LCS All Star

Arawak

Soaz y Darien son lo mejor en top, solo un par de koreanos/stanley y quizás voyboy están a su nivel, pero bueno wickd suele ser un tío seguro igual que yellowpete, no te van a ganar la linea pero tampoco van a fedear como cerdos

1
ousean

Hay que insistir con Genja !!!

xpeke iba 20% y Froggen 23% y ahora van 26% - 22%

Aun podemos quitar a yellow de ahi gogo, es dificil pero podemos conseguirlo !

Fastestwat

Top esta perdido pero ADC puede que entre Genja o Candy. Yo prefiero que vaya Candy por SK, porqe me parece más agresivo y por verlo con Gosu

Spank

Yo es que si tiene que ir alguien de GBG prefiero que vaya Diamond, que para eso es el mejor jungla del mundo.

ousean

a mi tmb me molaria Candy Panda pero el % que tiene es muuy dificil de remontar :(

Mi team mix ideal seria :

mid xpeke
jungla diamond
supp edward
ad candy
top kevin

Singed

Lo peor del asunto es que Wickd pensará que es el mejor top de EU.

Rharniel

Noo Wickd noo :_ No me gusta nada esta temporada..

Yo he votado:

Top -> Soaz (Kevin también me gusta)
Jungla -> Diamondprox (Snoopeh estás muy bueno pero es obvio)
Mid -> xPeke
Ad -> Hosan
Support -> Edward

Me gustaría de hecho ver la botlane entre estos dos..

Muitos

Wickd o esta infravalorado o sobrevalorado, nunca hay termino medio.

eimdal

Sois muy pesados con Wickd, en la LCS esta siendo de los mejores top del torneo, se le critica ya por vicio...

Zanghar

Yo he votado:

Top: sOAZ
Jungle: Diamondprox
Mid: Bjergsen
Ad: Genja
Support: EDWARD

Aunque me gustaría ver a xPeke sin hacer splitpush.

Singed

Wickd en la LCS está siendo potable en su equipo, con sus tres champs.
Es uno de los jugadores más overrated del mundo, no es tan bueno como se dice, no para nada versátil y con el pool tan ridículo que tiene no puede plantarle cara a casi nadie de nivel. Por dios os imagináis a Shy vs Wickd? o peor aun a Reapered? Sería una violación, lo llevarían al tribunal de los derechos humanos...

Es famoso, simple y llanamente y lo es en gran medida por SK y Ocelote que le dieron un bombo inmenso en su día, por no mencionar que jugaba Irelia cuando Irelia tenía el daño base más alto del juego (era una autentica locura de champ) no fue el más roto de la historia porque creo que lo de Xin Zhao es insuperable, pero aquella Irelia, que sólo jugaba él estaba superover.

Luego lo analizamos como player y tiene el ya mencionado micro pool y super especializado a lo Darien sino que tiene a Irelia y luego juega decente otros. Pero más allá, su mecánica es simple a más no poder, su visión limitadilla y su posicionamiento en tf deja mucho que desear. Tiene un map awarenes muy bajo y para rematar tiene -7 en innovación, tanto de itemización situacional como core build.

Cuando queráis analizamos player por player en top y vemos lo que palidece Wickd respecto a su fama.

2 respuestas
Fastestwat

El "you must vote for the best" es una indirecta maja.

1 1 respuesta
S

TOP: Darien
Mid: xPeke
Jungle: Diamond
ADC: HoSaN
Support: Gosu

Ojala!

SkAmiKaZ

#252 si es por los mejores que vaya GBG entero. IMO.

Singed

Olvidaos de Hosan y metedle votos a Genja porque es el único que puede pasar al SIDA de Pete.
En top la cosa está igual de jodida con un 10% de Wickd sobre Soaz, pero vamos que se puede recortar.

1 1 respuesta
Munssu

wicked - voyboy

diamond - saintvicious

xpeke - scarra

yellowpete - doublelift

edward - xpecial

Muitos

Que top no-asiatico no palidece frente a esos 2? sOAZ el unico, y es el tio mas irregular del mundo. Darien comio mucho rabo frente a ssunday hace unas semanas. El problema sq poneis a Wickd como si fuese el peor top de europa y ni de coña xD. Vale que no sea una bestia parda pero aqui poneis a Kev1n de dios y permiteme que lo dude pq Darien, que es nefasto en linea, le come la tostada siempre con Diamond o sin Diamond. Y mira que he sido y soy hater de Wickd pq es retarded pero os sobrais muchisimo.

1 respuesta
bigredbus

#257 antes que a wickd mando a samux

1 respuesta
Muitos

#258 Los tienes que tener cuadraos cabron!xd

Singed

La cuestión es que si va Wickd, los dos que se disputan el top en NA le dan sopas con honda sin dudarlo.

Asecas

la verdad ke para botlane mejor que salga dos que estén acostumbrados a jugar, ya que va a salir edward, que salga genja por dios

1 respuesta
Yaya

Lo de Wickd no tiene remedio casi ya, aunque no sea lo mejor, tampoco es malo del todo, que tampoco esta haciendo mala LCS.

#261 A mi me encantaria Gosu-Hosan, puede ser un festival una botlane agresiva como esa xd

K

#251 Eh tranquilito con Darien, ese tiene pool infinito de champs, todos aguantan con sunfire y warmog! hahaha

Munssu

con un poco de seurte hotshotgg remonta y entonces sera una top lane MAS IGUALADA.

HUE

B

Cuando Clg.eu pasó por NA Wickd no fué vilmente apaleado. Para el nivel de NA va sobrado

YonkiLeon

Cuanto hater de Wickd, menudas bocazas va a cerrar, me voy a pasar por aqui a leer vuestros comentarios despues de que se juegue esta pachanga.

#251 Analiza lo que quieras , la realidad no va a cambiar y sigue siendo que Wickd esta siendo el mejor top de la LCS.

Por cierto no entiendo esas comparacioens con Shy, Reapered...esto no es de NA y EU?

4 respuestas
Singed

#266 ok tío, Wickd el mejor de EU y HS de NA.

Me juego el avatar a que Wickd va a pasar bien desapercibido si es que no es humillado.

slakk

Seguro que en NA tienen montado un complot para votar a YP y wickd. Son unos tramas.

Juanmyta18

Yo he votado a estos:

Top: sOAZ
Jungle: Diamondprox
Mid: xPeke
Ad: CandyPanda
Support: Krepo

Squall9

Top: soaz
Jungle: diamondprox
Mid: xpeke
Ad: hosan
Support: gosu pepar

Espero que salga soaz no me gusta wickd soy totalmente hater suyo 8(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed