LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

Dase

#5333 Chavales que dejaran de estudiar por jugar y ganar 1300 euros al mes vs..

Chavales con 1-2 carreras que no encontraran trabajo por no tener experiencia, y si lo encuentran sera mayormente cobrando 600-700 euros o estando en practicas por lo que podrias no cobrar o cobrar 200-300 euros.

No se cual seria mi eleccion si estuviese en mi mano dicha posibilidad

Y eso que es un año como minimo, no es que vayan a dejar la carrera para siempre y tal.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo creo que el gaming es una salida profesional muy muy a tener en cuenta de cara al futuro.

2 respuestas
M

#5342 pero el futuro no ha llegado

B

#5341 #5342 El gaming, aunque seas muy bueno siempre habra mejores que tu y a menos que ya hayas nacido estrella pronto en el circuito, eso a largo plazo no te asegura un sustento para toda la vida. Vamos, que la carrera de un gamer español no tiene pinta de durar mucho y tienes que conseguir toda la pasta posible, sin pulirtela rapidamente...

Al menos, a mi modo de ver, el gaming español no tiene gran futuro. Asi que, el futuro de todos es largarse de esta cloaca de pais xDD

1 respuesta
UnleasheD

No se si no me he explicado o no me he hecho entender, quizás me parece poco es una expresión desafortunada.

Digamos que... Me esperaba más dinero.

1 respuesta
Seyriuu

Pero es que ahora que son estudiantes es cuando pueden dejarse loa estudios, TRABAJAR un año por un sueldo bastante mayor al que suele haber y si les cortan el grifo el año que viene, ¿qué? Tendrán dinero ahorrado y podrán retomar aus estudios.

Que muchos parece que no caéis en que con la crisis que hay todos los jóvenes que salen con carrera de la uni no encuentran trabajo excepto muy pocos. ¿Qué más da que retrasen un año o dos los estudios?

Antaño la gente los dejaba por la obra, ok. Y si no hubiera sido porque la crisis 15 años después les ha dejado en el paro ahora cobrarían un pastón.

Estos se dejan los estudios un año o dos, no quince, y estando en crisis que flipa para conseguir unos ingresos mensuales de 1300 € al mes.

Perdón las faltas. Móvil.

XdR_Solid

#5345 La cosa no es que 1300 sea poco. Son 1300 POR JUGAR.

Yo no lo veo comparable a un trabajo normal. Es como si a mi se me da bien jugar a futbol y me ficha un equipo de 2ªB y me paga esa cantidad. Es algo que seguiria haciendo aun sin cobrar. No se si me entiendes.

1 1 respuesta
UnleasheD

#5347 Que vale, ya me he explicado, no es poco, pero me esperaba mas... a nadie le ha pasado que esperaba que fuese mas pasta?

1 respuesta
Seyriuu

#5348 hombre, riot games no es blizzard, es pequela, dedicada a un sólo juego y los ingresos tampoco son tan altos...

Imagino que pagan lo que pueden para maximizar el beneficio de la empresa. Tampoco les iban a dar 3000 € por cabeza con paga extra.

1 respuesta
jadgix

#5349 Que los ingresos no son altos.

WAT

WAT

WAT

1 1 respuesta
raaden-

Claro, a Riot se le ve con problemas económicos, sure.

M

Riot no estaba afiliada con una de las 3 empresas más importantes del mundo como es Tecent?

Seyriuu

#5350 hombre, no creo que con los riot points se saquen la pasta que se saca blizzard al año...¿no?

descuéntale sueldos de empleados y demás gastos empresariales, no creo que tengan tanto beneficio como pueda parecer.

2 respuestas
UnleasheD

#5353 No te lo puedo asegurar por que no tengo cifras, pero se de gente que ha gastado en un año lo que 5 tios jugando al wow y pagando su suscripción.

Vamos a ver, quizás no es BLizzard, pero es enorme y no solo sacarán beneficios de Riot points.

Ten en cuenta que nadie ha puesto más pasta en premios jamás en la historia de los e-sports.

Que igual no es para tanto, no lo se, pero yo me esperaba algo en plan mega contratos... no se, 3k o 4k més, que me he flipao... puede, pero es lo que me esperaba xD.

KojOnudO

señores riot no es gilipoyas , no va a darles 3000 euros por cabeza , para que luego los "trabajadores" aka ekipos ganen pasta a porrillo con sponsors , streams y demas parafernalia sin ellos ver 1 duro

1 respuesta
UnleasheD

#5355 Por esa regla de 3... para que se lo da. No se, que está muy bien, pero si nos hubiesen preguntado a algunos hace 1 mes cuanto creiamos que iban a ganar, no se cuantos hubiesen dicho esa cifra.

Evidentemente gilipollas no son, eso está claro y les habrán dado un salario pensado y ajustado. Nadie regala, eso es obvio.

1 respuesta
KojOnudO

#5356 si tu mismo te contestas :palm: yo tenia claro que mucho no podian soltar , dado que tienen muchos equipos por mantener , hacer los torneos y montar todos los chiringos no es gratis , no se yo lo veo algo normal , esto no es ( asia )

1 respuesta
Valentines

Con el pensamiento de "bua 1200 esta de lujo porque yo lo haría gratis" no se va a ninguna parte, y asi vamos, que en realidad es una mierda de sueldo para las horas que invierten, las 8 horas seguro las pasan de lejos. Y doblemente mierda el sueldo por todo lo que conlleva conseguirlo.

Btw seguramente el mayor ingreso de Riot sea a base de la publi. Y los rp ojito que una skin chula ya es como una suscripcion de 1 mes.

UnleasheD

#5357 Pues quizás pensaba que Riot iba más sobrado, no se... tu hace un més cuanto hubieses dicho que iban a cobrar?

Que me perece un señor sueldo eh, pero me sabe a poco.

1 respuesta
KojOnudO

#5359 coño pues mas menos 1500 euros no mucho mas , porq repito que los "trabajadores" de riot aka equipos , tienen su stream , patrocinadores, primas en torneos grandes no se ... pero yo no pensaba que ivan a cobrar 3000 euros como la gente dice por aqui xD

AeRoS

#5353 te saco de dudas, les dan 30.000 euros por cabeza al año , 150.000 a cada equipo profesional.

2 respuestas
UnleasheD

#5361 Tanía entendido que eran Dólares, lo que se queda en 26k euros por cabeza si no dan a suplentes.

Lo cual con la tributación española y haciendo cuentas de cabeza sale a mas de 1300 al mes por cierto, cosa que no me habia parado a pensar y di por buena.

M

#5361 es bastante poco, para ser figuras en algo la verdad

UnleasheD

Y bueno, siguiendo al hilo.

Ellos son lo mejor de lo mejor de lo mejor señor! Por eso me esperaba más.

Por que si yo soy el mejor escayolista del mundo cobro más.

Si soy el mejor grafitero cobro más.

Si soy el mejor jugador de ajedrez cobro más.

Si soy el mejor jugador de pingpong cobro más.

Si soy el mejor encofrador cobro más.

Si soy el mejor butanero... oh wait.

No se si me entendéis por donde me creía que iban los tiros. Aún así con calculadora en mano esta tarde os pongo bien lo que vana ganar por que a repartir entre 5 me da mas de 1300 y de 1500 tb.

1 respuesta
YiTaN

De todas maneras se olvidan de sumar ingresos por publicidad y patrocinadores, que cada equipo puede pillar cacho de ahí, ya que será un escaparate bastante grande.

YonkiLeon

Coño son los mejores en lo suyo por eso cobran mas por ello que el resto, o alguien mas cobra por jugar?

De todos modos tampoco creo que produzcan tanto, yo creo que es una buena cifra. Y aparte la oportunidad, no es solo el dinero.

1 respuesta
UnleasheD

#5366 Esa es la clave, supongo que cobrarán un poco en tanto y en cuanto produzcan, y ahí es donde no tenemos ni un dato para hablar.

Con los ejemplos quería decir es que siendo elite en cualquier otra profesión se cobra más, solo eso.

Zoroa5

#5364 Yo puedo ser el mejor del mundo bailando la macarena pero si no hay mercado no hay trabajo, si cobro 100€ al mes por bailar la macarena y soy el unico del mundo que cobra por eso se puede decir que cobro más.
Pues aqui es lo mismo, ¿o conoces a alguien que cobre más por jugar al LOL? La diferencia es que los que son realmente los mejores (o los mas mediaticos) sacaran un sobresueldo por parte del stream + patrocinadores. Algunos jugadores estoy seguro que lo doblaran.

#5370 quiero 1300 al mes.

2 respuestas
UnleasheD

#5368 Y más del doble, mucho más y no por ser mejores precisamente.

Pero no me entendáis mal que no digo que se apoco y si lo he dicho me retracto. Digo que me esperaba más.

0nLy

#5368 Enseñame a bailar la macarena plz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV