LCS All Star

wasel

Resumiendo el all-star la plaza sera para korea o resto de asia xd

T

por cierto, aunque sea un poco offtopic, diamond esta jugando con jarvan ya : http://www.probuilds.net/diamondprox

1 respuesta
Discharge

#1202 Es el momento de decirlo.

Diamond saco a Jarvan del baul, nadie lo usaba antes de el etc...

Oh Wait

Diamond saca a muchos junglers, pero ni Heca, ni Xin, los saco el a la luz como junglers. Y aqui he oido trillones de veces eso, o otros junglers de sobra conocidos por NA,Kr,etc

2 respuestas
T

#1203 cuidado no te atragantes con la bilis discharge xD. A jarvan no, pero el mismo lo dijo que lo tenia underrated, hasta la partida contra sk.

Pero si quieres, ahora dices que el no saco a xin zhao, nasus y volibear del baul, diras que un asiatico en el servidor chino de 1100 de elo ya lo suba antes y bla bla bla... jaja

PD: y a mundo, que se me olvidaba... que fue el, el que lo empezo a usar en jungla

1 respuesta
Discharge

#1204 Xin Zhao, se usaba en NA en high elo gente como Oddone, o Saint, meses antes de que lo empezase el a jugar, es mas, ya lo demostre en su momento, poniendo vods.

Ninguna bilis, a mi me gusta Diamond, pero al menos soy objetivo, y no todo lo que juega, lo saca de la manga. (Que otros si)

PD: Tio te tomas muy en serio esto del AllStar eh. Y apuntate un fail con lo de Xin xD, y ni que decir de Nasus, que lo llevaba usando TPA en jungla y top desde hacia ya un tiempo.

1 respuesta
T

#1205 claro, tpa y los high elo de na popularizaron los campeones no me digas mas discharge... Todo lo que usa diamond, se populariza a nivel mundial entre los equipos top y en las partidas normales

1 respuesta
Discharge

#1206 Tu que piensas que Diamond, no vio esas cosas antes de empezar a Xin?

En NA se le llamaba Win Zhao por algo. y en scrims y demas los equipos ya lo usaban, antes de que el empezase a jugarlo en competicion. Diamond saca campeones, pero no todos, y eso es algo que os cuesta asimilar.

2 respuestas
Oboro

A mi lo que me extraña es que un tio que juega cada vez menos (entre viajes, preboda y demás) saque campeones a la luz.

Que los veas porque en la LCS los usa y no los has visto nunca OK, pero que el tio tiene que ser un genio empapandose streams en ratos libres y copiando builds para luego ponerlos de moda en Europa tiene que ser un fact como una casa de grande.

De hecho el mismo lo dice en el AMA que oddone era el tio del que se fijó en los primeros torneos, ni que ahora extrañara que se fijara en los asiaticos, cuando él mismo dijo este fin de semana que estaban a un nivel superior

tyrael429

#1207 dejalo es un experto!no hay manera de razonar con el,oddone jugaba a voli ya mucho antes q diamon..nasus en korea ect
pd;una cosa es q diamon los maneje mucho mejor q ellos y otra q los sacase el del baul

1 respuesta
Muitos

#1209 Lo de Volibear si q no

bigredbus

menuda vergüenza si va yellowcono al all star, antes mando a jimbo, que lo hará mucho mejor xD

1 respuesta
Oboro

#1211 Llevando a Jimbo al menos sabes que un ban pierden los otros

1 1 respuesta
T

#1212 xDD, has estado fino ahi... jaja

Vathel

#1203 Tu comentario es un poco qq no?

Solari, Nasus, Volibear.

No hay mas que decir.

Todo eso ya se usaba? Al menos el lo uso y despues de el vino toda Europa. A mi lo otro, me da igual, vivo en Europa y veo lo que pasa en Europa y lo que pasa es que el va un paso por delante de los demas, a mi los Koreanos me la resbalan, facilmente ademas.

1 respuesta
legendcr7

Discharge si nos ponemos así, Diamond fue el primero en usar a Xin en jungla tras el rework, M5 estuvo semanas entrenando con Xin antes de que nadie se lo planteara. Luego pasó de él y con la S3 y el nuevo solari lo popularizó de verdad y se puede decir que fue el principal causante del nerf.

Que en NA ya lo usaban, pues claro, pero antes que en NA M5 estuvo entrenando muchísimo tiempo con Xin en jungla.

1 respuesta
Discharge

#1215 Tras el rework se usaba en todos los lados.
Si es que a mi Diamond me encanta, y me fijo siempre en su pagina de lolking/probuilds para ver que juegay se que saca cosas a la luz, pero es que el otro dia uso a Hecarim, y todo dios salto diciendo que el descubrimiento de Hecarim, que si Diamond sacando personajes del baul etc...
Los meritos se los ha ganado pero el fanboyismo, se les va de las manos.

Es como ayer sOAz, toda la gente de MV le idolatra, pero la mitad de los que hablaban no conocian su pool de champs, o se pensaban que estaba troleando, cuando fueron picks muy pensados.

O gente como #1214 que no tiene ni idea de la scene, ni lee lo que pongo salvo dos lineas, y suelta chorradas, como que los koreanos le resbalen, que ni me interesa xD.

1 respuesta
jac321

#1216 no hace falta que te excuses mas, ya sabemos que idolatras a los koreanos/asiaticos y que todo los demás es una basura comparado con ellos.

En fin, luego nos quejamos de comunidad y tal xD

1 respuesta
Discharge

#1217 lol por lo que veo no sabes ni a quien idolatro, y mucho peor, ni sabes leer.

#1220 Me preocupa la gente que no sabe leer, alguien ha dicho eso? Solo digo que por aqui se le otorgan meritos, que desde luego no son suyos.

Para algunos solo existe Diamond

1 respuesta
UnleasheD

No pillo lo de la relación de la "comunidad" con los gustos de alguien.

Lo que está muy claro es que Diamond, y no hay mucha discusión aquí, crea tendencia.

Esto es así, por que es muy bueno, si no el mejor y posíblemente sea de los que más heroes "nuevos" prueba en jungla a nivel competitivo.

Obvio que no saca todos los campeones, sería jodido siendo un jugador vs 13 millones, pero saca bastantes y muchos los han nerfeado por que simplemente el es muy bueno.

brakeR

a shyvana en la s2 tampoco la saco del baul no ? xd

2 respuestas
jac321

#1218 Cuando dejes de faltar a la gente cuando te diga algo, te responderé, mientras puedes seguir hateando contra los players europeos.

legendcr7

#1220 No. La sacó Darien.

1 respuesta
bigredbus

pero Discharge era fan de TSM no?

como os banearon a lux ya no sabéis a quien echarle taunts

1
Muitos

No intenteis convertir a Discharge en vuestro nuevo Lux pls

Beckem88

Pregunta así fácil para ver que os parece. A ver, ayer se jugó ese famoso 1v1 entre Wickd y s0az, la cuestión es que en la partida 4, cuando s0az decide coger a draven, el señor Wickd demuestra que no tiene ni idea de lo que hace ese campeón, es decir, ¿no os parece un poco penoso que un tipo que está en top ELO y jugando como profesional no sepa los moves de algunos campeones, si yo que por ejemplo que soy un paquete de 1200-1300 de elo se lo que hacen todos y cada uno de ellos? Pero vamos, solo quiero saber vuestra opinión, pero vamos, profesionalidad lo que es profesionalidad no parece mucha. Me lo veo en algún futuro jugando contra un Trundle (personaje que se juega mucho menos que Draven) y preguntando:

¡Oh mierda me ha tirado un pilar, no puedo pasar! ¿Qué coño hace eso?

2 respuestas
Asecas

#1225 Cuando sOAZ activa las hachas wickd creo que pregunta que cuantos lanzamientos tiene xD

1 respuesta
brakeR

#1222 para ti la perra gorda

1 respuesta
Munssu

si es que ayer Wickd dijo " i dont know a shit about the game but i know how to play it"

UnleasheD

#1225 Si que lo sabe. Pero Wickd ayer estaba que le temblaban hasta las pestañas. Había hablado mucho y luego las palabras había que respaldarlas con hechos.

La partida de Draven fue un throw de wIckd. Vale que le estaba pusheando hard la torre, pero a level 6 le podía haber matado.

Jugó mejor sOAZ aunque tuvo en casi todas un pick más fuerte. Wickd tenía mejores summoner spells.

1 respuesta
Beckem88

#1226 Exacto a esto me refiero, vale que como dice #1229 Wikcd podía estar nervioso... pero chacho, yo por muy nervioso que esté eso no se me olvida. Es más, creo que aún lo tendría más en cuenta sabiendo que me estoy jugando algo tan importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed