LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

M

#4559 lo único que defiendo es que RIOT está haciendo lo posible para que la scene de NA no se desintegre.. por dios si cada vez que sale un equipo fuera de NA, no huelen ni siquiera una MLG...

1 respuesta
Spank

#4561 ¿Y eso te parece mal? Yo lo veo bien y lógico la verdad.

1 respuesta
M

#4562 es totalmente lógico, porque sino desanimas a los equipos top de NA y todo se va al traste, ahora que sea justo pss..

2 respuestas
Spank

#4563 Yo lo veo más como una discriminación positiva que como una injusticia (Que objetivamente es una injusticia, si).

1 respuesta
Munssu

algun siti para ver los partidos? los Vods me da no se que tecnical issues :S

M

#4564 es que... que se quede TPS sin ir a las finales y vaya Good Game University... tiene tela

1 respuesta
Spank

#4566 Muchísima, en eso estoy de acuerdo.

Posie

mierda.. llego un poco bastante tarde.. >_<" ya termino todo :(

3et0

#4563 Si no motivas a una región con la posibilidad de participar en el nivel más pro del juego nunca subirán su nivel, por lo que la supremacía de alguna región (asiática probablemente) será más patente hasta que llegue un momento que la scene esté monopolizada.

XdR_Solid

Es que los slots deberian de ser acorde a la calidad de la región/continente.

offtopic: new avatar :clint:

1 respuesta
Dylos

Cuando juegan las semis mañana?

M

#4570 que quieres dar solo un slot a la poderosa región de NA? estamos en las mismas, yo solo ver que sólo dos de estos equipos NJSW,KTR-B,SKT1,AZF,AZB irán a la S3 WC me chirrían los oídos, pero la gente quiere gritar TSM Y CLG CLG.

XdR_Solid

A ver podrian dar menos plazas fijas por region y que el resto de plazas se las jueguesn en algun tipo de ronda previa. Tipo la champions league.

1 respuesta
M

#4573 no consigues nada, porque es lo que dice Spank, tienen que asignar slot por decretos.

2 respuestas
XdR_Solid

#4574 Si lo misras bien tampoco hay tantas pocas plazas para los asiaticos. 3EU, 3NA, 2 China, 2 Korea, 1 honk kong, 1 S.Asia

Son 6 plazas para asiaticos.

1 respuesta
VACAS

solo el doble te parece poco?

AktioMan

No dijeron que cuando se hiciera el All-Star entre Europa y America se jugarian algo importante? No es posible que vayan a dar 2 spots a cada region y al que gane el Allstar ese le den un 3º?

XdR_Solid

#4574 Lo que no van a ir son 5 equipos koreanos. Por my fanboy que seas debes entenderlo.

1 1 respuesta
M

#4578 si yo eso lo entiendo, pero al paso que vamos, este año le quita slot a Asia riot... , porque la medida de la IPL no es porque ellos quieren, sino porque riot se lo obliga.

legendcr7

Es que por muy buena que sea Asia, jueguen vistosamente y arrasen, el día que TSM gane aunque sea farmeando durante 20 minutos y jugando al splitpush, van a reventar las audiencias.

TSM TSM!! :P

1 respuesta
LzO

#4575 quizás para el territorio que ocupa asia comparado con eu o na son pocas.

1 respuesta
M

#4580 no puedo estar más de acuerdo contigo, esa era mi intención de demostrar desde el principio.

M

#4581 para empezar la de HK sobra basto, esa debería ser un qualifier global... no entiendo como va Saigon Jokers.

UnleasheD

Tanta historia de si es justoo no. En serio no se como os lo planteáis siquiera si no es así en ningún ambito de ningún deporte ni nada.

A los mundiales de futbol te tienes que clasificar según tu región y muy muy obviamente hay equipos que se quedan fuera mejores que algunos de los que van.

Repito, eso es asi en todos lados en todos los deportes y además de toda la puta vida.

Personalmente me la sopla si no se que sexto equipo de no se que región se queda fuera por que es el sexto equipo, que hubiese quedado primero y no sexto.

Y si fuese del Atlético de Madrid por ejemplo y me quedase sin jugar champions y veo equipos peores que el mio (que los hay y por mucho) jugando esta competición, pues me jodo, por que es así de (repito) toda la puta vida.

Que China tiene 6 jugadores que pueden ganar las olimpiadas de tenis de mesa y solo van dos, quedando fuera en estas ultimas el nuúmero 1 del mundo es un hecho. Que hubiese ganado la clasificación. Es decir, los torneos internacionales están para eso y las clasificaciones regionales también.

Para todo lo demás, y al que guste de ello... las ligas de cada país. No se que justicia quereis y es mas, veríais que rápido se perdería la afición en el resto de paises si se llegase a ese punto en el que afortunadamente no estamos.

2 1 respuesta
marveen

Llego de un duro día de trabajo, buena sorpresa la de los Wolves!

Una pena que solo uno de estos 4 pueda clasificarse, espero que sea MYM...
Algo destacable hoy ? No tengo muchas ganas de comerme todos los VODs xD

2 respuestas
M

#4585 no te pierdes gran cosa, victoria de fnatic,wolves,Giants... de todas formas un nivel muy bajo (lo digo sin mala intención)

B

el filosofo nunca defrauda

ArcSTAR

#4585 Fnatic humillando a MYM y Giants sudando un poco más para ganar a mousesports, basicamente xD.

M

Morello ‏@RiotMorello
Morellonicon and Void Staff are two of the best raw AP damage items. If not building tanky, get both.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
17m Mv_Lux ‏@Maleloti
@RiotMorello who isnt Tanky? pls fix League of bruisers
Abrir
16m Morello ‏@RiotMorello
@Maleloti clearly all bruisers in LCS...

Ojito a lo que viene :)

M

Morello ‏@RiotMorello
@Maleloti we don't want HP to be bad, we just want it to be more manageable.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV