LCS All Star

matute_ll

Europa:

Jungla: Diamondprox -GbG-
Mid: xPeke -Fnatic- (para intentar ganar) / Bjergsen -CW- (pq el tio se lo ha currado un cojón desde que está con CW)
Top: sOAZ -Fnatic-
Ad Carry: Hosan - DB-
Support: Edward -GbG-

NA:

Top: Voyboy -Curse Gaming-
Jungla: Saintvicious -Curse Gaming-
Mid: Scarra -Team Dignitas-
Ad Carry: DoubleLift -Counter Logic Gaming-
Support: Patoy -Team Dignitas-

A fregar

v3rdug0

Los votados por GBG Edward:

SK Kevin
CW Svenskeren
EG Froggen
DB Hosan
GG EDward

z4eR

Esto tiene que ser una trolleada masiva desde NA para que no salga un equipo competitivo en EU y asi puedan tener algun chance.
Por que imaginaros un equipo por ejemplo asi de EU:

Kev1n/s0Az
Diamond
xPeke/Bjergsen
Hosan
Edward

La paliza haria enrojecer a mas de 1...

Cada vez que veo en el top1 de votos a yellowpete me da la risa floja...

#154 Cuando s0Az y peke se empizan a juntar en linea con roaming y ganks son imparables.

1 respuesta
matute_ll

#153 alguien q vota como yo! xD soaz + peke + diamond + edward + hosan = party hard xD

#153 yo por ver espectaculo en mid, tb me hace dudar bejrgsen... esa syndra está muy rota en manos de ese hombre...xD

1 respuesta
lmvk

Todo lo que no sea algo de esto, seria una locura
Top:Soaz
Jungle: Diamond o Hyrqbot
Mid:xPeke o Alex
Adc:Hosan o Candy
Support:Edward o Krepo

1
Chevin

hosan rules ^^

poopsawr

#84

nailed it (;

1 respuesta
bigredbus

según ha dicho la región que gane el all star gana un slot para su región en las finales de s3

1 respuesta
ousean

#158 entonces EU se dejará ganar

K

#157 mmm que ha dicho ? xD

z4eR

Pues si dan una plaza, como diria el Cigala la cosa cambia.
Puede pasar de mach cachondo y 4thelulz a tryhardeada de los 5 entonces...

ArcSTAR

Los EG tienen demasiados votos, mas de los merecidos

C

Los de evilgenius esta todos en top, es mi equipo favorito menos froggen, me gusta mas xpeke yo vote a todos los de EG menos a 1 pq vote a kev1n.

Munssu

wicked vs dyrus o voyboy no me jodas,y yellowpete vs doublelift otro igual...hai que cambiar eso si o si

en jungla y support van diamond y edward que son los mejores, y en mid vaya quien vaya de los 3 alex, froggen o peke, estara bien igual

el problema esta en top y adc, hay que cambiar a wicked por soaz y a yellowpete por candypanda genja o hosan...

ousean

Wicked va 100% tiene demasiados votos, aun se puede hacer algo con la botlane a ver si va Genja o Candy.

En mid deberia de ir xPeke es el que esta mas en forma, Froggen y Alex ich ahora no estan en su mejor momento.

beroy

nyph por encima de nrated... da fuk

1 respuesta
eimdal

#166 Yo lo veo normal, en lo que llevan de LCS los mejores supports han sido Nyph y Edward, y mira que me jode decirlo porque me gusta mucho mas como juegan nRated y Krepo, pero estan un poco por debajo ahora mismo.

1 respuesta
beroy

#167 pues también es verdad xD

marveen

3 de EG liderando sus posiciones, oh boy

A

Peke va 3º!!!! Le ha adelantado Alex!!! Vamos todos a votar.

Asecas

bueno parece que xPeke ha adelantado a Froggen ya... por poco, pero va delante... a ver si quitamos por lo menos a yellowpete y krepo de ahí... wickd va a estar más complicado pero tengo esperanza también

1 respuesta
eimdal

#171 Krepo no ha ido primero en ningún momento xD

m4andg4

wickd! wickd! que hace wickd ganando! Que clase de troleada es esta? snoopeh? snoopeh!!? LOL

Ismelldrama

Entro veo a Wickd ganando y me largo.

HimaK

Europa:

Jungla: Diamondprox
Mid: Bjergsen
Top: fredy122(una puta maquina, pero el equipo deja mucho que desear)
Ad Carry: candypanda
Support: Edward

T

la verdad que candy y edward, tresh y graves.... podria ser una botlane terrible :D. Aunque si es verdad que se juegan un slot para las finales, antes me llevo a genja que se entienden mejor... Y por supuesto, soaz top, porque que vaya wickd... madre mia

HimaK

diamondprox y edward saben ingles?

1 respuesta
STAYSMALL

EU:

sOAZ
Alex Ich
Diamondprox
Candy Panda
Edward

US:

Voyboy
scarra
saintvicious
Doublelift
Patoy

Si la peña sigue votando a Wickd como top o a yellowpete como ADC vamos listos. Elo hell EUW señores xdd

T

#177 edward algo sabe, pero como para hablarlo fluido creo que no. Y diamond ni idea, aunque supongo que no lo sepa.

PeJKaaa

No te jode, claro q es mas facil votar en NA, solo hay 2 q valen la pena, en EU hay un webo q le pasan la mano por la cara, y si es un allstar, deberia estar ocelote, ver como le ponen el ojal como un bebeero patos puede dar 5000 viewers mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed