LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

mecmec

Menuda cruzada contra Unleashed, debéis estar muy mad por sus comentarios correctos y objetivos alabando a gambit cuando jugaba bien.

Zaryei

Lo de siempre, aram por loscojones XD

B

fin de ciclo :o_o:

Sibirinchain

Pos nada hasta mañanah. Espero que al menos se meen a CW y no vayan a relegation.

HALAMADRID

pff parecemos el barsa.

no hay excusas, mañana me pondre a saltar en la cama como Dani Alves.

congratz Roccat

2 1 respuesta
HimaK

jajaja a fregar gambit

UnleasheD

#1850 Tranqui, la tengo en favoritos mira esta lo que tardo...

K

Ahora a leer las excusas por twitter, my body is ready.

niitrox

Para los que se hayan perdido el partido, acabo de elaborar un listado con las mejores jugadas de gambit, aquí os lo dejo.

Mejores jugadas de Gambit:

Eso es todo.

R

#1845 supremacia norteamericana?? desde cuando? XD no hay nadie que derrote a SKT T1K ni aqui ni en la china...

pero uno espera los playoffs para ver partidas tryhards y serias donde los jugadores den lo maximo de si mismos y lo de hoy ha dado pena.... y CW tambien... dejarse ganar dos veces con la misma composición de ALL tiene delito.

cyadine

#1835 La culpa es del team completo.

dicon

No he estado leyendo los posts pero me han llegado diez millones de reports, por favor, los que os estais insultando o entrando en discusiones de besugos entre dos personas dejadlo.

S

Lo de gambit se veia venir para quien quisiera verlo... Edward desde que volvio de NA pues... y luego los partidos pues Alex cumpliendo a secas, Diamond haciendose plays de cuando en cuando y otras veces tapando las carencias del equipo... y top/bot....

Pero que no pasa nada, que gambit con gaming house y al 100% son los mejores, ayer, hoy y siempre.

BetterFaster

Carritos Jankos. Pedazo de semis este spring!

MoLSpA

#1857, Ocelote acabó, al final, haciendo un favor a Europa. Ocelote presidente de la Comisión NAO. Oce reich.

A

Que manera de meterse con Unleashed jajaja,sique estais mad si,venga que Gambit a dado asco,pero no es culpa de Unleashed,ademas os habeis ganado todo el puteo hacia gambit,ya que llevais toda la season riendoos de Rekkles y compañia.
El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Envi

que decepcion gambit. Feel like barça

UnleasheD

OMG, os habéis salido del live para reportarme? Y yo soy el mad?...

Ok xD.

Venga, nos vemos...

xHelio

Crea alguien?

Sorii34

Mañana mas y mejor (porfavor)

Gui9417

y dale con comparar al barça con el GMB, al Barça nadie lo ha stompeado, fue ajustado todo xd

M4v3rikj3j3

soo much "SUAJ"

MoLSpA

Unleashed, te está radicalizando demasiado. Tú antes no eras así. Poner gifs no es tu estilo, pls.

1 respuesta
ivi14

Entre el clg.eu con el turtle de 90 minutos y este stomp mañana tengo -10 ganas de ver la lcs

Muitos

Las orejas de este tio son una rayada

W

ahora sólo esperar que caigan a relegation los rusos :3

RSN

Como fan de GMB desde la s2 después de ver su doble jungla me siento muy decepcionado.

Estoy de acuerdo en que ahora tienen unas familias, no juegan tanto como antes, etc, pero no se han comportado como profesionales. Se las han dado de confiados, pensando que sin entrenar podrían seguir estando en la élite y se han dado de frente con la realidad. Ni siquiera pienso que ROCCAT haya jugado bien, simplemente GMB ha estado a un nivel lamentable, lo peor es eso.

raser

reportanto al tio que menos mierda mete y con más raciocinio del subforo
mv 2014

Bariok

mv aram 2
mv

JuGuLaToR

#1883 No es un gif, es un jpg xD

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix