LCS All Star

E

No entiendo lo endiosados que teneis a los asiaticos, despreciais todo lo que no sea asiatico y eso no es asi
Ellos viven por y para jugar, su mentalidad es asi y lo tienen asumido

Aqui es distinto, la gente tiene una vida, emociones (que los asiaticos no son muy buenos en ese campo) y el nivel que tienen es muy bueno para tener eso

Estoy completamente seguro de que si esos asiaticos vivieran aqui y tuvieran la vida de cualquier jugador pro europeo y dedicaran el mismo tiempo a entrenar que dedica un europeo, NO serian mejores que los jugadores pro europeos

Los asiaticos son entrenamiento y una vida dedicada a una unica cosa, por ello no les veo el merito por ningun lado

ousean

Doublelift es un trollaco y un baiteador nato, tiene mis respetos.

Muitos

#1500 Disverga tus palabras me emosionan.

2 1 respuesta
T

#1500 discharge para que acabas tu tambien llorando como double al final del video :(. La verdad, es que aunque es un troll de cojones y bastante tocapelotas con las declaraciones, lo tuvo que pasar mal de cojones un tiempo largo despues de que lo echaran de casa.

1 respuesta
Discharge

#1504 Me cayó una lagrimilla :_

Nah las declaraciones son para generar salsa, es un crack xD

#1503 SI EL YI

      SI EL YI
pkjn

No entiendo como puede seguir siendo tan tonto despues de todo lo que le paso.

1 respuesta
E

#1506 Tonto bajo tu punto de vista, no quiere decir que lo sea

porroponpom

Yo me parto con Dyrus en reedit xDDDDDDD

Muitos

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1cxotx/maknoon_said_shy_to_1vs1_battle_on_top_betting/

Spank

Al final vamos a hacer un poeta de Discharge.

Grandes palabras para un gran vídeo.

M

Alguien sabe donde mirar los horarios? lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado

pkjn

1
T

No tiene pelos en la lengua el cabron, no se calla nada jajaja

Player of players, best of the bests. O se han colado con la traduccion, o diamond es mas bestia que doublelift jaja

alhar

Segun dicen en reddit esta mal traducido, demasiada sobrada me parecia

legendcr7

Me encantan las entrevistas de Grilled, siempre son muy interesantes.

Voy a verme la de Diamond pero este tío es dios y está al nivel de DL soltando lo que piensa o por encima.

EDIT: Meh, la veré cuando haya una traducción decente.

La está traduciendo un tío en reddit, ya lleva unas cuantas preguntas.

kmikase

pues ami me parece bastante sincero no mete mierda a nadie, y dice que actualmente no se considera el mejor jungler del mundo pero si uno de los mejores, que el se considero el mejor hace un año mas o menos y que tal vez el lee de insec es mejor que el de el con eso ya me basta para saber que no se sobra en exceso solo es realista.

Alguien sabe algo del 1v1 Shy vs MakNoon que se comenta en Reedit por el allstar ?

1 respuesta
Muitos

#1516 Que MakNooN se ha retractado de sus palabras pq le habran dado un tiron de orejas.

Pabloam92

Cuando empieza esto? Me ha dicho un amigo que mañana a las 9:00 se juega el Na vs china y a las 13:00 Eu vs Korea

2 respuestas
kmikase

#1518 pues yo tenia entendido que era a finales de mayo xDDDDD estaria bien que alguien confirmara en el primer post los horarios.

UnleasheD

Lo de soy el mejor de los mejores, el jugador de los jugadores... eso es casi imposible que lo diga, ya que luego dice que el ha podido decir que era el mejor durante un breve periodo de tiempo, entre no se que dos IEM. Luego simplemente dice que estña entre los mejores.

Eso si, luego se eligiria a el para jugar contra los Aliens o a insec si a el no le da tiempo de aprender coreano.... ha estado cachondo xD.

T

hostia, no vi la ultima pregunta, de ad carry.... genja porque habria escapado conmigo jajajaja. Y de na no coge a nadie el cabron jaja.

Muitos

#1518 Empieza el 24 de Mayo. Las votaciones terminan el 30 de Abril en China, que son las ultimas en terminar. Ahora vienen los playoff en NA y EU.

#1523 En Korea terminan hoy, y en China el 30 de este mes segun he leido. Conopete te perseguira hasta el fin de tus dias Tyranvs!!!!xDD

1 respuesta
T

#1522 pero en china y korea que empezaron el mismo dia y acaban mas tarde? porque si es asi menudo tongazo amigo. Aqui podriamos haber metido a candy segundo al menos.... xD. Tenian que dejar hacer un cambio en cada equipo al menos.... asi podriamos quitar a conopete metiendo a candy o a xpeke por alex....

PD: #1522 voy a tener pesadillas con el antes, durante y despues del all star xD

1 respuesta
Kaneas

Madre mia que brazos tiene Diamon, no sabía si le estaba viendo a el o al Fiddlesticks.

Muitos

Wx esta muy picado con como está jugando ultimamente (y eso que ha estado jugando bastante bien) y dice que el Wx de la S2 volverá. Creo que hay pocas posibilidades de llevarse este allstar xdd

Singed

Yo sólo quiero que se vean buenos partidos que no stompeen a EU... porque creo que todos somos conscientes de que Korea y China son superfavoritos.

legendcr7

Yo a un EU con la botlane M5, Diamond, Peke y Soaz lo veía ultra favorito o por lo menos al mismo nivel que china y por encima de korea, pero así ganamos a NA y la otra parte de asia y gracias.

1 respuesta
T

#1527 exacto, ese equipo, o alex y candy de carry, plantaba cara a cualquiera. COn conopete.... no. Todo por los putos tali alex que lo votaron en masa por un puto pentakill con kazhix.

angina

tened en cuenta que, en mi opinion, los jugadores de eu y na estaran mas acostumbrados a jugar juntos (dentro de lo que cabe) y quiza puedan outplayear a los asiaticos....

2 respuestas
Muitos

#1529 Los asiaticos creo que van a gaming house a preparar el allstar xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed