LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

thrazz

Son 150.000 dólares para todo el equipo (incluyendo sub o manager).

GeGe

Con que te diga que mueve millones no es una barbarida, el LoL mueve muchisima pasta. No es nada pagarle a los clasificados cierta cantidad para ellos.

slakk

#3686 Es lo mínimo que se gana siendo profesional del lol, hay jugadores que cobran mas de 4.3k al mes entre el sueldo, stream, sponsors...

Kalimotxos

Hombre el sueldo es de 1 año creo, algún iluminado ha dicho que dejen de estudiar o trabajar, lo llevan claro.

2 respuestas
Marjoram

Giants! ha ganado por jugar sobre seguro, han cogido buenas setups y han ganado merecidamente, de lo que me estoy quejando es de la falta de nivel comparado con el resto de torneos que se han visto. (Asia, IEM's ...)

M

#3694 tiene que ser de medio año si desciende no?

Vathel

Que cabrones cogiendo a Ryze ><

mecmec

Kha Zix no es first pick? Estamos locos?

Kails

Son 150k dolares para 6. Es decir, 2k$ al mes para 6 personas 12 pagas.

2 respuestas
Sonjohn

#3694 los q cobran tanta pasta son muy pocos jugadores, kitando los coreanos q si ganan mucho pero vamos q muy pocos ganan tanto dinero..., asi q el sueldo mas normal seria mas de 1000€ y contentos

JackMV

Ban kata y se coje a Ryze forzado para no dejarselo a Morden.. eso puede ser malo para mouz

M

#3699 y si descienden que?

Petete87

10% para el equipo

dzr

Lo de pagar es easy para Riot, pagan ese sueldo para "mantener" su juego y barrer mas para casa. Que locura eh.... 2000 por persona se traduce en mas 00000 para ellos.

JackMV

#exter

B

y a ese sueldo de parte del lol sumenle los patrocinadores , como los que tienen azubu , tpa , etc

Sonjohn

#3699 Todo el presupuesto no va al sueldo, hay mas cosas q gastar y hacer, serias muy ilusio si crees q todo ese dinero va un sueldo de los jugadores

1 respuesta
M

A ver los que más cobran son EG+ equipos de KeSPA

niitrox

tons of cc

X

Me encanta como la gente habla por hablar sin tener ni puta idea xDDD Solo hablaron de que se daría un sueldo que les sirviera para pagarse los viajes y para competir, de ahí a que les paguen 2k a cada una hay un trecho grande.

Kails

A ver lisensiados, son cuentas de la vieja, para que no os llevéis las manos a la cabeza con lo de 2k.

Sorii34

Otra vez Zyra mid.

Sakerdot

#3707 Para eso están los sponsors.

personaje

GIANTS ni un solo stun

5 respuestas
Heershel

Fianally varus

Silvio_Dante

#3714 como? jajajaja kennen sona zyra....

ceeps

#3714 Claro tio, se te puesto en el tema...

Heershel

#3714 huele a ironía maybe

ivanone

Es verdad ni un stun... zyra sona kennen y el mono

B

Si es cierto que dan 150k a cada equipo, aunque la organización ( Giants, Fnatic, Azubu, etc. ) se quedase un 50% de ese dinero para organizar bootcamps, viajes y todo, les seguirían quedando 1000-1100 euros por jugador durante 12 meses, quitando impuestos of course. Sobre 700-800 al mes andaría.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV