LCS All Star

A

Por dios que alguien abra un hilo en reddit es cierto que aun se puede votar por genja http://euw.lolesports.com/allstar
Si conseguimos unos cuantos votos puede que vaya peke en mid y genja adc,vamosss

1 respuesta
T

#1261 me da que es un bug, lleva en 29,36 desde por la tarde, si se pudiera votar, ya hubiera subido creo yo.

De todos modos, la teoria que varios de este foro tenian sobre que diamond habia renunciado a ir parece que se desmorona poco a poco... a falta de confirmacion oficial, todo indica que va a ir :D

1 respuesta
B

Es curioso , el que siempre ha sido el mejor de EG es el que menos posibilidades ha tenido de ir de todos los miembros de EG XD.

1 respuesta
A

#1262 Si pero soaz a subido 0,01 hoy a la mañana e entrado y estaba en xx,19 y ahora xx,2.
Aunque Diamond vaya,genja no ira ni peke.

B

Cuenta que puede ser que hayan detectado votos flaudulentos y los borren, dando a un cambio en los porcentajes.

the

Cual es la normal que hace que no pueda ir genja y si pete, y no ocurra con los mid?

1 respuesta
A

Buff entonces aun puede moverse todo mucho,porque vamos,seguro que hay muchisimos votos de mismas personas desde ditintos navegadores etc....que todos lo hemos echo

UnleasheD

#1266 En teoría el que menos votos totales tenga es el que se queda fuera.

B

Si se ponen serios y se ponen a cargarse todos los votos hechos en el mismo momento por la misma ip las elecciones pegan un cambiazo fino xD, pero dudo que lo hagan.

Discharge

No se si por aqui llego la noticia, pero al parecer el otro dia en el stream frances, el caster dijo claramente como hacer para votar todas las veces que se quiera, y que se votase a s0Az y en reddit se armo una buena.

Un detalle algo feo, si el stream es oficial de Riot :S

Jastro

Lo que me he encontrado por Twitter :O

1 respuesta
marveen

#1271 yeah

First of all, I would like to apologize for my premature statement. At that point I didn't know all the details of "All-Star" tournament, particularly its duration. As soon as I found out that the tournament lasts only for one week and not one month, as we had previously thought, I changed my mind. With all due responsibility I would like to say that it is an honour for me to be a part of European "All-Star" team. I am sure that I will be able to put up a fight against the best junglers in the world.

6
K

#1263 Froggen no es ni de coña el mejor de EG. Froggen es un pufo, un cono que si, que te ganara la linea mas a menudo que los demas mid o no la perderá por su estilo tan pasivo, pero que a la vez raramente ayudará al equipo. Mientras que los jugadores que llamais pufo como ocelote, y a los que no les llamais eso como alex, berj, xpeke, lo que hacen es ayudar al equipo para tomar ventaja y no tanta individualidad.

1 2 respuestas
Jastro

asi que al final todo apunta a:

Diamond
Alex ich
Soaz
YellowPaquete
Edward

No? :/

1 respuesta
UnleasheD

#1274 Así es.

Spank

Por favor decidme que no es verdad y que es la cuenta española de YellowPete.

5 1 respuesta
Jastro

#1276 me parti el culo con el comentario, encima le hicieron retweet los de Radiooflegends, no se si pa reirse de el o porque le gusta la opinion jajajaja

Pentakaiser

Pero porque va YP? si la diferencia con Genja es de 5% y la menor diferencia entre primero y segundo es la de Alex con xPeke :/ no lo entiendo

1 respuesta
SoulNigh

#1278 Porque de los 5, es el que menos % de votos ha sacado, con un 29%

1 respuesta
K

Bueno... el mejor equipo es con genja/candypanda y en mid xpeke/alex ich. Pero yellowpete si bien es un pufo y tiene el nivel más bajo,tampoco es un wickd de la vida y fedeara al otro adc, al menos eso creo yo, ademas que se posiciona bien , un poco al estilo genja (salvando las distancias) que cogen posiciones seguras y no suelen caer demasiado rapido, si bien tampoco hacen bigplays.

A mi el equipo me gusta y con un buen support muchos adc crecen, aunque yellowpakete tenia a krepo pero bueno, a ver que tal sale, desde luego prefiero que vaya yellow y diamond a que vayan snoopeh y genja.

Pentakaiser

#1279 Ya me lo estaba imaginando ya... Me parece una boberia, por diferencia de votos es mucho mas lógico, el porcentaje tan solo dice que alli era más reñido escoger, lo que es Jungla, Supp y ADC tenian una diferencia clara, el que no estaba segura la gente era Alex. Bonito All-Star nos han hecho en Europa :/

SoulNigh

Yo también hubiera optado por mandar un bot lane que se conoce y cambiar a Diamond o a Alex, peeeeeero, así lo han hecho y así será...

Otton

Que diamond este comprometido con el equipo es una muy buena noticia

tyrael429

#1273 en serio?q no es el mejor de su equipo?es mejor krepo verdad?

2 1 respuesta
UnleasheD

Pues yo veo más lógico que sea por porcentaje de votos.

Si menos gente ha votado a Genja que a Alex, debe ir Alex. El caso es que queda peor equipo pero no es para nada injusto.

G

Que pesados con que alex no vaya en fin...
Yo habria preferido a candypanda de carry peeero es lo que hay.
Tampoco me parece q eu tenga mal equipo

edward alex diamond facil te hacen una partida

RegNatriX

Yo mandaria a Peke de AD carry.

Vakerth

Para mi el mejor equipo hubiera sido

Diamond
xPeke
SoaZ
Genja
Edward

6
K

#1284 Es mejor krepo asi es XD

1 respuesta
G

Entre peke y alex no hay mucha diferencia pero yo prefiero a alex por edward y diamond por la comunicacion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed