LCS All Star

Aldarion_21

#1469 Graciaaaas crack!!! Que ganas de All-star :)

na1x

27:00 por ejemplo

Yo en la página que habeis puesto solo veo letras chinas y ningun video xD

vieja

#1469 Tu no ibas a ir a Colonia? Pasaste por la LCS?

1 respuesta
Discharge

El tema de TPA y TPS es algo complicado voy a intentar explicarlo.

TPA y TPS son de Taipei, y el AllStar se iba a componer de esos dos equipos, bien ocurre algo, la Garena es como la Europea, hay dos equipos de Taipei, otros de Singapur etc...

Aunque sean dos equipos distintos son del mismo pais, ¿Que ocurre? Que quieren popularizas el lol, en otros paises, y si van todos de Taipei, pues no lo van a conseguir, entonces decidieron que fuera de lso 3 mas votados de TPA, el siguiente con mas votos de esa posicion y con el equipo de un pais distinto, sea el que entrase al AllStar.

Es decir Bebe estaba votado, pero como era el cuarto mas votado de su equipo, el siguiente mas votado con un equipo de fuera de Taipei, era Chawy de Singapore Sentinels.

PD: A mi el equipo Chino me da miedo, PDD es la linea mas debil, y no es precisamente el peor top del mundo.
Respecto a Korea, considero que Ambition y Maknoon sobran, no son los mejores pero si con mas fanbase, una lastima, porque un Shy/Reapered vs Dyrus/sOAz/PDD hubiese despejado dudas del nivel eu en la toplane.
Ambition NO es el mejor mid Koreano, Ryu se revuelve en su asiento, para una lane que era fijo en la que viesemos un AlexIch vs Ryu/Rapidstar otra vez u.u

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1474 Que sea PDD la linea mas debil esta por ver.

De Kr. ambition me parece bien y mknn no. Muy irregular para mi gusto. Shy seria mi elegido. Y AD alfinal quien va.?

1 respuesta
Discharge

#1475 El 25 acaba, y la gente esta votando a muerte a Shy. habia una diferencia de 2% creo por ahi cerca.
De AD es 99% seguro que vaya a ir Pray

Yaya

A mi me da muchisimo miedo China, y cada vez mas. Puede ser un repaso exagerado siendo PDD el supuesto peor jugador de su Allstar...

Vathel

Chawy: http://www.twitch.tv/chawyy/popout

Singed

Pues si va Shy aun va a dar más terror Korea.

mecmec

Chawy hizo un AMA en reddit hace no mucho. Que casualidad.

Esto se lo lleva de calle China, aunque un europa vs na no estaría mal por el salseo xD.

LexisACM

#1456 Me parece lamentable que me digas que tengo poca educación y que te falto el respeto, ¿cuando? Supongo que esa es tu forma de escaparte cuando alguien te plantea un argumento y tú lo que único en que te basas es decir que tal jugador es lamentable, y lo repites constantemente, encima dices que repito lo mismo cuando te he planteado varios argumentos.

Darien hace el trabajo sucio. Es un jugador agresivo, cuando todo M5 hacía contrajungla o como quieran llamarlo, él tenía espacio y comodidad para destruirte la línea (Shyvana, GP) y de paso te robaba azules o golems, cuando ya se empieza a contrarrestar un poco el tipo de juego de M5, pasa a ser un jugador "más defensivo" , si lo ven ahora ya no tiene ese espacio para jugar de tal forma porque a los pocos minutos ya van a gankearle 2 y en ocasiones 3. Diamond no va a top tantas veces como va a mid o bot; si esperas que te ponga un ward en early y en la LCS al menos que sea un match o parte importante no lo pondrá. Criticable pero así es.

Pienso que todo el equipo sabe que es el que tiene mas capacidad para jugar en contra de las circunstancias, supongo que parte de MV piensa que todo es el "KDA".

El príncipe de Voronezh no aprueba parte de los comentarios mediavideros.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1481 es mediavida. Y los bocachancla estan a la orden del dia. Como diria Fuckcelote: U NOU ?

kmikase

Pues aunque sea mas irregular Maknoon que Shy a mi me gusta mas MakNoon, ya que es como Voyboy con el te diviertes viendole jugar ya que o te hace una partida normal como un como cualquier otro top del mundo o tiene su dia y te hace las jugadas mas espectaculares que has visto, aunque Shy tampoco me desagrada nada los dos son muy muy buenos.

1 respuesta
Meba

#1483 Pero que tenga alardes de genialidad no es ser el mejor.
Es mejor un top ( en este caso), mas constante y fiable, que uno que es capaz de lo mejor y de lo peor ( imo) ( no digo que haga cosas malas maknoon, no lo se por queno lo sigo, sino simplemente queria dar mi punto de vista respecto a la comparacion xD)

UnleasheD

A mi también me gusta mas Mknn, si es por espectáculo no puede faltar.

Por que para mi, puestos a llevar al bueno, llevaría a Reapered antes que a Shy.

Aunque me sigo quedando con Mknn.

1
alexintor

Un top lo mejor es que aun no siendo espectacular te mantenga la linea. Top y jungla decantan las partidas...

Muitos

#1473 Si que fui tio, llegue ayer pero no me pase por la LCS ni nah jajaja Mis amigos pasaban del tema ):

#1474 Yo queria ver a Faker aka KDA GOD o a easyhoon en mid, y a Reapered en top. Pero vamos... tampoco me qejo xd

Munssu

joder si es que en Korea se haria otro equipo facil casi igual de bueno que el que va xD

vieja

Ahora mismo en Korea el nivel esta muy muy parejo entre los equipos. Falla un poco Najin shield y ahq. No hay nada mas que ver la clasificacion. Si decimos que uno es mejor que otro es porque son mas famosillos o han carrileado alguna , o varias partidas, pero el nivel yo diria que es identico entre los koreanos a nivel de equipo.

1 respuesta
Singed

#1489 es que es una "liga" del copón bendito. Es como ver partidos de la champions todo el rato.

1
T

hablando de uno de los all star....

En serio que sus padres lo echaron de casa por querer dedicarse al gaming? y acabo viviendo en casa de travis? vaya padres :S

2 respuestas
Whiteness

#1491 Ni que fuera raro, y mas en una familia asiática.

Muitos

#1491 Totalmente cierto, good guy Travis.

Discharge

Primera generacion de asiaticos en NA? Suerte, lo raro es que no lo hubiesen mandado a los 17 a china.

T

pues que hijos de puta la verdad... echar a tu propio hijo por querer dedicarse al gaming, que no es a las drogas ni la mafia no me jodas :S. Mira que me parece un sobrado con las declaraciones, pero coño que casi llora y todo al final del video :(

1 respuesta
Discharge

#1495 Pero es que es normal, hasta cierto punto es lo que decia el, los padres no tenian ni idea de todo lo que habia alrededor del gaming, y que sea tan grande ahora pues no lo era tanto en ese momento, muchas familias Chinas de primera generacion que emigran a NA son muy cerrados, si le decian que si se iba a Suecia iba a morir. Hay que entender la situacion, es mas, probablemente no sepan ni lo que es DL, dentro del LoL / gaming ahora mismo, me juego un brazo.

1 respuesta
T

#1496 pero lo que no entiendo es, son chinas vale, pero porque ese comportamiento de echarlo de casa y tratarlo asi, y despues de dos años, no haber intentado contactar con el? no me jodas que es tu hijo, no un sobrino ni nada parecido, me parece lamentable que quieres que te diga. Yo si fuera double, con la pasta acumulada, me iba a korea y que le dieran por culo a los padres. Por lo que he podido entender, con el hermano si sigue llevandose no?

1 respuesta
Discharge

#1497 Si, sigue hablando con el hermano. El se va ir a Korea, ya lo dijo muchas veces, cuando se acabe su etapa de jugador, intentara ser coach alli (Si preguntas porque no se va ir antes, solo tienes que ver el video, no va a dejar tirados a CLG, que le ha dado como quien dice una vida)

De lo de los padres, que va a ser? Lo que rompe tantas cosas, el orgullo.

1 respuesta
T

#1498 no se va a ir a korea a un team como jugador? puff.... entiendo que clg le ha dado todo, pero joder...solo por todo lo que le ha devuelto double a clg... hotshot deberia darle la libertad para elegir si continuar o irse.

1 respuesta
Discharge

#1499 Es una decision de Doublelift, dudo que HSGG tenga algo que ver.
Supongo que quiere ver a CLG ganando una Season, y no parara hasta lograrlo, ¿que puede irse a Kr y se lo rifaria cualquier equipo? Claro, pero si consiguio ser de un chaval de 17 sin casa, a lo que es ahora, no va parar hasta hacerlo en CLG.

<3 Doublelift

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed