LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

UnleasheD

#3568 En cualquier caso esos son los Top3 EU para mi gusto ahora mismo.

El tresh de Vander está OP, pero Yolo simplemente se gana las partidas.

jonululu

Y fnatic lo vuelve a demostrar, está donde debe de estar JUGANDO LA FINAL, una pena por los que se han quedado por el camino.

Slopestyle

#3565 enserio que no consigo entender que Snoopeh te parezca mejor que "alguien".
y lo mismo con tu planteamiento de Nyph > Krepo...

Spank

Este equipo nació muerto en el momento en el que coges a Nyph como el salvador del universo cuando solo ha tenido una mitad de season buena. Encima le das trabajo a Wickd que eso debería desgravar impuestos.

Tabzz y Shook si me parecen decentes. Más Tabzz.

DuFF1

Donde está gambit ? que no he seguido los playoff solo estos partidos de fnatic

2 respuestas
EDGEDG

#3575 eliminados ayer dando una imagen lamentable :/

HALAMADRID

yo espero ver mas IEM's y torneos de este tipo, a no esta mierda de LIGA llamada LCS, donde solo se juega unos playoffs.

Y Yaya lo que hablamos personalmente tu y yo, espero punish a comentarios fuera de lo comun, como el de #3575 x ejemplo.

1 respuesta
jadgix

Encima le das trabajo a Wickd que eso debería desgravar impuestos.

DarkNinjaLoL

Lo he dicho ya más de una vez, lo mejor que le pudo pasar a SK fue que ALL le birlara a Nyph

B

Wow que violento esta el foro ,quieren meter punish solo por decir que M5 esta dando pena :o_o:

SilentX

yisus mvp de las finales

B

Mi adblock en Azubu lleva 1095 anuncios bloqueados, holy shit.

B

Vamooos la primera alegría del día cecs titular!!

DuFF1

#3577 ¿?¿?¿? No sabia nada de gambit y como un buen butthurt vienes con tonterias xD

UnleasheD

Hostia lo que dicen los de Roccat, que Freddy es muy bueno y el punto debil es Jesus.

Opino que Jesús pese a lo que dije el principio de la liga es muy bueno.

Freddy está tremendo también.

Este puede ser un buen partido, pero yo creo que voy a ver el furbo.

1 respuesta
mecmec

Acabo de llegar. Resumen del último de fnatic? Rekk+YS too stronk?

keygy

ya estoy por aqui, que tal el 3º game? ha ganado fnatic?

1 respuesta
Dase

Despues de todo visto, todo el mundo es muy listo.

Si te quedas antes con un nRated que spameaba Arams, antes que con un Nyph que estaba bordandolo con SK, pues...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Gambit a relegations y triplete de Fnatic, Mv implosiona.

1 respuesta
mecmec

#3589 , menuda cura de humildat para los de siempre y ya van...

1 respuesta
UnleasheD

#3587 fnatic le ha metido un baile a All que aun les están buscanmdo por la grieta.

XarevoK

g0 jesús g0!!!

W

#3588 son deja vu sanos

Aldarion_21

Joder que alegría ahora solo falta que gane el Madrid. Esa doble de la botlane arriba en el tercer gane ha sido cremaaaa

Dase

Que raro, los de siempre sin postear en toda la eliminatoria, y cuando se ha ganado, les da la luz del sol.

BetterFaster

Medroid en el stream español xDD

Slopestyle

dos bans a Nrated lo veo excesivo, y mas con el pool que tiene.. quizas hubiera sido mejor quitarle a Jisus a Nida, que es su mejor pick de lejos

jadgix

Jesiz #TheDream

mecmec

Xaxus con Jax, my body is ready.

joseluvj

#3585 a mi jesiz no me parece bueno en si ( tengo que matizar, no os tireis al cuello)

pese a no ser de los mejores mid, cumple en el 95% de las partidas, que es lo que necesita SK, y ademas con incarnati0n de coach posiblemente mejore su juego con el tiempo, casi seguro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix