LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

B

#6718 Morel10 será lo fnatiquero que quieras pero nadie se mete contigo y algunos más fans de fnc que sois bastante normales, con mal gusto pero normales. Si la gente se mete con él yo lo entiendo jejeje igual que entendería que lo hicieran conmigo.

Lo dicho en Eu aun no se saben ni hacer rotaciones, espero que fnc aprenda antes de los all star o el ridículo va a superar al del año pasado. Bueno quizás no sea tanto porque en NA van pez también xD

1 respuesta
sherz

#6709 7 añazos.. de la jodida old school

keygy

que en eu no saben hacer rotaciones? en serio alguno deberiais dejar de leer tanto al mentecato de monte que os lava el cerebro con lo que dice xD

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Por fin el bocachancla de Eduardo dice algo con sentido. Ahora solo falta que se ponga a entrenar y vuelva a ser el gran support que era, sus seguidores se lo agradeceríamos.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#6723 No te creas, Fnatic mucho tendrá que mejorar mucho para hacer un buen papel en el all-star yo confió en que lo preparen bien.

1 respuesta
imyehh

#6717 Kyrie Irving manda xD no me pase a Miami porque es el Madrid de la NBA más que nada.

Aldarion_21

Menudos dos días. El Madrid le gana la final al Barsa + Fnatic campeona por Europa.

#6724 Que tenga que decirlo antes un integrante de Gambit que alguno de por aquí...

#6721 Vale quizás lleves razón jajaja pero joer es un argumento un poco chungo. Y congrats por ser fiel a SK, 2º en este split que es el primero tras la renovación del equipo es muchísimo.

1
keygy

#6725 si eso no lo dudo pero decir que en eu no se hacen buenas rotaciones es ser mas tonto que monte.

2 respuestas
jonululu

El montecristo es como los foreros de mediavida, habla como si supiera y no sabe na de ná, sabrá de Corea pero ¿que sabe de EU? si ni ve los partidos.

Se atrevió a decir que América está mejor de EU, prefiero leer este foro a leerlo a él.

1 respuesta
HALAMADRID

#6644
7 años solo? y yo que llevo 20 años viendo NBA, mis Chicago de Pippen o los Utah del mejor base de la historia (Stockton) k recuerdos :^(

Aldarion_21

#6728 A Fnatic se le han dado fatal en la final vs SK...siempre vamos por detras y llegamos justos para defender la 3 torre. Pero bueno que a lo mejor el meta cambia para jugar el all-star xDD

ivi14

#6729 si monte no sabe apaga y vámonos y lo de na>eu obviamente mira de donde cobra

ElfenKrillex

no es por ser hater ni nada pero fnatic ha ganado la lcs mas aburrida de la historia

3 respuestas
Aldarion_21

Decir que Montecrosti no sabe del Lol...me parece algo bastante fuera de lugar. Un tio que es coach de clg (y lo ha hecho mejorar muchísimo) y retransmite la OGN, algo de esto tiene que entender no me jodáis.

1 respuesta
mecmec

#6733 culpa del metagame y del estilo ramplón de SK.

m4andg4

#6733 tienes que estar troleando o algo

Aldarion_21

#6733 Yo tampoco es por ser hater pero el meta y equipos como Alliance y SK no ayudan al espectáculo. ( No quiero decir que Fnatic o Gambit sean mucho más vistosos pero bueno algo más)

Luego ves equipos como SKT 1 o SGO y parece otro juego.

m4andg4

tienen que poner teleports comprables y usables como los del dota2 tio, eso es magia

1 respuesta
Demonlike
B

#6728 Preguntale a fnc contra royal si sabían.

Y ahora son bastante mas hardcore.

Las hacen, si, pero no tienen idea ni unos ni otros. De verdad, mira el sgo vs skt y luego mira cualquier partido de la lcs.

Unos usan las rotaciones para asfixiar al otro equipo y pillar objetivos mientras intentan coger aire. Los otros pues bueno, aram en top y si el otro equipo no se cosca y siguen farmeando la jungla les tiramos una o dos torres, sino quizás perdamos torre de mid y drake por torre de top.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6734 Sabe un huevo de LoL, pero muchas veces se tira unas pedradas bastante serias y peca bastante de bocazas. Tampoco le vendría mal empezar a meter a Fnatic en el saco de los favoritos que me parece que ya han demostrado bastante.

2 respuestas
B

#6738 Ban

#6741 Favoritos a?
Yo ahora mismo no meto ningun equipo de EU de favorito a nada ni que me apunten en la sien.

3 respuestas
m4andg4

#6742 Jejejejejejeejeejeje you know. Ahora enserio, cada puto cambio que hacen estos de rito para cambiar el metagame lo hacen más marrullero xD

DarkNinjaLoL

#6742 A la LCS EU por ejemplo. O a la IEM que aunque no la ganaron llegaron a la final.

1 respuesta
B

#6744 Y no los puso? a quien puso?

Yo tenía claro que si gambit no mejoraba serían los que tenían más chances más que nada porque sk no tiene experiencia y eso pesa mucho (como equipo están mejor actualmente imo).

Aldarion_21

#6741 A mi me encanta Fnatic y soy bastante fan, pero dudo que ahora mismo podamos ganarles a SKT 1 en los all-star (aunque bueno ahora con el pequeño bajón que han tenido quizás sembremos dudas). Yo espero que como minimo y como ha dicho Rekkles pueda servir de experiencia pero ser aun mejores y conocer mejor algunos jugadores para los worlds.

En definitiva el all-star son unos miniworlds...espero que hagamos un buen papel, pero Korea es to stronk.

1 respuesta
keygy

quien ha dicho que monte no sepa del Lol? yo no eh dicho eso, sino que es un mentecato, un iliuminati fanboy de la OGN y que no ve mas alla de si mismo.

Es muy buen coach y se ha notado la manita en CLG pero se le ve por donde tira muchisimo y como buen tio que defiende NA no para de decir tonterias de EU.

#6740 fijate si va bien royal que son novenos en china, y vamos te lo dire mil veces si dices eso de eu, es que no te has visto ni un cuarto de los partidos de esta LCS.

1 respuesta
UnleasheD

Vamonos!!!!!!!!!!!

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6746 No me refería a los All stars tampoco xD

Según Monte esta LCS la ganaba SK y la IEM se iba para Rusia, solo pienso que debería tener más en cuenta a Fnatic, nada más.

Ozonoo4

#6742 tampoco hay que ser tan asianfag. ¿Suelen tener mejor nivel en casi todos los juegos? si, siempre. ¿En el lol tambien es aplicable? si, su diamante5 es nuestro challenger, pero SKT1 ha bajado el nivel y te quedan 2 equipos contados que se rien del resto.

Desprestigiais a Fnatic y lo poneis a la altura de Dignitas por pura ceguera...

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix