LCS All Star

s3niK

SoaZ es el mejor top de Europa si o si, me da igual a quien voten todos estos giris....

#122
Cierto xD! Al fin y al cabo es un all-star y aquí la gente vota por quien le cae mejor, sino que se lo digan a Yao Ming y esos 5 millones de chinos que le llevaban año tras año al all-star con sus rodillas de cristal de fondo xD

PD: No se os olvide votar a xPeke xDD

KnowtheFear

Votad a quien os da la gana y callaros la boca pesaos, que soys mu pesaos, no dejais a la gente que vote ni lo que uno quiera.

1 1 respuesta
dantekh

Ya solo viendo que no hay ningún representante de Fnatic, líderes, deja entrever la poca credibilidad de la votación. La gente no es que no sepa de LoL simplemente votan a su equipo preferido, que inexplicablemente parece ser EG el que tiene más fans.

Lo de Froggen o Yellowpete es escandoso, desde la jornada 2 están en un estado de forma lamentable, como el resto del equipo. Solo espero que haya justicia al final y al menos alguien de Fnatic consiga ir, lo más justo sería xPeke ( o al menos que valla Alex por este pero Froggen OMG)

1 comentario moderado
vene-nemesis

#124 ha votado a todos los mankers, asi demuestra que el solito puede carrilear, DOMOI EDWARD!

1
1 comentario moderado
Spank

Sisi vosotros sorprenderos que la gente vote a Ocelote pero que TOO, Wickd, Yellowpete... Por lo menos en NA saben valorar el toplane y el AP como se merecen. Yo me esperaba a Reginald arriba y me he llevado una alegría.

1 respuesta
eimdal

#127 Si, pero al support me parece que directamente no saben ni que existe...

JuGuLaToR

Se va recortando la distancia entre Peke y Froggen, de aquí al día 15 pueden pasar muchas cosas aun xD

YonkiLeon

Jungler-Diamond
Mid-Peke
Top-Wickd
AD-Hosan
Support-Edward

Al loro, la diferencia mas grande entre 1º y 2º esta en la linea de top, no quiero decir nada pero....xDDDDDDDDDDDDDD

Top-Voyboy
Jungler-SV
Support-Aphromoo
AD-DL
Mid-Scarra

dicon

Me parto el culo con como estan los resultados xDDD

Que ahora mismo voten a Froggen por delante de xpeke me parece la broma, eso si, no digo nada porq hay casi un triple empate pero bueno...

Wickd primero en top, supongo que es un trolleo masivo de reddit o algo.

Las de estados unidos son mas normales, aunque no entiendo que coño hace TOO ahi tan cerca de SV, otra broma...

Pero de lejos lo mas acojonante es lo de los AD en EU, tengo que poner foto porque es para mear y no echar gota:

PD: Shame on you si no votais por hotshot para jugar en NA, recordemos que es un partidillo de exhibicion.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

Recomiendo a los que andáis faltando al respeto a los jugadores que os leáis las normas.

Zaetha

#131 Yo creo que hay pocos votos aun. Y que el antiguo CLG.eu este tan arriba es por reddit/USA que han votado en masa

1
Mitos

Yo con lo de EG no puedo evitar reírme, menos mal que en jungla, y aun apareciendo mas tarde que Snoopeh, Diamond va líder, sino empezaría a sospechar que la comunidad del lol es un tanto inepta. Al menos la europea, porque NA esta montando el mejor equipo que pueden tener.

Asecas

A mí desde firefox no me deja votar más de una vez con navegación privada... voy a probar con chrome que quiero subirle votos a xPeke... y a ver si sacamos a Wickd y yellow de ahí por dios...

Edit: con chrome tampoco :(

1 respuesta
N

El equipo americano es obvio, por potencial es este:

Voyboy
Saintvicious
Doublelift
Apromoo
Scarra

equipazo xd

cyrosify

Practicamente todos los que estan primero o segundo son los previsibles. Lo que hay que entender que es votar a tu favorito.

A

#136 Para votar de incognito con crhome te vas a la primera pagina de este post,pulsas encima del enlace y le das abrir ventana incognito,votas,la cierras,pulsas y vulves a dar abrir ventana incognito y udes volver a votar.y asi todo el tiempo,yo estoy spamenado xPeke jejeje

mecmec

Por estado de forma está claro que xPeke > Alex >>>> Froggen , hasta llevaría a Bjergsen antes pero es lo que tiene que Froggen sea tan popular.

Darkhole

Que mala gente soy, vote por HSGG para que tenga algunos puntos mas xDD

X

#74 Como cojones dices eso cuando votas a Ocelote, que es igual de chino farmer y encima no ayuda a las otras lineas. Puro espectaculo si saliese elegido.

eimdal

Yo no entiendo porque ahora todo el mundo pone a Froggen como si fuese malo, por muy bien que este peke yo no veo diferencia de nivel entre los 2, en cambio si que me parece que Alex Ich lleva semanas siendo el peor de Gambit y la gente no para de votarle...

personaje

Entro a votar un AD decente, cualquiera menos Yellowpete y veo a este primero y con bastante diferencia, menuda tela

Dase

El trolleo en EU es masivo, aunque va a dar un tanto igual, porque llevando a los 5 que se lleven, incluso cambiando roles, van a mearse al top 5 de NA.

Espero que la gente recapacite, sobre todo en Top, que por mucho que Wickd este en buena forma ahora mismo, si por alguna razon la caga vs Voyboy, no va a estar tito Snoopeh para babysitearle

#124 #126 Es tonto un pavo que se vota a si mismo porque sabe que no hay nadie ni 2 niveles debajo suyo? Pues vaya, mejor quedar de falso humilde diciendo "no, yo voto a Krepo, que encima me cae chachi piruli"

1 respuesta
s3niK

#145 Yo no critico que se vote a si mismo, critico y me parece triste y lamentable "ya sin insultarle ni nada" que de su equipo, solo se vote a si mismo.

F

pues mi votacion es
jungle "Snoopeh" no me digan cosas es el mejor de EG maneja muy bien los tiempos de los gankeos
mid "Bjergsen" desde que llego CW a remontado de una manera impresionante y su nivel impresionante sus cuadrakill , pentakill , triple kill siempre dominia su linea
top "kevin" no e visto ni una partida donde no ganara su linea o se la ganaran facilmente
adc "YellOwStaR" nose como lo ara Fnatic si volverán a poner a rekkles con este de adc que a dominado en la LCS
support "Deficio" solo gusto personal lo admiro mucho e visto unas jugadas de el como support que admiro la forma que tiene de guardar los cooldown en los momentos determinante de las partidas como pone los wards dependiendo del equipo enemigo con tres guards contrala la jungla completa , lo admiro a Deficio <3

Silvio_Dante

esto no deberían hacer por votación popular... se van a cargar una muy buena idea por culpa de dejar votar a todo el mundo jajaja

1 respuesta
eimdal

#148 Exactamente lo mismo que pasa en la NBA, esto no es una votación de calidad, si no de popularidad.

alhar

Yo si no se pueden repetir equipos haria:

Top: kev1n
Jungle: Diamond
Mid: xpeke
Adc:Hosan
Support: Krepo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed