LCS All Star

legendcr7

#1227 ¿Podías argumentar no? Yo recuerdo la IEM de Kiev con la Shyvana counterjungler de Darien que luego se puso de moda.

UnleasheD

Creí que estábamos hablando de jungla y Shyvana jungla la sacó diamond como es lógico.

A mi que cojones me importa si se juega en top Rumble, cuando se juegue en jungla (si se juega) al que lo ponga de moda diré... coño!! han sacado a Rumble jungla.

Es un decir... ya me entendéis..... o no.

1
legendcr7

Creo que ese razonamiento no es aplicable a este caso ya que Diamond se limitó a usar lo que había usado Darien en el torneo anterior de la misma forma en la que lo usó Darien.

1 respuesta
UnleasheD

#1233 Creo que si lo es, por que precisamente lo que se le achacaba a Shyvanna para no usarla de jungler y si de top es su escasa capacidad de gankeo.

#1235 No se jugaba Shyvana jungla en competitivo antes que m5.

1 2 respuestas
B

NInguno de los dos puso a Shyvana de moda en jungla, Shyvana se jugaba desde la salida por su rapidez al limpiar camps y la pasiva de su R que la hacia tanky con 0 items. Simplemente la de Diamond era la mas famosa

Igual que muchos chars que decis que los nerfearon por que los usaba M5 y los usaban muchos equipos tambien y desde hacia mil xD.

LA mayoria de los chars que decis "este ha sido el que lo invento ahi" ya existian, hace cuatro dias a un mediavidero le echaban mierda por que el tio jugaba Nasus jungla y llevaba un ratio de wins bastante interesante (pero si eso es inutil, omg como ahblas con nasus jungla), y ahora es god tier.

3 1 respuesta
T

#1207 No es por tal, pero dices que en la s2 ya usaban a xin zhao en america discharge? Diamond empezo a usarlo en las finales mundiales xD.

2 respuestas
B

#1234 Siempre que sale un char se tardan 5-6 semanas en verla en el mundo competitivo, y no recuerdo que tardara mas que eso.

1 respuesta
blowwww

#1236 te acabas de contradecir con tus propias palabras, el video que acabas de poner es del FINAL de la s2.

UnleasheD

#1237 No voy a discutir mucho más sobre esto.

Primera aparición en competición de Shyvana http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_VI-World_Championship

Ahora mira los picks bans y los partidos y a ver quien lo pillaba y quien no lo pillaba.

Ahora las patch notes: http://na.leagueoflegends.com/news/shyvana-patch-notes

Mira las fechas, mira los equipos que la jugaban. Y luego sigue diciendo lo mismo.

4 2 respuestas
brakeR

Veo que al menos hay alguien despierto a estas horas

E

No desvieis el tema con vuestras discusiones absurdas que no son relevantes al thread

Discharge

#1236 Gracias por demostrar lo que decia, como tu bien dices es de la FINALES MUNDIALES.

GG xP

Como dice Muitos, yo ni soy hardcore asiatico ni chorradas que decis. Si os aburris porque no esta Lux, id a molestarle a twitter.

Solo soy fan de TSM. Fin.

1 respuesta
morel10

#1242 Por qué obvias el comentario de #1239? xDD

1 respuesta
morel10

Toma doblepost.

Aprovechando diré que es una pena que no pued a ir peke, aunque si es por aumentar las posibilidades de ganar de EU es mejor que esté alex, pues se conoce mejor con Diamond

Kallah

#1243 esto es algo que ni me va ni me viene, pero supongo que lo obviará porque Discharge en ningún momento ha hablado de shyvana xD

UnleasheD

Ni yo le cité xD para mi que ha quoteado mal o algo...

poopsawr

shyvana la saco de la "chistera" diamond, como muchos otros junglers. Pero antes que eso svicious decia que era mas que posible y un muy buen jungler si se usaba con exhaust.

Recuerdo una discusion sobre esto con oddone donde este ultimo decia que no valia para una mierda D; (algo antes de que diamond la jugara en el torneo)

#1234 una cosa es que sea viable en soloq y otra a nivel competitivo

Singed

Lol anda que se me va a olvidar como decian oddone y sv que shyvanna era "trash with no cc"

legendcr7

Lo que queráis pero la idea y el principal punto fuerte de Shyvana, la counterjungla, lleva el sello de Darien.

1 respuesta
morel10

No he quoteado mal nada, me refiero al hecho que él rebatía sobre que Diamond no saca "tantos" campeones, y lo mismo pasó con xin.. Que la gente jugaba a xin antes? Nos ha jodido que sí la jugaban, hasta yo, pero voy a la cosa de que Diamond no es que invente, es que TODO EL MUNDO le sigue cuando pilla un champ.

#1249 Pues a mí que me parecía mejor la de Diamond xD
#1251 Gracias man, es todo culpa es de la guild del wow.. jaja

Au revoir, wickd

Singed

C'est au revoir, mon ami mediavidero.

1 respuesta
Whiteness

Es fácil, M5 fue el equipo que descubrió a Shyvanna porque antes no había otro con ese teamplay como para jugarla, por eso pensaban que era basura, que realmente como jungler lo era.

tyrael429

s sabe ya q equipo es seguro el q jugara?

morel10

No sé ni qué requisitos ha de tener ese equipo.. :S

GeNGhiS

Soy yo o aun hoy se puede votar por el top y el ad? sera por lo igualado que estaban las votaciones en top y porque deben elegir a otro que no sea genja?(cosa rara porque aun se puede votar a genja)

#1256 yo pude votar por top una vez solo, ahora ya solo me deja votar por el ad.

1 respuesta
T

#1255 lol si, a mi me acaba de dejar votar por genja. En top no me ha dejado, aunque el porcentaje de soaz ha aumentado o me lo parece?

1 respuesta
MavenBack

A ver como se las apaña Soaz para entenderse con los rusos, GG, vaya arrasada de M5

kmikase

xDDDDD al final por las reglas ira YellowPete Gj esa campaña en su contra. Worth it

T

gj por la campaña a favor de alex de algunos en este foro y de muchos en europa, gracias a eso, conopete ira de carry, y ahi si veremos el bajon de nivel, todo por no darse cuenta que la diferencia entre alex y xpeke es minima (al contrario que en la botlane)

B

Aun puede decir alguno que no quiere ir, si es de m5 cambiara la cosa.

Igualmente como ya he dicho junto lo de diamond es lo peor que nos podia pasar, ademas de que no me pega nada Edward con Pete, tampoco creo que pierdan la lane de forma muy basta.

#1239 No quiero entrar mucho mas al tema yo tampoco, pero en ese campeonato Shyvana estaba ya consolidada, participo en casi todos los partidos ya sea en pick o en ban, sea en partidos de m5 o no, y aparte, estas teniendo en cuenta los datos de lolpedia la cual lo que hace es una comparativa de pick y bans de campeonatos que tiene en su base de datos a los cuales se les ha metido dichos datos. Cuenta que en dicha base de datos los campeonatos online no tienen casi nunca datos de pick & ban (como es normal, son larguisimos) y ya por aquel entonces Diamond lo usaba bastante, y que desde la salida de shyvana a ese campeonato hubo 2 campeonatos "Premier" aparte de ese, uno del que no se guardan picks and bans y otro que es bastante seguro que no se jugo con el parche de Shyvana.

Yo tambien recuerdo a los dos lumbreras de turno (SV y Oddone) diciendo que Shyvana era inutil en jungla, y luego por supuesto tragandoselas con la boca, igual que recuerdo a gran parte de los junglers europeos jugarla en los campeonatos online que por aquel entonces decidian bastante (y aparte, clg.eu estaba montado hace no tanto sin visados y M5 tuvo varios problemas de visados).

Sobre quien la invento ya te digo que no se quien 100% seguro la jugo en un oficial (si fuera por lolpedia seria IWD), pero que no tardo ni mucho menos casi medio año xD.

Sin mas, no es quitarle meritos a Oddone que fue para mi la mejor Shyvana, simplemente estoy en contra de lo que por aqui se llama el "inventar" un char, no me parece correcto, ni este ni ninguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed