LCS All Star

YonkiLeon

Lo que tienen que hacer antes es un showmatch de un mix de NA y EU vs otro mix formado por los buenos de verdad los hsgg, ocelote, araeane..

4
montal

#210 Ein? Nosense de respuesta. Alexis si juega al futbol todos los días

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#212 Y tu juegas al futbol todos los dias entrenando? es donde quiero llegar.

A mi un tio de la lcs por muy mal q lo haga no me va a parecer un cono ni manco, pq si esta alli es por algo, en el lol no regalan nada.

1 respuesta
YonkiLeon

#213 Y tendrian razon, yo no tengo duda de que ocelote me revienta, pero si es un cono pues es un cono xD

JuGuLaToR

Es que cuando se dice que tal o cual jugador de la LCS es malo, se habla comparando con el resto de jugadores de la LCS, y no con tu prima de cuenca...

5
z4eR

Menuda sarta de comentarios chorras comparando el futbol con el lol...

Wiked es un cono porque hay mejores pros que el, como kev1n s0Az o incluso Darien.
Que tendra que ver que sea mejor que un random del foro, menudo razonamiento de patio del colegio...

1 respuesta
montal

#214 Y en el fútbol si lo regalan? Tio dejalo que haces el rídiculo.

Está claro. Ahora todos jugamos una contra Wickd y nos tira torre en 3 mins y acaba 12-0 la línea. Lo que no quita que sea un puto manco contra gente que en teoría está a su NIVEL

Mitos

Habéis podido votar hoy? a mi no me deja, me salen los porcentajes y no puedo votar.

YonkiLeon

#217 kevjajjajajajjajajajjajajajj

vieja

En NA esta la cosa mas de sentido comun. EU es una verguenza. Jodidos fanboys.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Peke
soaz
Nrated
Diamond
y de Ad aun no lo tengo claro mmm

Arawak

Peke Soaz Diamond Edward Hosan, me gustaria mucho ver esa aunque la bot lane que creo yellowstar y candypanda son mejores ads generalmente pero el early agression de hosan y edward puede ser la polla xD

phsyquic

#221 ya como aqui en este foro nadie voto a peke o a ocelote claro qe no.... jajaja fanboys dice

PD: antes de qe intentes meter mierda yo vote a Bjersen

Puni

yo pensé que iban a poner que solo pudieras votar uno por equipo y así lo hacía, de top siempre me sale wickd, por eliminación.

jungle: hyrqbot
mid: xpeke
ad: hosan
supp: edward
top: wickd (si no quien?)

#226 creo que no lo has entendido, si es uno por equipo a quien pones de top?

1 respuesta
m4andg4

#225 no tienes perdón, debería darte verguenza.
Los Americanos están troleando nuestras votaciones.

1 respuesta
Pentakaiser

Diamond en jungla y Peke en mid, con eso vamos que te cagas, ver a gente de EG ahi demuestra lo poco que la gente vota con la cabeza :(

Lo mas peligroso de los americanos es Voyboy y DL, pero jugando con Xpecial... Diamond+Peke carrilean la partida aun asi xD

#228 Tendria que estar ahi Hosan para partirle la cara a DL con Draven D: no me lo recuerdes

1 1 respuesta
T

#227 y no te olvides k tenemos a yellowpete....oh wait.

1 respuesta
Singed

Precisamente los dos más peligrosos de NA son el top y el AD, si salen de lane feed no pueden haber pekemilagros.
Vamos, es que Wickd no le gana la linea a Voyboy ni quedándose afk en base y Pete es que ahora mismo sólo se la gana a Ashe bot y después de farmear 40 minutos.
Hay un webo de criterio en los votos...

1 respuesta
T

#229 criterio el de wickd, que el muy .... sale en facebook o twitter diciendo que voten tambien a sus compañeros de equipo, en vez de ser un poco educado y decir que voten al mejor para cada posicion. A parte de la gran masa de gente que sigue a eg que estara votandoles para todas las posiciones, supongo que desde usa estan troleando y votando en masa a eg porque saben que ahora mismo son los mas flojos.

Esperemos que antes del cierre de votaciones poder meter a genja de carry que es el que mas facil lo tiene... Wickd, con la distancia tan bestia que tiene sobre soaz es casi imposible sacarlo de ahi.

PD: es que es ridiculo que wickd pida el voto para todos los de su equipo cuando hay en juego una plaza para las finales....

raaden-

Cuando vi que Wickd iba primero en Toplane aluciné. Solo hay que compararlo con el resto.

legendcr7

Las risas de un Wx vs pete pueden ser muy míticas.

2
B

Yo hasta pondria el feeder de Darien antes que el wickd lol

1 respuesta
T

#233 darien le dejas uno de sus 3 main y se hace la partida el solo. Si lo sacas de ahi feedea, ok, pero con sus main te la carrilea easy, cosa que wickd con sus main no.

1 respuesta
z4eR

A wickdb ban irelia/rumble y ya es un 4vs5

legendcr7

#234 Irelia has no counters.

1 respuesta
T

#236 si, solo hubo que verla contra gambit los no counter que tiene. Diamond campeo top y wickd quedo useless al min 10

DotA--do

Para ver a wickd en todo su esplendor, tenéis que ver un torneo, en el que jugo vs hotshot con nidale después del "gran" nerfeo, y como hotshot outplayeo a wickd con su irelia. Creo que nunca me lo habia pasado tan bien viendo un game.

1 respuesta
T

#238 cual exactamente? tienes por ahi el video? quiero reirme un rato... jaja

1 respuesta
DotA--do

#239 Ahora mismo no lo encuentro, pero todavía estaban en clg saint y elementz.

Pero prácticamente, wickd no se movió de top, hotshot fue a drake, lo hicieron, volvió top, y consiguió torre mientras wickd, no podía hacer nada.
Aun que el game lo perdió clg, el control de la linea por parte de hotshot, fue brutal, mientras wickd se iba de la linea, para acabar dando vueltas y volver a top, sin haber hecho nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed