LCS All Star

z4eR

#1170 Yo te digo lo que he visto sin mas _

UnleasheD

Salvo que esa Cassio la lleve procelote... :D

YonkiLeon

Y que ese Kassadin tambien lo lleve ocelote xd

2
montal

Ha estado guapo el duelo Soaz Wickd. Y que cabrones los de EG por detrás xD

Por si alguien se lo ha perdido

3
brakeR

alguien me explica que han echo ? al mejor de 5 y el ganador se queda top ?

2 respuestas
Theraz

#1175 Un intento fallido de Wickd para que en las ultimas 2 horas la gente le votase a el viendole ganar a soaz en un 1 vs 1 al mejor de 5

B

140.000 viewers en el stream tenía xD

UnleasheD

#1175 Básicamente Wickd ha dicho por FB que le parecía bien que fuese sOAZ, pero que el no había perdido nunca un 1v1 vs sOAZ y tal.

Más tarde por twitter le ha retado... al rato sOAZ ha aceptado y le ha petado delante de 120k de viewers, que rápidamente han votado a sOAZ para el allstar.

Ha estado divertido la verdad.

kusak

Las normas para ir, de la misma web del All-Star:

Maximum of 3 players from any single LCS team may be voted onto a Regional All-Star team
a. If 4 or 5 players from a team receive the most votes in their respective categories, the 3 players from that team who received the most total votes will advance to the Regional All-Star team; the 4th and 5th highest vote-getters from that team will be replaced by the next highest vote-getter in their respective categories

K

Muy divertido la verdad, y mas viendo a soaz con: kennen-wukong-teemo-nunu-DRAVEN!

Y a wickd tryhardeando y ni asi. Mirad como son las cosas que para mi el mejor pick de soaz fue el de nunu...

legendcr7

Entonces Genja o Alex? Alex verdad? : /

Lo bueno es que parece que irá Diamond xD

1 respuesta
K

#1181 Genja. 29% contra 32% creo XD...asi que tenemos aun muermo en botlane :(

1 respuesta
legendcr7

#1182 Pues nada, Edward desperdiciado suporteando a un minion hasta el min 40.

B

Eso es lo peor que nos podia pasar, que la botlane no sea una entera :S

alhar

El 'easy, it's like playing against your rumble' de soaz a wickd en el ultimo partido con wicked mordiendose las uñas ha sido brutal XD

Munssu

bueno yo creo que aun con yellowpete a NA se le deberia ganar easy, otra cosa son los asiaticos

1 respuesta
legendcr7

#1186 Es que imagínate a un YP contra WX. 50 minions abajo al min 15 easy xD

wasel

se sabe ya quienes van en cada una de las regiones?

kAiSerr

Ya podia portarse alex y dejar ir a xpeke para tener bot+jungla de gbg,con lo empanado que suele jugar yp no pega con el estilo de edward, los asiaticos nos van a petar y bueno si le sale el dia a DL no te digo yo que tampoco.

E

DL vs Yellowpete
Lo veo

Ta1s0n

Ni haciendo el perry el wickd pillando exaust ignite en 1v1

PuNTo

Krepo es super gracioso joder esa cara me puede XDDDDDDDDD

A

Bueni cuando anuncian el team oficial?

A todo esto,ahi pone los 3 con mas votos,no con mas porcentaje,con suerte aun puede que genja tenga mas votos que Alex....dificil pero por soñar que no sea jajaj

personaje

jdr, me perdi la troleada de wickd perdiendo contra Draven y Nunu

laZAr0

Según como está ahora sería: diamond, alexich, sOAZ, Genja, EDward. Como solo pueden ir 3 del mismo equipo, iria Yellowpete en lugar de Genja que es el que menos votos tiene de los 4 de gambit que van ganando.

Diamonprox
Alexich
sOAZ
Yellowpete
EDward.

Entre Alexich y xPeke solo hay un 0.66%. Y lo de que vaya a ir sOAZ y no wickd aun no está claro. 0.1% de diferencia.

1 respuesta
G

#1195 dado que se supone que las votaciones estan cerradas desde anoche a las 00-00, si esta claro que va Soaz

T

puff como vaya conopete... y perdamos por el, espero que todos los que han votado a alex ich hagan voto de castigo, porque no saber ver que es mejor cenja y xpeke, que alex y conopete... tiene delito

1 respuesta
wasel

#1197 tio te tomas demasiado enserio esto, te va a dar algo xd

1 respuesta
T

#1198 me va a dar algo en los partidos del all star como conopete la cague y perdamos, ahi si que me da algo xDD

#1200 en korea y china tienen pensado montar gaming house y la hostia. Aqui parece ser que tambien habra coach/manager pero si habra gaming house... lo veo dificil.

B

¿Tienen pensado juntarse a jugar juntos o van a llegar de perris por la life?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed