LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

legendcr7

#5388 Nose, es algo que se sabe. Si tienes contrato profesional con el primer equipo mínimo 6000 mensuales creo que eran por ley.
El fútbol mueve muchísimo. Un jugador de segunda división española no es una tontería.

Por lo que dijiste en tu mensaje de que un jugador de segunda no se mantiene solo de eso entiendo que no estás muy puesto en fútbol, pero la segunda división española es fútbol de élite, en segunda B puede (y hay bastantes que jugando en segunda B ya viven perfectamente solo de eso) pero segunda división mueve muchísimo dinero.

1 respuesta
Discharge

#5401 Tengo un amigo jugando en el Burgos, 2ªB y cobra 900 euros, y esta estudiando al la vez en la universidad.

1 respuesta
legendcr7

#5402 Por eso digo. Segunda B todavía, y aun así si se es bueno se gana bastante, pero segunda ya es otro mundo. Deportistas del más alto nivel que cobran como tales.

Vamos que el sueldo medio creo que estaba sobre los 120.000-170.000 euros. En equipos top de segunda pues bastante más mientras que otros no llegarán a los 100.000 pero pasta ganan todos.

marveen

Alex Ich ha dicho en su AMA que no se juntan en una gaming house para la LCS... Que van a hacer, viajar cada fin de semana a Alemania ? Mad russians

1 respuesta
Discharge

#5404 Why not xD, yo lo entiendo tiene una mujer, vivira con ella, estas que te juntas con el cejudo y el gordo a que no te dejen comer, y te llenen la bañera de pelos.

Posie

Joder.. 800 comentarios nuevos..

Por lo poco que pude leer.. Riot da 1300 euros a cada jugador clasificado para la s3?

1 respuesta
raaden-

#5406 150K anuales a cada equipo. (según he visto)

HALAMADRID

hablando de Alex Ich, alguien sabe como cojones lo tienen configurado el LoL Alex Ich y Genja para que se les vea asi? xq cojones juegan asi? alguno mas jugais asi ?

2 respuestas
UnleasheD

#5408 Te refieres a pantalla pequeña? Yo los que he visto no lo tienen así la verdad... no se, manías rusas.

Lo del minimapa a la izquierda es por el tema DOTA, pero lo de la ventana... no lo entiendo xD.

1 respuesta
M

#5409 a mi sin ir más lejos, no puedo jugar full screen a un juego, siempre dejo un margen por los lados, cosa de cada uno.

B

#5408 sera una chorrada, pero si tu juegas en una pantalla, y de repente cambias a otra , juegas peor, y entonces tendrian que tener todos en sus casas las de benq de 22 o 24 las que sean pulgadas

yo juego en portatil de 16 pulgadas o 15 creo, me compre un pc de escritorio con monitor, de 22 pulgadas, y vamos me volvia loco, se me iba el raton, el personaje, no controlaba nada....supongo que con el tiempo te acostumbras, pero si yo juego en unas pulgadas, no me jugaria pasta en un torneo en una pantalla mas grande

1 respuesta
paladyr

Yo creo que se refiere al minimap a la izquierda.

Dase

Alex Ich juega asi siempre, por eso en su stream cuando lo ves y no esta en partida, no se ve toda, no se ve la barra de direccion del navegador, y cosas asi.

1 respuesta
HALAMADRID

me refiero a que no juegan en pantalla completa tanto alex ich como genja. yo tmb tengo ese monitor benq, supongo que usaran una resolucion menor a 1920x1080 y se pondran borderless. si os fijais, a genja se le ve los iconos del escritorio y a alex ich se le ve margenes negros, alguien sabe como se hace esto?
yo creo que hacen esto, xq el monitor es algo grande y les parece mas comodo hacer de alguna manera la pantalla mas pekeña o simplemente para jugar en todos los eventos a una misma resolucion en cualkier monitor.

#5413 tienes alguna PoV de su stream ?

RSN

#5411 No juegas peor por la pantalla. Cuando cambias de pantalla suele cambiar la resolución y con ello la sensibilidad del ratón. Hay una fórmula para adecuar tu sensibilidad a cada resolución. xd

1 respuesta
B

#5415 jajajajaja si eso es, el raton me iba que se me volaba, no podia moverme bien xdd, una fedeada epica
como es esa formula? juego con 2400 dpi en la pantalla del portatil, que es 15,6 pulgadas creo

1 respuesta
RSN

#5416 Yo la usé hace mucho tiempo cuando me cambié de pantalla en el cs que la sensibilidad es aún más importante que en el lol pero no sabría decirte donde está la fórmula ahora mismo.

Echa un ojo por el foro de cs:source creo por ahí estará, saludos:)

T

Alguien dispuesto a crear el post de la lcs oficial y ir poniendo ya los partidos, la pagina web del torneo etc? ya se saben los primeros partidos y la web esta up: http://euw.lolesports.com/

Sk gaming vs fnatic primer partido el 9 de febrero, va a estar divertido xD, y justo despues, otro partidazo, Gambit Gaming contra Evil Geniuses.... Se ve que riot ha puesto los dos partidos mas potentes para la inauguracion de la liga, ya que en america el primer partido es clg contra tsm.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV