LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

mecmec

#6139 , prefería quedarse en mid intentando 1v1 contra xpeke sin éxito y llevar un farm mediocre, it's okay.

Jhosan

Cuanto dinero se llevan si ganan? 50.000? Con esto adelantan a Gambit en dinero ganado, me se de uno que tendra que borrar los links de ciertos diagramas.

cyadine

Muy bien hecho Cyanide, El mejor jungla de Europa :)

Mitos

#6147 Noc es el unico jungler que sabe usar Cyanuro

Poddis

si a fnatic que siempre juega con 4 le sumas que hoy cyanuro esta por la labor pues gg

MoLSpA

#6149, ¿pero viste la Akali top de Ocelote en top? O su Irealia. Lo hacía mejor que Kev1n cone sos champs.

1 respuesta
morel10

#6146 Te crees que soy estúpido, ¿no?

Todos los que dicen esos en el 90% de los casos son los mismos que en su momento le metieron mierda, y se la meten ahora a Cyanide cuando falla, y ahora os subís "al carro". Aunque pueda parecer lo contrario no soy estúpido

1 respuesta
K

Cyanide es el 2ndo mejor lee de europa y su jarvan carrileó a fnatic la pasada season.

1 respuesta
UnleasheD

Pero que Cyanide es el puto boss... tras la french connection el mejor de Fnatic este split.

1 respuesta
TrOkO

Cyanide en los grandes momentos, cumple.

Poddis

youngback esta en volumen?

Sorii34

Vaya cara de pena de YoungBuck

HALAMADRID

#6157
pero te das cuenta como yo no estoy en ese porcentaje?

Ozonoo4

#6156 Uffff, estaba puesto en aquel entonces y si, vi su Irelia, ¿por un par de partidas decentes en SoloQ?

¿Viste realmente su trayectoria en solotop? coger como ejemplo el 1% no es muy fiable.

Kitsuo

el cabrón está rocoso, vaya brazaco

FiletonG

#6158 yo creo que fue Peke y Soaz los que carrylearon toda la season 3, pero vamos, al nivel que estavan no era ni normal, mucho más alto que cualquier jugador europeo, cyanide incluido.

Neologue

Acabo de llegar, ¿cómo van?

mecmec

#6159 , s0Az se ha pasado media split jugando mierdas hasta el apretón final, no jodas. Rekkles y YS han estado en el ajo siempre.

1 respuesta
Sorii34

paszabiceps esta orgulloso de él

Slopestyle

gran partida de Cyanuro. ahora lo que hace falta es que mantenga el nivel y no vuelva a esos alti-bajos de hace unos meses (recordemos como se desinflo tras las worlds)

Replyk

pero por que nadie dice nada de peke si ha tirado lanzas 10/10 en los ultimos 10 minutos mas importantes...

Dase

Mucho subecarros de Cyanide ahora, cuando hemos visto 11 semanas de meterle mierda a tuttiplen, y el 0-8 fue casi exclusivamente su culpa segun algunos.

1 respuesta
D

que raro que froggen solo tenga una espinilla :S por lo menos que se vea

HALAMADRID

a mi lo k me hacia gracia era ver a fnatics fans metiendo mierda a cyanide, que no hace nada, es malisimo etc. mientras yo, diciendo que es el jungla perfecto para fnatic, k tiene mucha experiencia etc.
me hace gracia todo esto la verdad xd. con tantos streams k hemos visto era para que aprendiese mas la gente, lo digo por la gente que critica sin criterio.

UnleasheD

#6168 Si, sOAZ ha estado regular en la racha de partidas perdidas, como todos los demás.

Pero los playoff son de los franchutes.

Ozonoo4

#6172 Yo sigo metiendole mierda xD

Es lo que hay, por un split bueno no voy a fanearle cuando lleva casi un año lamentable y a un nivel muy irregular. De 1 partida buena le salian 2 o 3 malas.

1 2 respuestas
morel10

Se me ha muerto el HD en el stream de YT fck

cyadine

Que mediocre el nivel de la gran mayoría de equipos Europeos en lol. Nadie le puede hacer frente a el gran Fnatic.
Os dire algo, mas frente le hace C9 a Fnatic, que estos equipillos de Europa.

2 respuestas
UnleasheD

#6176 Cyanide es el curro Romero del LoL. NO hace hasta que hace.

1 1 respuesta
unCoVered_

Es una gozada ver jugar a Cyanide con Noc. Se nota que lleva casi 4 años usándolo.
El problema de Cyanide es que le cuesta bastante adaptarse a los cambios en la jungla, necesita unos meses para reahacer su champ-pool. Pero una vez lo consigue, vuelve a su nivel SIEMPRE.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix