idioma natural.

T

señores seguid votando a soaz, no os relajeis, que el señor wickd tiene otra vez 32,22, cuando esta mañana estaba en 32,00.

PD: wickd 32,29, seguir votando a soaz por diox! a 0,2 solamente wickd! todos los eg fan estan votando en masa a wickd, votad a soaaaaazz

1
Otton

Hoy es el último día de votaciones, ¿Cúando se sabrá la lista definitiva?

1 respuesta
Whiteness

#966 ¿Mañana?

1 1 respuesta
Muitos

#961 Los unicos que no saben ingles o no se sabe si lo dominan, son Darien y Genja. Los otros 3 lo hablan de sobra como para jugar con otros.

Spank

Al final va a ganar por el llorazo que ha hecho y si no al tiempo.

1 respuesta
T

#969 me cago en todo, seguir votando a soaz jaja. Ha visto que hoy le han superado, y ha metido el mega lloro por facebook para que los eg fans vuelvan a votarle, y solo hay que verlo, estaba en 32,00 y ya esta en 32,3.... me cago en la puta que mal perdedor y peor persona el wickd. Si te superan, te callas la boca, no te pones a hacer un cry gordisimo para volver a ser primero. Alguien ha visto hacer ese cry a xpeke por ejemplo? Como al final quede wickd primero.....

2 respuestas
Muitos

#970 Tyranvs estas muy mad xD

1
UnleasheD

A mi ya me da un poco lo mismo. Si no va Diamond, la oportunidad que tenemos de ganar a los equipos de Asia son muchísimas menos.

Por otro lado el sistema es injusto, mandas a los 5 mejores a ganarse una plaza para un equipo del que no va ni un representante al allstar (pongamos caso SK si termina asi, y mira que soy fan).

Mucho más justo sería que los equipos se jugasen su plaza, y con casi toda seguridad iría un Coreano, merecidamente además.

#970 Joder, yo te propongo de abanderado de la delegación xDD

Singed

Me gustaría que ganara EU, pero la realidad dicta que la cosa va a estar ente Tencent y OGN.

B

Pues yo creo que Soaz brilla por lo bien qeu se compenetra con su equipo y principalmente con Xpeke, habra que ver con Alex y demas como lo hace. En el resto me parece mejor top wickd, esta mas acostumbrado al 2vs1 y suele salir mejor de ahi que Soaz y 1vs1 esta bastante bien.

El partido de ayer contra Giants el fallo fue rushear trinity pero yo creo que penso que la speed de trinity le venia bien para splitpush y se veia fuerte para seguir peleando en su lane. Para mi esa partida la perdio el que le hizo 2-3 cambios de lane en 0 a Wickd y Pete (joder si Pete estaba hasta ganadno los intercambios con Jimbo que eso ya es decir xD), la cagada tras el firstblood (que Giants no sean los mejores de la LCS no quiere decir uqe tengas que ir a lo suicida a su jungla, date con un canto en los dientes con la FB y haz snowboalling en esa linea joder xD) y Froggen que se le subio muchisimo las kills iniciales y en tf no hizo una mierda , siempre fuera d eposicion y apareciendo cuando todos estaban medio muertos. Wickd salio de su lane habiendo ganado todos los intercambios de golpes, sin morir ni una vez y salvando 3 a Froggen, simplemente buildeo como el culo.

Sobre lo demas pienso como el de arriba, el unico que nos daria ese toque para estar a la altura seria diamond y si no va es cuesta arriba, en el resto pienso que hay nivel pero estara muy chungo. Eso si, pienso que si bot van los dos de GG al menos no la van a perder, y pienso lo mismo de Alex. Ahora jungler puffff si va Snoopeh que esta horroroso vamos a comer carne en barra.

1 respuesta
B

Para una temporada en la que Wickd juega medio bien y la que le cae xd

Singed

#974 precioso, vamos a sacarlo para el allstar por la partida perdida de ayer llena de buenas intenciones en la que no supo buildearse y por el "gran torneo" que se está marcando.
Ahora se marca un llorazo de libro y se pone en plan "en 1v1 lo peto" y se le tira mierda a Soaz diciendo que no sale de la linea tan "bien" como Wickd?

Excuse me, pero peor de la linea que Wickd sólo salen los mataos como Yamatocannon o Darien que se lía a pushear a lo loco.
Abrid los putos ojos ya una vez Wickd está siendo el mejor de su equipo que está siendo UNA PUTA MIERDA que aun juega como si no hubiera pasado la S2 ni hubieran cambiado nada, todo EG está lamentable de forma, ya no son ese equipo que imponía respeto y sólo los rusos estaban por encima.
Ahora mismo están donde tienen que estar porque no dan para más.

Muitos

Bueno hasta el propio sOAZ reconoce que Wickd es mas agresivo que el. Una cosa aclarada

the

Nadie comenta que soaz ya gana a wickd por 0.14?

1 respuesta
JuGuLaToR

#978 Lleva delante desde anoche, pero ahora Wickd esta recortando terreno.

1 respuesta
the

#979 aaa vale, como había leído algo de que estaban a X supuse que wickd seguia aun por delante

SkAmiKaZ

Wcikd remontara, esta estremeando a saco.

ousean

ojala salga wickd y todo dios pueda ver lo pakazo que es

Otton

#967 lo pregunto porque no seria la primera vez, no hablo de esto, que sale algo y se guardan los datos finales hasta pasados 2 dias 3, una semana, etc

A

Matadme por dios!!!!!!

Acabo de votar a wickd sin querer

1 2 respuestas
B

#984 imaginate que por tu culpa gana wikd por 0.01%

3
T

me cago en dios, pero quien esta votando al manco de wickd? a 0,09, lleva remontando toda la tarde... y luego adriangil le vota por error xDD. Como al final vaya wickd... ban zed y perdemos contra na

PD: #987 pues es lo que nos merecemos como salga al final wickd en la toplane xD. Dyrus>>>>>wickd. Veras que risas como vaya el paquete xD

paladyr

Perder contra NA seria muy triste xD.

1 respuesta
UnleasheD

Que el nivel de los equipos NA sea ponzoña, no significa que sus 5 mejores jugadores lo sean.

E

#984 Muerte!!

bigredbus

si wickd no va al all-star no podre apostar mi avatar a que pakea como puse unas cuantas paginas atrás, así que votar a wickd.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed