LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

morel10

#2575 Un mini resumen? Plz

seris

yo soy de fnc y he flipado con este partido , xD lo he puesto antes q no me enteraba de nada.. xD simplemente me he reido un monton xD, ni partidazo ni nada ha sido.... ha sido... raro... xD

RTeks

#2578 si esta clarisimo que la ha perdido nyph muriendo ahi, si no por como iban de igualados en oro la comp de all les habria ganado en late simplemente por los campeones.

1 respuesta
RegNatriX

Dais mucho asco algunos con tanto comentario de que si mucho fanatic, niñatos, niños rata y demás.. Dejad comenten lo que quieran y como quieran... Lamentable.

W

Lo de FNC ni es una lamerada ni es nada. Han counterpickeado la lamerada de aoe lategame de ALL. Y bien merecido que lo tienen

1 respuesta
ivi14

#2577 soraka y evelynn tienen mecánicas complejas: spam q

Halaez

Yo me acuerdo de este video con este match xd

Neminis

froggen has exhausted!!

ousean

Ahora ALL deberian de banear a kha, es la clave de esa setup de fnatic, un bicho que mete un monton y aguanta, si ademas le metes 34394394 curas y shields gg wp

1 respuesta
Bariok

#2585 ¿Tu con quien vas? Que creo que se te ve un tio con vision de juego y neutral

1 respuesta
Penwyn

Heal me! heal me! - Peke 2014

SkAmiKaZ

#2580

Te diste por aludido. La verdad es que iba por ti también lo de Kid.

1 respuesta
Doctormateo

#2583 no lo tenog yo tan claro, seguramente hubiesen cogido muchos objetivos fnatic estando juntos

ivi14

Quien ha ganado el primer partido?

1 respuesta
RTeks

#2589 el problema es que si a un champ que recibe el 50% menos en sigilo le metes 2k de vida en curas no hay dios que lo baje.

patufet

si GMB pierde vs CW, pasa algo?

3 respuestas
Sorii34

Llego tarde, resumen del primer partido?

1 respuesta
morel10

#2594 Según pone el stream y por lo que veo FNC

PuNTo

im find, oh shook is alone, can fight? back back. En unos playoffs de una lcs, con el dinero que hay en juego esa tranquilidad... xDD

RTeks

#2596 a las relegations

Neminis

#2597 paliza de ambulancias y medikits

SayK

Fnatic tenía muchísimo daño y aguante con la tontería, a eso le añades unos babshee y no veo claro que Alliance ganara en late

W

#2590 con nadie, no le veo sentido a ser de un equipo de lol. pero me gusta verlo, y es una realidad que el estilo de ALL da ascopena y que FNC sabía que jugarían eso, y les han counterpickeado de lo lindo con AOE-HEAL. Es lo que hay. otras veces son ellos los counterpickeados

B

No se como esta MF ahora... pero vamos, esa setup aoe damage + MF o un libro de esos que hacen ignite cada vez que haces daño y ya pueden curar lo que les salga de las pelotas.

Jhosan

El problema la tonteria de que el heal quite las reducciones de cura

Dase

Lo raro es que mecmec no se haya puesto un avatar de Roccat, sabiendo que el es del team que gane a Gambit, si mañana ganase Karont3 a GMB, seria de Karont3 desde sheketito

cyadine

Ahora en SoloQ sera una plaga de Sorakas, aca en Europa. En NA ya es un hecho, desde que Hai de C9 la empezo a coger.

2 respuestas
paladyr

#2596 Que se puede convertir este hilo en chocapic.

B

#2596 Que el subforo de LoL implosiona.

DarkNinjaLoL

Desde cuando echan hospital central por twitch?

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix