LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

XdR_Solid

#4915 Fnatic ya tiene al mejor adc posible.

3 respuestas
pkjn

#4921 porpoco

1 respuesta
morel10

#4921 Y cómo jode que no peuda jugar :((

2 respuestas
IkarUx

#4921 pero como Rekkles no puede jugar, que afronten la S3 con yellow me parece un error

morel10

#4922 Pero piensa.. crees que un ad de esta categoría va a meterse en fnatic para que luego cuando venga rekkles tenga que estar en el banquillo? No creo que les compense la verdad..

1 respuesta
golix

#4923 i saw what you did there ... xD

XdR_Solid

#4923 Tiene 16 años y riot prohibe a los menores de 17 hacerse profesionales y ganar un sueldo para la S3. Por eso esta jugando YS por ahora.
El 20th de Septiembre Rekkles cumple años :)

2 respuestas
Muitos

A SK coñe.. aunq tenga que jugar con Nyph

pkjn

#4925 Un AÑO compitiendo a nivel MUNDIAL vs un AÑO a VERLAS VENIR, porque el que se quede fuera esta un AÑO a verlas venir

En serio no lo ves FACTIBLE?

2 respuestas
M

#4927 no puede ni disputar la final de s3, lo mismo fnatic ni se clasifica para s4

1 respuesta
YonkiLeon

jugar con nyph tenia que estar subvencionado

1 respuesta
melyrub

#4929 Yo me iba de cabeza. Luego dios dirá

1 respuesta
M

#4931 yo nunca he visto ponerse Rekkles el equipo a la espalda como está haciendo Makler

1 respuesta
pkjn

#4932 Es que tu, y cualquiera con 2 neuronas

vivora

Es que todo el mundo habla de cuando llegue Rekkles, pero es eso, un año sin competir a nivel mundial quizá le mina el nivel...

1 respuesta
XdR_Solid

#4930 No creo que Makkler acepte ser el suplente cuando rekkles tenga 17. Asi mismo no creo que Fnatic deje escapar a Rekkles.

P.D: Makkler a Sk now!

Muitos

Kev1n-Malunoo-Ocelote-Nyph(ouch)-Creaton ---> eKiPazZoO eaSsy

pkjn

Yo ya lo dije:

FLoord
Malunooo
ADc
Support
Top

YonkiLeon

eso es como no decir nada xd

1 respuesta
pkjn

#4939 JAJAJAJAJ Es lo que me gustaría ver xDDDD

XdR_Solid

#4933 Rekkles contra Millenium con el nvel que estan mostrando? Pentakills con el monitor apagado.

1 respuesta
Muitos

#4941 Mas.

morel10

#4927 Hmm creo que tiene 17, y lo que no deja riot es menores de edad xD
#4929 Tienes razón, pero son equipos, MYM y Millenium bastante competitivos, cada persona es un mundo está claro, pero yo creo que les compensa seguir como están, entrenando con los suyos y ya está

M

#4935 yo todavía no entiendo que hizo Rekkles, cuando Soaz y Peke sacaron el carrito en la IPL + DH, luego en la IEM no.. y Rekkles no apareció.

Es muy fácil hacer un tp desde mid como hacia peke y cazar 3 kills, y ya estar en línea 3-0

1 respuesta
IkarUx

Os guste más o menos Rekkles que Makler, son suposiciones para septiembre, hasta entonces, yo creo que está claro que Makler>>>>>>YS

Muitos

#4944 Tio... de verdad, te repites un puñao eh xDDD

3 respuestas
M

#4946 es que a lo mejor veo una realidad paralela

1 respuesta
morel10

#4946 ... lahm en tabla ..

pkjn

#4946 Es lo que hay con el tema de rekkles es un bucle ciclico

Muitos

#4947 Si tu ya sabes lo que yo opino de Rekkles, pero no voy por ahi diciendolo 24/7 colegon!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV