LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

#2186 Pls.

RTeks

#2185 no si a mi me da igual si gana o pierde gambit, pero que un fnaticfag no haga mas que reirse de que ha ganado sk a gmb tras un rematch injusto da muuuucha pena.

1 2 respuestas
LexisACM

Eso pasa cuando tienes la Gaming House como adorno, que no deja ser lejos que una bootcamp que hacen una semana antes de algo importante.

Totalmente merecido la victoria de SK, que hace lo que todo el mundo debería hacer cuando se enfrenta a Gambit, ir por las torres porque no pillan ni una ni por casualidad.

Tyranvs dimisión.

choripapa

En este remake ha habido mas sobres que en toda la legislatura de Rajoy

1
Dase

#2192 No se que haces intentando razonar con él, si es un fncfag que se sabe a lo que viene xD.

DarkNinjaLoL

Es la publisidad de Unisef

Posie

#2192 Por que es injusto? Esplicame por que no lo entiendo.

Si un personaje esta bug, pues remake.

El problema es que el remake tendria que aver sido ayer cuando pararon la partida.

1 respuesta
Jhosan

Lo que no entiendo es pork el arbitro no obligo a Darien "activar" la W y que ya la pusiera como el quisiera, cuando le aviso fredy

Fastestwat

Posie está al nivel de Maverick xDD Cualquiera que ande un poco por aquí ya lo sabe

B

#2197 Ha habido bugs en otros partidos y no se han hecho remakes ¿Por que ahora si?

2 5 respuestas
Sorii34

Os meteis con uno solo por decir lo que el piensa.. el rage os nubla.

1 1 respuesta
seris

sigo pensando que donde veis la injusticia xD, enserio no la encuentro... que riot deberia haber hecho las cosas antes y mejor en el mismo dia, ok.. pero injusto? tienes un bug no lo reportas juegas con el , es ilegal. remake...

JorgeRD

No pasa nada, esta derrota lo único que va hacer es que Gambit se ponga las pilas, olvidemonos del remake, de los sobres al director general de la LCS en Europa, o de que el público no apoyaba, el céspet mal regat y el viento en contra.Go GAMBIT, yisus partidazo, hay que reconocerlo.Como Gambitero prefería a Oce para estos partidos, así win isi

Sorii34

#2200 están todos contra gambit.

Zelinka

#2200 Hay que aprender a evolucionar, si hay bugs allí siempre deberían haber remakes pero con más anticipación.

Brago

#2200 Por que Darien sabia como quitar el bug y siguió aprovechandolo

R

esto es por crimea... ni mas ni menos. xD

a mi me parece que es una mala decisión de riot en general pero bueno.... creo que ninguno tendrá problemas para pasar a la siguiente split.

seris

#2200 por que es un bug que hacia que el early de renek sea inutil por que no podia darle por saco por que se curaba cada dos ostias

angeltgn

El partido se debería haber repetido en el momento. Riot sabía de este bug desde hace meses, Freddy paro el partido en los primeros minutos, y los comisarios sabían lo que estaba pasando.

Es de mediocres dejarles jugar el partido entero, lo cual Darien estaba perdiendo la linea como siempre, para hacerselo repetir al día siguiente.

Las decisiones de Riot dejan mucho que desear

#2211 Ese bug esta reportado en Reddit hace meses, informate antes de hablar majo ^^

Dase

Se ha puesto en reddit, el reglamento de la LCS da poder total al arbitro para hacer remake o no, y dicha decision es definitiva y no se puede cambiar de ninguna manera.

Ayer el arbitro decidio no hacer remake, y la han cambiado.

El partido no deberia haberse jugado, eso reglamento en mano.

Luego ya, que gane SK pues es normal porque son los 2 mejores y estan ahi ahi ahora mismo. Merecida la victoria de SK.

Posie

#2200 Quizas por que nadie se dio cuenta antes? O crees que RIOT si lo supiera no lo arreglaria? Pls.. pensar antes de hablar..

#2201 Da igual, me divierte ver como no ven mas alla por que es su equipo xD

DarkNinjaLoL

El problema de esto es que el rematch debería haberse hecho ayer cuando se quejó Freddy.

niitrox

No sé porque rageais. Freddy reportó el bug. El bug existió. El partido se repite, el fallo es de Riot que debió de ser justo cuando se pausó y no hoy.

De todos modos, si Gambit es tan superior hoy debería haber vuelto a ganar fácil, pero se han llevado un buen stomp. Y de SHC también, de camino.

1 respuesta
syst3m-

Me quedao un poco trastocao xD

Cual es el bug que usa o uso GMB? Lo han comentado en el vídeo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2214 aatrox se curaba cada 2 ataques en vez de cada 3

Jhosan

Que gran ultima semana xD, puede pasar cualquier cosa

RTeks

3 primeros
12-0 #thedream#believe

Lo unico que todo esto da igual, lo unico que esta claro es que shc y MIL a relegations

B

Que Riot da un trato mejor a ciertos equipos se sabe desde tiempos inmemorables

Discharge

A conseguir un poco de cash

deBurrows

el champ pool de Froggen es una pasada.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Slopestyle
  • JorgeRD
  • Discharge
  • xBoSS
  • DarkNinjaLoL
  • RTeks